Ir al contenido principal
S
Saio

Galdakao, Vizcaya · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2763días 9hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
S
Cortadores
Saio en Grupo Banquetes, El 6 de Agosto de 2018 a las 22:31

Hola, tenemos claro que queremos cortador de jamón pero tengo dudas de si poner además cortador de salmón o de queso. El de salmón me parece más original pero creo q habrá a más gente que le guste el...

Saio, miércoles 8-Ago-18 10 136
S
Cartel kit wc
Saio en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2018 a las 21:34

Hola, he estado en muchas bodas y he visto como la gente arrasa con todo desde el minuto uno. Lo más ridículo que he visto ha sido a un chico cogiendo un salva slip sin saber que era, pero como era lo...

Angela, sábado 28-Jul-18 13 353
S
Fotomatón #animación
Saio en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 12:34

Como nuestra barra libre en principio solo dura 2horas, ya que tenemos tiempo límite para estar en el hotel donde hacemos la celebración, y aún no hemos calculado a qué hora acabaría la cena, hemos...

Cris, viernes 15-Jun-18 2 17
S
Photocall cine
Saio en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:55

Hola, ya desde las invitaciones nuestra temática es el cine, y queremos que el photocall vaya también relacionado, pero no vemos ninguno por un módico precio que nos guste, alguien que tenga la misma...

Pilar, miércoles 16-May-18 9 151
S
Zapato o Sandalia
Saio en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2018 a las 12:40

Hola, me caso el primer sábado de octubre de tarde, tengo la duda de si llevar zapato o sandalia, no va a ser una boda muy clásica y tengo claro que el calzado va a ser de color. Hay gente que me dice...

Saio, lunes 16-Abr-18 22 323
S
Qué hacer después del banquete
Saio en Grupo Vizcaya, El 27 de diciembre de 2017 a las 19:39

Hola,hemos estado viendo el Hesperia collection ría Bilbao y nos ha gustado bastante, sería hacer cena, pero como mucho solo podemos estar hasta la 1.30h y hay mucha gente joven. El problema es que no...

Cris, jueves 28-Dic-17 3 84
S
Hesperia Zubialde o Ercilla
Saio en Grupo Vizcaya, El 21 de diciembre de 2017 a las 00:13

Hola, estos días mi pareja y yo hemos estado mirando sitios para hacer el banquete y estamos entre dos, Hesperia Zubialde o Ercilla, no se si alguien nos podría aportar algo de luz, ya que vemos que...

Cris, viernes 22-Dic-17 14 130

Grupos generales

Inspiración