Galdakao, Vizcaya · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola parejitas!!! Cuando os iréis de luna de miel???? El lunes después de casaros? O a los pocos días? O a los meses después de la boda?
Buenas mis florecillas del campo. Que tal va la mitad de semana?? Hoy os traigo una duda, si a uno le gusta la montaña y al otro el mar...como lo haríais para la luna de miel...llegaríais a un buen...
Hola a tod@s!!! A las ya casadas, a las que tienen el viaje reservado o en mente....donde se puede ir por 2000€ por persona??? La boda se me va de las manos....salen gastos de todos sitios y me veo...
Hola guapis, estoy ahora mismo con el tema de los regalitos de las mujeres, hombres, niños, damas de honor y tal e estado mirando de mujeres cositas mini como perfumes, pero se escapan de presupuesto...
Hola compis salgo mñn para tailandia y queria recomendaciones, consejos, que hscer al llegar? cambio en aeropuerto partr del dinero??? que decir al taxista? gracias de antemano
Hola comu! Pues aquí estoy dándole vueltas al asunto del pelo... me lo pongo rosa, me lo pongo azul... morado, lila.... 🤷🏻♀️. Antes tenía claro que sería rosa pero ahora... tengo mis dudas y sobre el...
Hola, tenemos claro que queremos cortador de jamón pero tengo dudas de si poner además cortador de salmón o de queso. El de salmón me parece más original pero creo q habrá a más gente que le guste el...
Hola chicas!! Que tal esos preparativos 😊 Queria preguntaros a las que os casais plr la iglesia cuanto os cobran? A mi me piden la iglesia 120€ Y el cura 205€ Lo veo exesivo pero no entiendo de esto...
Hola, he estado en muchas bodas y he visto como la gente arrasa con todo desde el minuto uno. Lo más ridículo que he visto ha sido a un chico cogiendo un salva slip sin saber que era, pero como era lo...
Buenos días princesitas Y esta es la última preguntita nupcial que te hago jiji ¿Qué tipo de pendientes tienes pensado llevar? ¿Largos o cortos? ¿Ya has visto nuestro juego de hoy? ¡PARTICIPA!...
Buenos días preciosas ¿Qué tipo de zapatos tienes pensado llevar en tu boda? ¿Tacón bajo (o zapato plano), medio o alto? 👠 *** Continúa >> Pendientes: ¿largos o cortos?
Hola hermosuras Turno del peinado ... Cuéntame qué tienes pensado llevar: ¿Pelo suelto, recogido o con un semirrecogido? *** Continúa >> Tus zapatos: ¿bajos, midi o taconazo?
Hola guapísimas Hoy te traigo un jueguito sencillo de preguntas sobre tu look de boda. ¿Preparada? 3, 2, 1... GO Tu vestido de novia.... ¿será blanco o de color? *** Continúa >> Tu peinado:...
Hola corazonas 3 peinados , una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2) 3) *** Y ahora... ¡¡sigue jugando con nosotras!! >> Tu vestido: ¿blanco o de color?
Hola guapas 3 ramos , una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2)3) *** Sigue aquí >> De estos PEINADOS me quedo con el número ___
Hola novias 3 zapatos , una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> De estos RAMOS me quedo con el número ___
Hola chicas 3 vestidos, una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2)3) *** Sigue aquí >> De estos ZAPATOS me quedo con el número ___
No puedo estar más contenta, y es que por fin tengo mía zapatos. Después de pedir ayuda por aquí y entrar en no sé cuantas tiendas y webs buscando lo que yo quería lo encontré en Zalando, he de decir...
¡Hola chicas! Y finalmente... ¿Qué opinas sobre este cartel de bienvenida?
¡Hola guapísima! Seguimos con el juego de hoy... ¿Qué os parece este Candy Bar? ¿Único o del montón? *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA... ¿Único o del montón?
¡Hola de nuevo brides! Y este ramo... ¿Te parece único o del montón? *** Sigue aquí >> Este CANDY BAR... ¿Único o del montón?
¡Hola guapísimas! Hay vestidos que rompen tus esquemas y te dejan super in LOVE Este vestido... ¿Te parece único o del montón? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿Único o del montón?
Holaaaaa!!!! ya va quedando menos para el gran día!!! (83 días) jejeje y a vosotr@s?????? Tengo una gran dudaaa!!! Resulta que en la boda habrá 4 peques y no vamos a hacer una mesa solo para niños,...
Holisss Votación final en este jueguito de Wedding Shopper por un día ¿Ramo A, B o C? A. ramo B. C. *** Empieza aquí >> Wedding shopper por un día: el vestido
Hola novias Llegó el momento de votar por el estilo de peinado más trendy ¿Lista para mostrar tus dotes de Wedding Shopper? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper por un día: el...
Hola guapis Y ahora es momento de mostrar tus habilidades como wedding shopper y votar por los mejores zapatos: ¿Con cuáles te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper por un día: el...
Hola guapis Hoy os propongo convertiros en una personal shopper bodil y votar por el mejor estilismo para el día B. ¿Empezamos por el vestido? ¡ELIGE! A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper...