Getafe, Madrid · Desde Abril del 2017
Amante de la fotografía, bicho de campo y rata de biblioteca
- Novia Máster
- 12.707 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Como os conté me puse mala el sábado (a una semana de la boda)... Por suerte estoy mucho mejor. Antes de nada daros las gracias por todo el apoyo y consejos recibidos, sobre todo después del disgusto...
AHORA SI 💛💛 No es exactamente el que quería pero con el poquito tiempo que había no me voy a quejar 😂. Es silvestre como yo quería pero me hubiese gustado con más amarillo, igualmente es precioso m....
Aquí estoy, a un día y pocas horas preparando regalos... Si lo sé me cojo 15 días en vez de una semana antes de la boda 🤣. Os quería enseñar los regalos para los niños y bebés ya que estaba con ello...
Al fin todo está solucionado, aunque ya estaba dispuesta a ir sin ramo 😂. Esta mañana hemos ido a Salón des fleurs y en un momento (literalmente un momento) nos han solucionado todo. Tienen un montón...
¡Ha llegado el regalo de mi padre! La idea principal era una pajarita con cámaras pero la vi en Etsy y no dejaban muy claro cuando llegaba. Al final me decanté por otros gemelos (a mi novio Le compré...
Entro en la recta final mala, no me lo puedo creer 😭. He cogido esta semana de vacaciones para poder organizar todo mejor y de momento estoy con dolor de garganta, de oídos y con fiebre... Con todo lo...
He visto las sillas que el restaurante me va a poner el día de la boda y no me gustan nada... Me han dado la idea de alquilarlas. Me han hablado de un sitio en el polígono marconi pero no sé el nombre...
El lunes fue mi chico a Toledo a entregar el expediente en el obispado. Somos de Madrid pero al casarnos en torrijos hemos tenido que hacer aquí todo el trámite y luego enviarlo. Aunque la secretaria...
¡Buenos días! Como nuestro regalo a los invitados serán jarras de cerveza grabadas con nombres y fecha de la boda he preparado una especial para mi admita. Será mi prima pequeña 💛Este es el resultado...
¡Buenas noches! Buscando el marco en forma de Polaroid he dado con una web llamada Rotulatumismo. ¿Alguien ha pedido algo con ellos? ¿Opiniones?
El sábado tocaba prueba de maquillaje y el domingo... ¡de vestido! Aunque veáis la parte de arriba blanca es sólo la tela de prueba, el forro del vestido irá entero en tono crema clarito, como el de...
¡Ayudita! Necesito recomendaciones de sitios donde hacer las pulseritas para regalar a mi madre y hermana de réplica del ramo. Precios y tiempo que os han tardado. Mil gracias por adelantado😘😘😘
De estar desaparecida a bombardearos con un montón de debates jajajaja. Estamos a 24 días y repasando te das cuenta de las cositas que te faltan. Tenemos una cajita que rellenaremos con musgo para los...
A 24 días de la boda me ha dado un yuyu y quiero poner de photocall un marco de Polaroid. ¿Quienes lo han hecho? ¿Precios recomendaciones? ¡Gracias!
¡Buenos días! Aquí estamos, a 24 días y manteniendo los nervios controlados (creo) 😂😂😂. Una de mis mejores amigas me ha escrito contándome que se casa su prima, que busca un vestido de novia corto y...
El domingo fuimos a la Iglesia a firmar (POR FIN) el expediente. Lo que no sabíamos era que nos esperaba... 😂 Me llevé hasta la cámara pensando que podríamos hacernos fotos firmando. Después de...
El domingo tuvimos la prueba del menú en nuestra finca, La Salve (Torrijos). A falta de un mes y aún no están mas cosas claras... Primero que despiden a la chica que llevaba nuestro evento, luego se...
Dado que los primeros pendientes que me regalaron para el día B aunque me encantan no se iban a ver (voy con el pelo suelto, con semirecogido) me he cogido otros. Bueno, he tenido la suerte de que me...
¡Buenas tardes! El fin de semana ha sido bien intenso... el sábado tuve la primera prueba de maquillaje. Habrá unas cuantas más porque tengo la suerte de que me maquilla una amiga y encima es súper...
Escribo porque estoy súper indignada y quiero saber si soy la única. Hicimos el cursillo en abril y desde entonces estamos detrás de la secretaria de la catedral para que nos llame a firmar y tramitar...
Como reza el título del debate, ¡ayer nos dieron un nuevo regalo! Unas amigas nos han regalado una caricatura preciosa de los dos ♥. Ya estamos buscando sitio para ella en la boda, no sabemos si en...
Os contaba en un anterior debate que me habían regalado por mi cumple unos pendientes de Alex and Ani que tenía intenciones de usar el día B. Me los he probado y los veo un poco pequeños. ¿Qué...
Estoy pasando una mala racha en el trabajo y en casa (mi futuro se ha quedado en paro y estamos a dos meses de la boda) y el estrés está empezando a hacer mella... Mis ojeras empiezan a ser enormes y...
¡Buenas tardes! Lo primero felicitar a todas las mamis y desear que vuestro día haya sido maravilloso. He estado desaparecida porque mi teléfono ha decidido jubilarse y ahora que tengo un ratito me...
Ya abrí otro debate comentando que había tenido problemas con mi banquete (la salve, Torrijos). Bueno, pues hoy me escriben y me dicen que han perdido mi contrato y que me mandan uno nuevo. He entrado...
No tenemos muchos niños en la boda pero aún no sabemos qué regalarles... estamos atascados en ese tema. ¿Qué habéis preparado vosotros?
Con toda la lata que os he dado con la elección de mis zapatos qué menos que comunicaros que por fin me he decidido 😂😂😂😂. He aprovechado las rebajas mid season de Zalando. Nada de supersticiones💪💛 ...
1. ¿En qué fecha te compromiste? En Abril de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Contratar el restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Bolígrafos para los testigos 4. ¿Cuáles son...
Ya conté en otro debate que no íbamos a hacer despedida de solteros como tal, llevamos casi 11 años juntos, lo de la soltería ya se nos ha olvidado 😂. Tampoco creemos que nos tengamos que despedir de...
¡Buenos días! ¿Alguien tiene y podría enviarme las plantillas del cuaderno rubio para testigos? Mil gracias♥
He estado hablando con mi maquilladora (y además amiga) y nos hemos decido por un look como el de la foto. Aún no hemos hecho la prueba, la haremos este mes. ¿Qué os parece? ¿Demasiado?
Pues ya es el segundo proveedor con el que he tenido problemas... Encargué bolígrafos para los testigos y pai pai, me llegó el email de confirmación y el email de que mi pedido estaba listo y en...