Ir al contenido principal
Salyaguamarina
Salyaguamarina

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2015

He organizado muchas bodas para mis amigas, ahora toca la mia...!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2742días 8hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Salyaguamarina
Mi experiencia en vertize gala malaga
Salyaguamarina en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:59

Fuimos a esta tienda para buscar el vestido de mi madre y de mi madrina. Había leído por aquí muy buenas referencias así que allá que aparecimos. Nada más llegar nos recibe un chico diciendo que hay...

Maria, lunes 21-May-18 18 4.043
Salyaguamarina
Frase ramo de camiseta
Salyaguamarina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola chic@s!!! Mi ramo va a ser muy especial porque lo va a hacer mi novio de papel, así que se lo voy a regalar a mi madre (no hay nadie más especial que ella), pero con mis cuñadas me gustaría tener...

Lidia, martes 10-Ene-17 13 909
Salyaguamarina
Las medias más difíciles del mundo!!!!
Salyaguamarina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2016 a las 16:54

Pues eso chicas, parece ser que busco las medias más raras del mundo Jajajaja Me gustaría que fueran color carne con el ligero blanco, y hasta ahí perfecto pero... Mi zapato lleva la puntera...

Sonia, sábado 3-Sep-16 36 1.157
Salyaguamarina
Velo de color
Salyaguamarina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2016 a las 18:31

Hola chicas...!! Sé que hay algunas artesanas que se dedican a hacer velos de color... ¿Sabéis de alguna? Gracias!!!!!

Patricia, viernes 2-Sep-16 10 441
Salyaguamarina
Dibujo novios con hija!!!
Salyaguamarina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:52

Chicas esta tarde voy a una boda y me gustaria hacerles una tarjetita para darles el regalo. Necesito un dibujo de unos novios con una niña que los represente... He visto miles y ahora no encuentro...

Beatriz, domingo 28-Ago-16 2 639
Salyaguamarina
¿luna de miel en canarias?
Salyaguamarina en Grupo Luna de miel, El 20 de Junio de 2016 a las 15:37

Hola chicas!!! El caso es que no íbamos a irnos a ninguna parte porque mi chico trabaja (autónomo ?) es músico y toca en un bar de aquí de miércoles a domingo así que... El caso es que he pensado...

Isabel, martes 21-Jun-16 23 266
Salyaguamarina
Crucero por el caribe
Salyaguamarina en Grupo Luna de miel, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:55

Hola...!! Estamos todavía barajando las opciones para la luna de miel y estamos entre un crucero por el Caribe o directamente irnos a un hotel de la Rivera Maya... ¿Alguien ha contratado algún crucero...

Gabi, miércoles 18-May-16 15 216
Salyaguamarina
Empresa de autobús
Salyaguamarina en Grupo Málaga, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:55

Estoy como loca buscando una empresa que sea formal y no se me vaya de precio y después de llamar a unas pocas, hay diferencias entre unas y otras de casi el doble...!!! ¿Habéis contratado alguna?

Lidia, viernes 6-May-16 4 177
Salyaguamarina
Bandeja de entrada
Salyaguamarina en Grupo Soporte, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:19

Igual soy un poco torpe pero... ¿Cómo se borran los mensajes de la bandeja de entrada? Es que desde ayer no me llegan los mensajes cuando alguien escribe en mis debates y no sé si puede ser porque...

Mónica, jueves 5-May-16 4 242
Salyaguamarina
Los gemelos para mi papi!!!
Salyaguamarina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:12

Pues por fin me han llegado. Estoy encantada...!!! Justo como yo quería!!! Y lo mejor... Los pedi en Aliexpress y me han costado 3,40EUR!! Podia elegir la frase que yo quisiera. Mi padre no se ha...

Salyaguamarina, jueves 5-May-16 31 460
Salyaguamarina
Opción calzado cómodo
Salyaguamarina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2016 a las 12:59

Chicas ayer pase por Mari Paz y vi estas alpargatas. Me parece una opción para aquellas novias que no usan tacon y la comodidad es lo importante. Me parecen bonitas y además se pueden personalizar!!!...

Sonia, miércoles 4-May-16 2 337
Salyaguamarina
Mis cervezas "artesanales"
Salyaguamarina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:28

Hola chic@s!!! Había leído en varios debates de chicas que iban a regalar en su boda cervezas artesanales y que andaban en torno a los 2EUR. Yo ya había comprado para los chicos unos abridores que me...

Raquel, viernes 22-Abr-16 20 858
Salyaguamarina
Conductor coche nupcial
Salyaguamarina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chicas...!!! Necesito vuestra ayuda. Estoy pintando una taza para nuestro amigo que va a llevar al novio en el coche hasta la finca, pero no se me ocurre qué frase ponerle. El ya sabe que será su...

Ariflow, miércoles 20-Abr-16 2 395
Salyaguamarina
Mis cuñas de novia
Salyaguamarina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2016 a las 21:04

Pues me ha mandado mi cuñada esta foto de unas cuñas que había visto para mí, y cuál es mi sorpresa que son las mismas que yo había visto en la página de Timbos, pero todavía más baratas! Salen por...

Criscs, domingo 10-Abr-16 31 1.180
Salyaguamarina
Las alianzas de mis sueños!!
Salyaguamarina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2016 a las 21:38

Mi pareja es músico y esta va a ser la temática de la boda. A los dos dias de empezar nuestra relación le pedí que hiciera una canción para mí a piano. Con el paso del tiempo esa canción cobró mucho...

Nady, jueves 7-Abr-16 57 1.410
Salyaguamarina
Vestido de mi madre de vertize gala
Salyaguamarina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 10:53

Hace poco abrí un debate para contaros mi mala experiencia en esta tienda, pues bien... Ayer va mi madre al mercadillo del barrio y ve un vestido calcado al que se compró allí por 25EUR... Se quedó...

Salyaguamarina, lunes 4-Abr-16 6 720
Salyaguamarina
Mi kit para testigos...!!!
Salyaguamarina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 00:52

Quería pedirle a mis testigos que lo sean de una forma especial, así que me decidí por hacerles este kit. Lleva un marco de fotos, una vela, una taza dibujada por mi chico (la idea la sacamos de un...

Lola, martes 8-Mar-16 28 1.138
Salyaguamarina
Pos boda rivera maya
Salyaguamarina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:12

Me gustaría hacer un posboda en la playa y que mejor sitio que en La Rivera Maya en nuestra luna de miel!!! ¿Sabéis de alguna empresa fiable que haga este servicio?

Tania, miércoles 2-Mar-16 11 326
Salyaguamarina
Mi sello!!!
Salyaguamarina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 19:34

Mi boda va inspirada en la música de principio a fin, así que nuestro sello no podía ser menos!! No le hemos puesto fecha porque quiero seguir utilizándolo siempre como una "marca" nuestra.

Salyaguamarina, sábado 27-Feb-16 15 652
Salyaguamarina
Bolígrafo personalizado
Salyaguamarina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:10

Me gustaría regalar a mis testigos unos bolis personalizados, pero no sé dónde pedirlos a un precio medianamente normal y sin que me hagan pedir 5000 jajajaja ¿sabéis dónde lo hacen?

Beatriz, jueves 25-Feb-16 11 459
Salyaguamarina
Frase para mis testig@s
Salyaguamarina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:25

Hola chicas...!!! Voy a hacer una cajita para mis testigos donde meteré una vela, un marco con una foto nuestra, un pergamino con un texto y una taza que haremos nosotros. La cosa es que no sé qué...

Salyaguamarina, martes 23-Feb-16 6 938
Salyaguamarina
Papel transfer
Salyaguamarina en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:40

Hola!!! ¿Alguien sabe dónde puedo comprar papel transfer para estampar en tela? Es que todo lo que veo son cantidades muy grandes y lo que quiero estampar son unos detallitos (calcetines, unas...

Salyaguamarina, sábado 20-Feb-16 14 669
Salyaguamarina
Mis zapatos de novia
Salyaguamarina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2016 a las 16:03

Hola chicas...!! Me animo a subir mi primera compra... En cuanto salí de la tienda del vestido fui a por ellos, ya que le había echado el ojo unos días antes. Me encantan porque no son lo típico y van...

Alicia, lunes 15-Feb-16 28 1.054
Salyaguamarina
Van llegando mis cositas de aliexpress ...!!
Salyaguamarina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:02

Ya van llegando mis cositas y todo súper bien...!!!Los tarritos para los bálsamos labiales con forma de corazón, el lazo para las pulseras y las bolsitas de organza!!! Qué ganas de empezar a hacer mis...

Salyaguamarina, viernes 5-Feb-16 18 999

Grupos generales

Inspiración