Derio, Vizcaya · Desde Agosto del 2023
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Hola! Hay que sacarse un visado para entrar a Bali aunque vayas menos de 30 días? Si es asi, se puede sacar online, o es allí directamente en el aeropuerto? Gracias
Hola! Alguien sabe algun sitio donde hacen pegatinas transparentes con tu letra encima como la foto que adjunto? Para pegar en las gafas...gracias!
Hola!!! Que recomendais? Y algun hotel bueno? Donde os alojasteis? Gracias
Hola hola!! Algun alojamiento en Nusa penida? No veo nada que me convezca...ayuda please🙏 Gracias!
Hola!! Seguro que ya estáis con preparativos. Como vais?
Hola, os pudisteis alguna vacuna para viajar a Bali? Gracias
Hola, estoy organizando mi luna de miel en Bali y me gustaría saber consejos y recomendaciones por favor de gente que haya ido. Recomendais moto? Llevar mochila o maleta? Gracias de antemano
Hola, alguna recomendación? Gracias
Hola!! Alguien que haya utilizado pompero de jabón para la salida de los novios? Que tal? Gracias!
Hola! Nos hemos decantado por Tailandia en septiembre. Recomendaciones? Coger por agencia y viaje organizado o por nuestra cuenta? Que zona de playa mejor? Algun consejo? Gracias de antemano
Hola buenos días. Queremos poner en el coctel de bienvenida pulpo. Alguna recomendación? Es para Bizkaia, tendría que tener opción de desplazamiento. Gracias de antemano
Hola buenas noches!! Alguien que me recomiende un servicio de catering de raciones de Pulpo? He visto Terra Meiga pulperia o o pulpeiro...no sé si alguien tiene alguna referencia de alguno? Muchas...
Hola buenas, Aquí estoy mirando mi luna de miel, algún consejo? Que ciudades visitar? Con que agencia lo habéis cogido? Cualquier cosa….muchas gracias!!
Hola, alguien que haya regalado bolsas de tela personalizadas? Ya sea grandes o pequeñas? Donde? Gracias
Hola! Sabéis que día se celebra expobodas en Bizkaia? Gracias
Hola buenas noches, me caso el año que viene y estamos dando vuelta a los detalles para los invitados. Que recomendáis? Y si es así, donde lo habéis comprado? Gracias de antemano.