'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Haciendas
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
60
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo 😜 La web de la boda es una herramienta muy cómoda y fácil a la hora de organizar vuestra boda, ya que os ayudará a mantener...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Llega uno de los preparativos más divertidos y emocionantes 😛 ¡LA LUNA DE MIEL! ¿Ya la tenéis organizada? ¿En qué punto está? ¿0%, 50% o 100% planificada? Cuéntanos 🌍
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad molona! Otra de las tareas de la organización es escoger qué música sonará en el gran día 😎 Y tendréis que tener en cuenta los gustos de lxs invitadxs para que no dejen de mover el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1821 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Salud no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración