Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Enamorada del mundo BODIL
- Súper Novia
- 3.654 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola chicas, HELP ! Necesito ayuda. Se casa mi hermana soy de Madrid y tengo muy claro el vestido pero no se de talleres o modistas buenos calidad precio. Todos los que veo son hiper caros o no me...

Buenos días chicas, este es un post para contar un poco mi experiencia con una "empresa de wedding planner" por llamarlo de alguna manera y el engaño del que hemos sido sometidos, ante todo quiero...

Buenos días chic@s, nos vamos para la finca a dejar todo.A 5 días de la boda tengo muchos sentimientos, alegría,nervios y pena porque veo que se acaba todo y los preparativos han sido super...

Chicas que opináis de esta tendencia de moño para nuestro día B? Tenía claro que no quería moño repeinado y en un principio lo quería bajo pero al hacer la prueba de peinado no me vi nada bien con el...

Chicos ! Alguien a contratado a esta empresa? "QUIERO UN PHOTOCALL" Estamos apunto de cerrar reserva con ellos y me gustaría saber alguna opinión mil gracias

Hola molonguis ! Algun novio o novia mAs en plena mudanza a 5 meses de Su boda? No si estoy comprando platos o petalos.Oleee ahí mi kaos ! Por no contaros la habitación llena de cosas bodiles que...

Hola chic@s tenemos un problemilla estamos mirando fincas para casarnos en Cuenca, queriamos en el mes de Octubre porque no nos gusta el calor extremo ni a mi chico ni a mi, pero hablando con gente de...

Me llamaréis loca pero llevo mas dw 20 vestidos probados y no hay ninguno con el que sienta que es el vestido de mis sueños ... despuea de probarme hasta la saciedad he llegado a la conclusión de que...

Que nos queda un año ! Empecé aqui con casi 800 dias jajjaa que emoción

Habeis visto algo tipo esto? Ya he mirado en charo ruiz Ibiza etc y no veo nada parecido graciass

Alguna novia que se haya casado o se casa con este vestido?

Y hoy porque si mi padre me ha regalado los zapatos que veía imposibles por que se iban del precio ! Tengo un padre que no me lo mereZco emocionada es poco !!Estos son mis zapatos

Chicas alguna ha contratado fotomaton con esta empresa??? Se que son de sevilla Acabo de hablar con ellos y nos hacen muy buen precio aun siendo yo dw Cuenca me sale mucho mas barato q otros de...

Chicas necesito vuestras opiniones,no soy de batas y menos cortas porque no me van, estoy mirando vestidos largos tipo boho o camiseros que den un poco el pego y sean diferentes.Os dejo las 4 fotos...

Chicas ya somos algunas las que tenemls reservada la finca casas de lujan en Saelices (entre Cuenca y Madrid) propongo que todas las que seáis "Lujanitas" jajaja os presenteis para compartir...

Chicas contadme experiencias ... Leo por aqui unas perlitas de esta empresa que no se si contrararlos, pero es que en cuenca me las veo y deseo para encontrar empresa de fotomaton!!!

Chicas !! Estoy muy dudosa con añadir o no mangas al vestido ... me encantan los vestidos de manga larga muchisimo, y me caso en Octubre no tanto por tema de tiempo si no porque estéticamente me...

Hola chiquitinas ! me recomendais alguna agencia para este viaje? estamos super perdidos ..... Vivimos en Cuenca pero estamos cogiendo todos los proovedores de Madrid ya que somos de allí. Mil gracias...

Alguna novia Patricia Avendaño? Voy a ir proximamente a probarme este vestido estoy ??? Saludos chicasss

Cuando vais a empezar a pedir todos los papeles para tramitar todo? Hemos pensado empezar en noviembre de este año y vosotros???

Chicas soy una loca del mundo gin tonic y me gustaria saber si alguna de vosotras a puesto o va a poner corner de gintonic o vais a dar de detalle kits de gin ! Necesito experiencias, fotos, ideas...

Chicas ! Me acaba d llegar el marco que encargué a una chica por facebook ! No puede gustarme mas es PRECIOOSOOO !! Me gusta mas en persona que en foto todavía!! Lo utilizaré para el photocall pero tb...

Hola chicas ! Que vais a regalar a los siguientes novios casaderos? Ayudita gracias guapisimas

Chicas estoy en crisis ya tengo mi vestido me encanta y es precioso pero e visto uno que es el vestido que yo buscaba tal cual osea lo q yo llevaba en mi cabeza dsd el minuto uno, encima cuesta casi...

Chicas para las que vais a poner o habéis puesto palos selfie, lo primero que aplicación me recomendáis?? Y otra cosita Alguna plantilla del cartel que utilizasteis o utilizaréis??

Hola chicas algunas me dijisteis que subiera fltos de mis zapatos pero hasta hoy no los he tenido porque me los han regalado x sorpresa mis amigas aqui os dejo foto son los rosita palo de ASOS ! En...

Chiquitinas y chiquitines alguien que haga este combinado o lo haya echo???? Experiencias,precios,días.. Graciasssss estamos empezando a pedir presupuestos y vamos un poquito pezzzz

Buenas chicas, hasta hace poco mas de un mes teniamos super claro que nuestra boda iba a ser de mañana, el tema es que cuando hemos ido con los padres nos han comentado que el sitio da mas juego de...

Aquí estan .. Me encantaaaannnn, son para mi gusto super originales y poco vistos, elegantes pero a la vez modernos,de oro rosa como yo queria y muy del estilo que se lleva ahora ! Contentisima ...

Hola chicas voy con muucho tiempo pero ya tengo muchas cositas de mi vestimenta el dia B, ahora voy a empezar a dar busqueda a mi ropa interior para ir mirando y hacerme una idea de lo que mas me...

Chicas ! Me encantaría contratar una orquesta para mi boda, pero me da que sale carillo .. Tampoco la quiero muchas horas xq mi idea es boda de mañana por la tarde orquesta y luego terminar con...

Chicas necesito sitios y ejemplos de habéis comprado vosotras los trajes de las damitas y pajes Gracias