Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Portugalete, Vizcaya · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

1045días 18hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sabrina
Agencia de viaje Bali. Cuál elegir?
Sabrina en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2020 a las 22:08

Hola tod@s, necesitaría por favor vuestros consejos. Queremos cerrar nuestra luna de miel este mes pero estoy un poco perdida. He organizado por mi cuenta viajes a Europa pero nunca hemos ido tan...

Laura, martes 14-Ene-20 47 498 2
Sabrina
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2020 en Vizcaya
Sabrina en Grupo Vizcaya, El 26 de Marzo de 2019 a las 17:54

Hola, me caso el 8 de agosto de 2020 y quería conocer a las parejas del mismo día. Si tenéis cositas contratadas... un saludo a todos y todas!!

Sabrina, domingo 15-Dic-19 5 104
Sabrina
Música de entrada iglesia: necesitaría vuestra opinion
Sabrina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2019 a las 14:15

Hola a tod@s, como lo dice el título necesitaría vuestra opinión sobre una canción. Soy francesa y estaba buscando una canción en francés para la entrada en la iglesia. Hay una que me gusta mucho pero...

Maria, lunes 21-Oct-19 27 363
Sabrina
Pastel "croquembouche" en Bilbao o Bizkaia
Sabrina en Grupo Vizcaya, El 26 de Abril de 2019 a las 22:56

Hola a tod@s, como indicado en el título estoy buscando una pastelería que haga "Croquembouche". Me caso en Bilbao pero soy francesa y me hace ilusión tener el pastel de boda tradicional de Francia....

Sabrina, lunes 29-Abr-19 5 65
Sabrina
Sabrina : mis favoritos
Sabrina en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 14:03

-Diseñador : divina sposa -Luna de miel: Seychelles o Maldivas -Perfume : Escada- edición limitada de verano -Influencer bodil : bodas.net y Pinterest -Tu frase de boda : Saber de donde vienes para...

Nina, martes 9-Abr-19 1 21
Sabrina
Etiquetas banderines personalizadas
Sabrina en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2019 a las 11:52

Buenos días, tengo pensado hacer caras como en la imagen para las "peladillas". Soy francesa y es muy típico todavía regalarlos. Ya he comprado las caras y la tela en aliexpress pero estoy buscando...

Fatima, lunes 8-Abr-19 11 175
Sabrina
Perforadora corazon xl
Sabrina en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2019 a las 14:27

Hola, busco desesperadamente una perforada de corazón extra grande (5 cm) pero no parecen disponibles en la páginas web que he podido visitar o sino muy muy caras! Donde podría encontrar nueva o de...

Sabrina, lunes 1-Abr-19 8 103

Grupos generales

Inspiración