Ir al contenido principal
S. Belver
S. Belver

Zamora, Zamora · Desde Enero del 2017

Me encantan las manualidades, perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2108días 20hrs
S. Belver
Carrito helados la valenciana
S. Belver, El 29 de Mayo de 2017 a las 12:39

Hola chica , a mi aún me queda bastante para el día de mi boda , pero tengo una duda y a ver si me la podéis resolver para saber si me lo quito de la cabeza o sigo buscando. Hace un tiempo me suena...

S. Belver, sábado 28-Sep-19 6
D
Dudas con Tailandia!
Dafne, El 19 de Julio de 2018 a las 13:17

Hola a todos y todas!! Tenemos muchas dudas con el viaje a Tailandia, sobre todo con las vacunas el tiempo, que visitar como movernos... Si alguien sabe algo más y pudiera ayudarnos estaría muy...

Baby Mrtn, martes 7-Ago-18 15
Mari
Estamos ahora en Tailandia
Mari, El 22 de Julio de 2018 a las 11:11

Hola, quería comentaros un poco nuestra experiencia estamos ahora en chang mai, hemos estado unos diAs Bangkok una locura ( sin más ) ayer estuvimos en chang raí y mañana a puket. Todavía no hemos...

S. Belver, lunes 23-Jul-18 10
Júlia
Un detalle personalizado y único
Júlia, El 4 de Junio de 2018 a las 13:26

Buenas, ya me quedan menos de 50 días para la boda y ya he estado preparando los detalles. Os iré compartiendo lo que ya voy empaquetando para el gran día, todo organizado en cajas y cestas para que...

Júlia, viernes 8-Jun-18 18
L
Portalianzas
Laura, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:13

Mi primer debate! mi primera cosita hecha o casi hecha para el día B!!! que os parece? me ha llegado el. musgo preservado y la cajita me. faltan unas flores. blancas por llegar... pero admito...

Vanessa, domingo 20-May-18 21
L
Novios que nos casamos el 18 de agosto de 2018 en zamora
Lorena, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:25

Holaa!!!los que os casais el 18 de agosto 2018 tenéis mirado ya iglesia y restaurante??

Marina, martes 24-Jul-18 30
S. Belver
Abanicos invitados
S. Belver, El 24 de Abril de 2018 a las 13:15

Buenos dias comu, hace un tiempo estuve leyendo varios post sobre donde comprar abanicos, yo los habia visto en Aliexpress pero no estaba segura de pedirlos por si se desmontaban con solo mirarlos. Al...

S. Belver, martes 24-Abr-18 8
Damaris
Ayuda: Referencias solo stocks (abanicos)
Damaris, El 10 de Abril de 2018 a las 17:33

Hola chicas, Os cuento: quiero dar abanicos a la entrada de la iglesia pero como no va a ser un detalle sino que será un "extra" no quiero gastarme mucho dinero aunque tampoco quiero que sean de muy...

Sandra, lunes 23-Abr-18 8
Arantxa
Bolsas tela
Arantxa, El 12 de Abril de 2018 a las 08:43

Buenos días amigas. Me he decidido a preparar además de los detalles de hombres , mujeres y chicos. Unas bolsas de tela que entregaré a las familias para que puedan recoger las cosas y no tengan que...

Olga, jueves 12-Abr-18 7
Lara
Habeis comprado aquí?
Lara, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:52

Yo sigobuscando usb baratos y he encontrado esta página pero me da yuyu porque parece japonesa y no sé gracias

Lara, miércoles 21-Mar-18 8
R
No sabía que pensar... pero me hizo pensar🤷🏻‍♀️
Raquel, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:25

(Perdón por el tostón pero necesitaba dejarlo escrito) Hola!! Pues si como dice el titulo. He ido al ayuntamiento hoy y al salir me encuentro con el juzgado de paz k sta justo al lado y me veo una...

Olga, sábado 17-Mar-18 44
ESTEFANIA
Preboda sí o no?
ESTEFANIA, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:40

Buenos días chicas, tengo dudas acerca de la preboda. Lo veo un gasto de más que ahora está de moda, pero debo reconocer que luego las veo y son tan románticas.... Que me aconsejáis? Gracias.

Lara, miércoles 14-Mar-18 64
S. Belver
Barra libre en el parador, si o no???
S. Belver, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:55

Hola chicas!! me caso en el parador de Zamora el dia 18 de agosto. Este fin de semana hemos estado hablando con la wedding planner y nos ha recomendado que a lo mejor no es buena idea hacer la barra...

S. Belver, jueves 1-Mar-18 7
Novia Runner
101 días y esta semana nada de ganas de mirar cosas :s
Novia Runner, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:36

Pues eso, estoy pasando por una semana bastante complicada a nivel personal/familiar (mi abuela está apagándose) y la boda, que la cogí con muchas ganas a final de enero (invitaciones, alianzas, la...

Belita, miércoles 21-Feb-18 14
NoviaNovata
Bus para la boda pagado por los invitados?
NoviaNovata, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:40

Hola! Estamos pensando poner un bus para los invitados, pero nos han dicho que cada digamos que cada uno pague su propia plaza. No llegaríamos al total del precio, pero así sólo tendríamos que pagar...

Noemy, jueves 1-Mar-18 58
Desita
Sujetador para espalda descubierta
Desita, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:51

Hola chicas. sabeis de algun suje o algun truquillo ? llevo un vestido de espalda descubierta y tengo una talla 95. los que van por la cintura me han dicho q no recogen nada.

Desita, miércoles 14-Mar-18 53
Irene
Pintalabios permanente. Recomendaciones porfa
Irene, El 17 de Febrero de 2018 a las 14:26

Holaaa!! Ayer estuve en primor y me pintaron los labios, no tengo unos labios carnosos y la idea me tenía un poco frita. Pero una muchacha me atendio superbien. Me perfilo y probó el color que mas me...

Lau, martes 6-Mar-18 58
Cristina
Pegamento para vidrio
Cristina, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:04

Acabo de comprar este pegamento que dicen que pega todo. Voy a hacer manualidades con vidrio, luego os cuento si sirve

Cristina, martes 13-Feb-18 9
C
Manchas en la piel
Cuchufleta, El 23 de Enero de 2018 a las 09:34

Hola chicas... queria desahogarme con vosotras... En navidades, comenzaron a salirme como manchitas en la piel por la tripa y por los riñones...no le di mucha importancia porque como en navidades se...

Lore, jueves 25-Ene-18 17
Laura
Flipando con los cursos prematrimoniales .
Laura, El 19 de Enero de 2018 a las 18:37

Buenaas, os escribo porque estoy un poco alucinando... y no sé si será normal. A 49 días de mi boda , me llama el párroco de mi iglesia diciéndome que tenemos que pagar 130 € por persona para asistir...

Gonzalo, martes 12-Jun-18 40
Silvia
regalo invitados pendrive
Silvia, El 19 de Enero de 2018 a las 21:13

Buenas! Ando buscando paginas asequibles para regalar un pen personalizado, alguien que lo haya hecho y sepa de alguna pagina o algun sitio? Muchas gracias!

S. Belver, lunes 22-Ene-18 12
C
Ya tengo invitaciones!
Cristina, El 20 de Enero de 2018 a las 19:02

Mirad chic@s ya tenemos las invitaciones! Estoy enamorada de ellas! Que les parece?

Ele, miércoles 28-Mar-18 47
Rocio
Polaroid vs fotomaton
Rocio, El 21 de Enero de 2018 a las 23:23

Hola a todos!!! Me ha saltado una dudilla: queriamos poner en nuestra boda un rinconcito para colgar fotos tipo polaroid, pero no sabemos si saldra mas economico contratar fotomaton, o comprarnos una...

Sara, martes 23-Ene-18 31
Cristina
Canción para el baile: Estoy en blanco!!
Cristina, El 12 de Enero de 2018 a las 22:17

Mi pareja y yo no sabemos qué canción elegir para el baile de novios... queremos algo romántico pero moderno.. 😅 ayuda xfi

Cris, lunes 15-Ene-18 27
Miriam
Ya tengo 2° vestido
Miriam, El 29 de Diciembre de 2017 a las 15:58

Buenas chicas, ya tengo segundo vestido y mi idea es cambiarlo para el pastel mas o menos y cambiarme, peinado, maquillaje. Nose me hace ilusion, os lo tenia que contar

Miriam, sábado 30-Dic-17 16
Nuria
No se q hacer con la despedida
Nuria, El 20 de Diciembre de 2017 a las 16:24

Varias de mis amigas me han pedido ya el teléfono de las personas q vaya a invitar o q quiera q están en mi despedida. Yo he pensado crear un grupo de watshap y salirme y q ellas hablen, peto claro no...

Cris, viernes 22-Dic-17 75
Lucas
Que os parecen estas alianzas?
Lucas, El 14 de Diciembre de 2017 a las 15:48

De oro blanco... sencillez total. Que os parecen?

Virginia, sábado 16-Dic-17 51
F
Hacer bolsas celofán
Fraa, El 12 de Diciembre de 2017 a las 14:56

Holaaa!! Estado echando un vistazo...y he encontrado este vídeo para hacer vuestras propias bolsitas de celofán.. con un rollo pueden salir un monton DIY: Como Hacer Bolsitas De Celofan - Brotes De...

Eva., sábado 16-Dic-17 14
M
Hola a todas/os!!! Ideas nombres en mesas
Mònica, El 12 de Diciembre de 2017 a las 11:35

Llevo días dándole vueltas a como poner los nombres en la mesa de cada invitado... podríais darme alguna idea?! GRACIAS!

S. Belver, miércoles 13-Dic-17 20
Vanessa
viaje de Novios: safari por kenia y maldivas junio 2018.
Vanessa, El 4 de Diciembre de 2017 a las 18:52

Muy buenas a todas!! Nos casamos el 9 de Junio del año que viene y hemos contrato ya el viaje. Haremos un safari por Kenia y luego unos días a las Maldivas. Salimos de Barcelona el lunes día 11 de...

Vanessa, jueves 26-Sep-19 50

Grupos generales

Inspiración