Ir al contenido principal
S. Belver
S. Belver

Zamora, Zamora · Desde Enero del 2017

Me encantan las manualidades, perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2130días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
S. Belver
Carrito helados la valenciana
S. Belver en Grupo Zamora, El 29 de Mayo de 2017 a las 12:39

Hola chica , a mi aún me queda bastante para el día de mi boda , pero tengo una duda y a ver si me la podéis resolver para saber si me lo quito de la cabeza o sigo buscando. Hace un tiempo me suena...

S. Belver, sábado 28-Sep-19 6 316
S. Belver
Abanicos invitados
S. Belver en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2018 a las 13:15

Buenos dias comu, hace un tiempo estuve leyendo varios post sobre donde comprar abanicos, yo los habia visto en Aliexpress pero no estaba segura de pedirlos por si se desmontaban con solo mirarlos. Al...

S. Belver, martes 24-Abr-18 8 327
S. Belver
Vestido de novia en valladolid
S. Belver en Grupo Valladolid, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:00

Hola chicas, me caso en el verano del 2018 y estoy empezando a mirar estilos de vestidos para mi boda, no se donde mirar en valladolid, me podeis aconsejar algun sitio que los hagan a medida y que no...

Pati, viernes 30-Mar-18 38 1.576
S. Belver
Barra libre en el parador, si o no???
S. Belver en Grupo Zamora, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:55

Hola chicas!! me caso en el parador de Zamora el dia 18 de agosto. Este fin de semana hemos estado hablando con la wedding planner y nos ha recomendado que a lo mejor no es buena idea hacer la barra...

S. Belver, jueves 1-Mar-18 7 247
S. Belver
Segundo vestido, si o no?
S. Belver en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:52

Buenos dias comu!! que tal va la semana? Os comento mi idea, y es que tener un dia de fiesta y estar en el sofa da para muchas vueltas jaja. Estaba pensando en comprarme un segundo vestido, pero tipo...

Novia, jueves 2-Nov-17 30 449
S. Belver
Copas Gin-tonic
S. Belver en Grupo Manualidades, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:06

Hola chicas, estoy pensando en regalar kits de gin tonic para el día B , y aunque queda mucho tiempo ya estamos mirando algo porque queremos decorar copa por copa con detalles y nos llevará un...

Covadonga Zamorano S, jueves 21-Sep-17 7 268
S. Belver
Porta-alianzas dudas!
S. Belver en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:58

Buenas comu! os presento una de mis dudas para el dia B... No se muy bien que tipo de porta alianzas usar para mi dia, cualquiera de los 3 me pega bastante con el tema de la boda, va a ser en un...

Beatriz, lunes 14-Ago-17 58 767
S. Belver
Velas hand made
S. Belver en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2017 a las 12:38

Hola chicas, os cuento , estaba pensando en hacer mi propias velas para regalo a los familiares en concreto las chicas, hay muchos tutoriales por la red y no es complicado, ademas me parece que quedan...

S. Belver, jueves 13-Jul-17 5 322

Grupos generales

Inspiración