Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Enamorada del mundo BODIL
- Súper Novia
- 3.654 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola chicas ando un poco perdida en cuanto a precios de ramitos para lAs damas de honor, llevo 16 todas mis amigas ni mas ni menos asique a ver que puedo hacer, la foto que adjunto es mi idea una flor...
Adjunto foto chicas !! Me toco en un sorteo de Facebook de TINA PLANER hace autenticas preciosidades ! Estoy super contenta es la primera vez que me toca algo jajajja besos para todas
Hola chicas ¿alguna que se haya casado o haya ido a alguna boda en el sitio de Villalba de la sierra? tambien llamado bodas la moraleja, esta es la pagina...
Hoy he ido con mi madre a pronovias me he probado 7 vestidos y salgo con la sensación de que me gustan todos y ninguno ? ... Menuda sensación se desilusión tengo y decepción.Gracias por escucharme...
Chicas hola a todas, imagino que el tema damas de honor habra sido una locura de cabeza para mas de una o quizas es q yo me como demasiado la cabeza.El tema es que no quiero que esto implique un "me...
Pues eso chicas el mismo día que me caso es el cumple de mi mami ! Me dais alguna idea bonita y no típica??? GRAAAAACIIIIASSSSSSSSS
Chicas estoy más perdida que un pulpo en un garaje ... Miramos y miramos presupuestos de fotografo y no sabemos si eso es caro barato o en que cifras rondan los presupuestos xq hay mucha diferencia...
Chicas estoy muy emocionada y me gustaria compartir con vosotras mi porta alianzas !!! Ademas me ha salido super barato ! Enamorada de encuentro jajajaja! Besossss
Alguna novia del vestido varnava de pronovias? Me he enamorado pero veo q son 4800e pffff pero es que es taaaaan bonito! A ver si es el vestido de alguna y me podeis comentar o enseñar alguna...
Chicas llevo preguntando por algun grupo de facebook a ver si alguien me puede hacer estas figuras pero nada o son de arcilla o no me contestan de las que me han dicho que podrían valerme.Vosotras...
Hola a tod@s e visto este photocall de 1 chica de aquí es precioso pero el post es del 2013,alguna/o habéis pensado o habéis hecho algo así??? necesito ayuda e ideas GRACIASSSSSSSSSSS
Holaa chicas alguien sabe el precio de este vestido de /alessandra-rinaudo GRACIASSS
Chicas me gustaria ir con el pelo suelto pero mi vesstido casi al 100% sera de manga larga como lo veis? Necesito ideas estoy un poco bloqueada !! MIL GRACIASSS
Pues eso chicas, quiero regalarselos a mis damas de honor y necesito que me asesoreis si alguna los habeis comprado, se de la existencia de rojo carmesí aqui en España pero me resulta un pelin caros...
Hola chicasss ? A ver qe os parece mi primer boceto de los zapatos, los estoy diseñando yo con los colores de la boda ( rosa palo,burdeos y blanco) mis damas van a ir tb de rosa palo o burdeos, os...
Hola chicas quiero hacer yo los pai pai me podeis enseñar los vuestros para pillar ideas? Gracias de ante mano guapas
Hola chicas ! os cuento un poco, me encantan los labios rojos soy super fan y siempre suelo llevarlos pero claro mi duda es .. es muy arriesgado para el día de la boda o no? sois novias de labios...
Hola !! Alguien sabe de alguna tienda,pagina o perfil de facebook que haga figuras para la tarta personalizadas? graciassss por vuestra ayuda
Hola chicas alguna os habeis casado en alguno de estos dos sitios? vamos a verlos este mes y me gustaría saber oponiones. mil gracias un saludo para todas
Buenos dias chicas,disculpar mi ignorancia pero me caso de mañana y llevo damas de honor, mi pregunta es, como deberían ir de corto como dice el protocolo o ellas deberían ir de largo? A mi me gsta...
Pues eso chicas opiniones no soy muy de moños qe se q le va al pelo, darme ideas GRAAAAAAACIASSSSSSSSSSSS
Buenas tardes a todas, os cuento un poco. Nosotros nos queremos casar en Octubre de 2017 y ya estamos llamando a sitios y empezando a visitar hemos estado en dos, el caso es q nos salen 150 invitados...
Hola chicas despues de ver miles de paginas y formas de hacer las invitaciones, hay un estilo que me gutsa bastante y las estoy intentado hacer yo, esto es un primer boceto a ver que os parece...
Necesito que me digais algun Blog de manualidades e ideas bodiles ! Mil gracias chicas
Hola chicas ! Me quiero casar en 2017 y me gustaría saber de fincas en cuenca o alrededores pero no mucho mas lejos de 20km ! Contadme vuestras experiencias y sitios porque no se por donde empezar a...
Hola a todas! Me gustaría que me ayudarais,mi mejor amiga se casa en Agosto del año que viene y me gustaría hacerle algo especial e inolvidable el día de su boda.ME PODEIS DAR IDEAS? muchas gracias a...