Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saioa
Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya

Detalles invitados y páginas web

Saioa, el 25 de Septiembre de 2023 a las 23:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola buenas noches, me caso el año que viene y estamos dando vuelta a los detalles para los invitados. Que recomendáis? Y si es así, donde lo habéis comprado?
Gracias de antemano.

15 Respuestas

Última actividad por Eva, el 27 de Septiembre de 2023 a las 15:50
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Nosotros hemos cogido detalles gastronómicos ( miel y nutella ) y regalos en la web regalosstock.com. Se compra en cantidades grandes y luego las personalizas si quieres. De esta forma nos salía más económico.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a regalar suculentas que las encargaré en un proveedor de mi zona y también botellas de licor con nuestro logo personalizado que he comprado por aliexpress

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles solidarios en fundación theodora!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros detalles son solidarios, y van a la AECC, a nosotros nos llegarán unas pulseritas que pondremos una a cada invitado!

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me pasó igual pero aún así lo pedí y justamente menos mal que pedí de más porque ya me cansé de reclamar…
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he pedido de más.....pero si el pedido no está bien deberían darte una solucion 😡😡😡😡.
    🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 para que nos llegue todo bien si que me llamó la atención que en el email de confirmación de pedido ponía que hay que reclamar en las primeras 24h ....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a día de hoy los detalles algo gastronómico, también se está llevando mucho lo de los regalos solidarios o algo que puedan usar , va a ser más efectivo, además yo creo que que sea un detalle unisex para todos lo mismo, y si también hay niños a lo mejor que el regalo para los niños sea otra cosa ya sean pack de golosinas o algún juguete chiquitito, un cuaderno para colorear o unos lapiceros de colores
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte yo que soy previsora pedí 5 uds más así que aunque le falten aún llego a la cantidad de invitados pero no he conseguido contactar más con ellos así que he perdido el dinero (no es mucho pero en fin) hasta les he hecho un comentario negativo en esta app
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱y como lo arreglaste porque vaya panorama...
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedí y me llegó y todo bien salvo por un detalle, me faltaron 4 llaveros personalizados, les llamé (porque encima solo puedes reclamar en 24-48 horas o algo así) y me dijeron que los chicos que habían preparado mi pedido juraron que pusieron todos los llaveros. Les envié fotos para que lo vieran, mails… nunca más tuve respuesta…
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio ??? Pues yo los he comprado allí y me llegan mañana 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en Tuyyoshop pero no te lo recomiendo porque si te falta algo pasan de ti y no te contestan.
    • Responder
  • Val
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una vela para todos, la vela es sin personalizar para que la puedan usar, es de IKEA y le hemos puesto unas cuerdecitas monas, y lo que sí hemos personalizado es la caja que las he comprado en shein y les hemos puesto un sello de lacre verde oscuro con nuestras iniciales. Además marca sitios que se pueden llevar. Mi consejo es que no te mates la cabeza porque todo el mundo deja el recuerdo olvidado en un rincón, se lo encuentra 4 años después limpiando y lo tira. Regala algo que se use. También es muy chula la idea del regalo gastronómico, en Amazon vi unas bolsitas que llevaban aceite de oliva mermelada y miel, una monada
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros a los adultos será un regalo gastronómico.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saioa, nosotros daremos una semillas bidosis y una galleta personalizada de una protectora, te enseño cómo nos ha quedado con enlaces de todo por si te interesa o te da alguna idea: https://comunidad.bodas.net/debates/nuestros-detalles-unisex-y-solidarios--t872222
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración