Ir al contenido principal
Saioa
Saioa

Ortuella, Vizcaya · Desde Octubre del 2012

como precavida y un poco controladora me encanta que todo salga a la perfección, con lo cual facilmente sere una novia histerica menos mal que el novio... Ver más

como precavida y un poco controladora me encanta que todo salga a la perfección, con lo cual facilmente sere una novia histerica menos mal que el novio es mas trankilo y me devuelve la cordura ejeje

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3263días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Saioa
Regalitos para nuestros peques!
Saioa en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Noviembre de 2013 a las 22:24

Buscando encontre un monton de links para que nos mandasen regalitos para nuestros peques asi que aqui estoy compartiendolos con todas vosotras!!espero que os guste!!y si alguna conoce alguno mas ya...

Elsa, domingo 9-Ago-15 25 2.268
Saioa
Nervios a flor de piel
Saioa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 07:20

Escribo este post mas que nada para desahogarme. Os pongo en situacion, vivimos con mi abuela, ella tiene 91 años. El caso es que no para de levantarse por la noche y hace 1h me ha dado el susto de mi...

Saioa, miércoles 1-Jul-15 10 290
Saioa
Dentista
Saioa en Grupo Belleza, El 19 de Junio de 2015 a las 14:50

A 15 dias de la boda, hemos ido mi chico y yo al dentista para hacernos una limpieza que buena falta nos hacia para lucir sonrisa profident el dia b, sonrisas perfectas pero a calditos estamos de lo...

Patricia, sábado 20-Jun-15 13 706
Saioa
A todos los chicos y chicas!!
Saioa en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:39

Hola a todos y a todas, el otro dia enredando vi la foto de unos gemelos de alguno de vosotros, eran redondos y estaban personalizados con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Me gustaria...

Mary, martes 10-Feb-15 8 638
Saioa
Empezamos!
Saioa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 21:14

Bueno pues tras un mal año no, lo siguiente. Decidimos retomar la boda. Os cuento en mayo di a luz a nuestro peque, pero nació sin ano y le han operado dos veces, aun queda la última. Pero tras la...

SanXan, jueves 9-Oct-14 7 412
Saioa
Manualidades de las mamis
Saioa en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Enero de 2014 a las 02:56

Bueno chicas me he dado cuenta que hay manualidades para la boda pero luego no tenemos un debate para ello, asi de esta manera podemos dar ideas a mas mamis ejeje Bueno mi especialidad es el punto de...

Michaela, lunes 27-Ene-14 5 430
Saioa
Charlas toys rus
Saioa en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Octubre de 2013 a las 14:23

Bueno chicas os abro este debate por que he buscado por todos lados para conseguir muestras canastillas etc. Y buscando encontre que en el toys rus hay charlas son 2 y al finalizar y completar el...

Egeria, jueves 10-Oct-13 8 533
Saioa
Tengo dudas!!!
Saioa en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Septiembre de 2013 a las 16:17

Bueno chicas pues nada creo que coloco bien el debate pero si no fuera asi sorry y quien pueda moverlo que lo mueva donde corresponde. Bueno dicho esto de antes, estoy hecha un lio en teoria me caso...

Raquel, viernes 27-Sep-13 8 464

Grupos generales

Inspiración