Derio, Vizcaya · Desde Agosto del 2023
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Hola, pre boda con amigos y familiares el dia anterior?
¿Por qué elegiste ''?
Llevarías algo a parte de los pendientes y collar? Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me caso en 10 días, y todavía sigo dándole vueltad al tema de entregar los regalos a las personas X, abuela, padre y madre, suegros, hermanos, etc. Como lo vais hacer? Yo había pensado poner la...
Hola, me quedan 15 días para el dia B y ahora me entra la duda. Yo llevo el anillo de compromiso en la derecha. Ahora como hago con la alianza?
Me quedan 15 días para el dia B, tengo unas pulseras de regalo para unas primas, pero quiero también hacerles algo a los dos chicos, algun detalle para ellos? Gracias
Alguien sabe de algun hotel bueno? Gracias
Hola buenos dias, Mañana tenemos las fotos de la pre boda y no sabemos que ponernos de ropa...ropa elegante, ir conjuntados, ropa de verano normal...gracias
Hola, quería saber como vais hacer las fotos con los invitados para que vaya rápido y no perder mucho tiempo. Se me habia ocurrido hacer una lista e ir llamando a la gente para ir sacando la foto y...
Hola, alguien que haya ido tiene algun contacto de driver para Bali y para Nusa penida? Si es posible que hable español. Gracias de antemano
Hola! Que os están poniendo de concepto en el bizum o transferencia de los regalos de boda? Me preguntan que poner, si donación, boda, regalo...gracias
Hola, tengo alguna pequeña marca en la cara de granos, sabéis de algún tratamiento que los quite o al menos disimular un poco? O algún tratamiento facial para hacerme antes de la boda? Y cuanto antes?...
Hola, como vais hacer con la barra libre? Por horas, con tickets, por dinero....
Hola! Estoy interesada en comprar un jamón de Guijuelo para nuestra boda. Tengo pensado viajar hasta allí a comprarlo. Me podéis recomendar algun sitio o fábrica donde puedo comprarlo? Gracias de...
Hola hola! Alguna idea para hacer los cuencos o algo para el candy bar? Gracias
Kaixo, Que poquito nos queda ya! ¿Que tal, cómo lleváis los preparativos?
Hola comu! Alguna frase o texto para dar las gracias a los amigos? Gracias
Hola, tengo que comprar un jamón para el día de la boda. Sabeis de algún sitio que sean muy buenos? O donde comprarlo? Gracias
Hola, tengo alguna idea en mente pero a ver si me dais alguna más. No quiero regalarlas el ramo ni una replica. Que vais a regalar? Gracias
Hola, sabéis donde puedo comprar para rellenar las pompas de jabón? He visto una publicación que decia en Tiger, pero ya no lo venden..gracias
Hola, que habéis puesto en el kit de baño tanto hombre como mujer? Gracias
Hola, necesito recomendaciones para cambiar dinero. Donde puedo hacerlo? En mi banco no tengo la opción de cambiar a la divisa de rupia indonesia, gracias
Hola, gente que ha ido a Bali, sabéis algo de esto? https://ecd.beacukai.go.id/ Hay que rellenarlo también? Se puede hacer con antelación o días antes? Gracias
Hola, que tal el idioma en Bali? Con inglés básico bien? Gracias
Hola, me gustaria comprar un cartel de bienvenida barato, sabéis de algun sitio? Gracias
Hola buenas, alguien sabe donde se puede hacer algo así? Muchas gracias
Hola, al final nos hemos decidido por Bali. Recomendaciones? Gracias
Kaixo, quiero regalar a mis aitas un fin de semana en algún balneario con spa o algun tratamiento, me recomendáis alguno? Eskerrik asko
Hola! Quiero un ramo de gominolas para lanzar el día de la boda y que no sea muy caro, alguien sabe donde puedo conseguirlo? Gracias
Hola! Hemos comprado las iniciales XXL de corcho. Alguna idea de como sujetarlas para que no se caigan? Gracias
Hola, sabéis como va esto? Si mis invitados me hacen bizum o transferencia para el regalo de boda...hacienda lo controla? Cómo va? Gracias
Hola chicas!! Estoy buscando tiendas para mi ramo de flores, y quiero que sean preservadas y lo más barato posible. Alguien ha visto en algun lado? Gracias Gracias 😘
Hepatitis A y fiebre tifoidea
¿Por qué elegiste ''?