Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Getafe, Madrid · Desde Abril del 2017

Amante de la fotografía, bicho de campo y rata de biblioteca

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2110días 6hrs

Posts

124
Ordenar por:
Último mensaje
Samantha
Mesoterapia
Samantha en Grupo Belleza, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:15

Estoy pensando en empezar con un tratamiento de mesoterapia. Está enfocado a deshacerme de la grasa que sólo con dieta y ejercicio no soy capaz de eliminar. Tengo una amiga que se ha hecho el...

Carla, viernes 25-Oct-19 37 2.441
Samantha
Peluquera a domicilio en Getafe
Samantha en Grupo Belleza, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:08

¡URGENTE! ¿Alguien conoce una peluquera por la zona sur de Madrid que vaya a domicilio? La mía no da señales de vida y la necesito para este sábado... gracias

Silvia, martes 11-Jun-19 8 280 1
Samantha
¡ya están aquí nuestros álbumes!
Samantha en Grupo Bodas.net, El 11 de Enero de 2019 a las 13:40

¡Estoy feliz porque me acaban de mandar las fotitos anunciando que han llegado nuestros álbumes! Las fotos las tenemos hace bastante pero con los álbumes fuimos más indecisos. Cuando hay varias...

Samantha, domingo 13-Ene-19 19 478
Samantha
Cómo conservar un ramo
Samantha en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2019 a las 11:37

¡Buenos días! ¿Qué tal se han portado los reyes? Los míos como siempre de maravilla ❤️. Uno de los mejores regalos fue un ramo de rosas que encargo mi marido por los seis meses de casados. Vi debates...

Cris, viernes 11-Ene-19 25 433
Samantha
Imprenta para invitaciones
Samantha en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2019 a las 16:06

¡FELIZ AÑO! Eso lo primero jajajaja. Lo segundo: necesito recomendaciones de imprentas para las invitaciones de boda de mi amiga y no nos vamos a engañar económicas 😂. El diseño lo tengo ya 😊. Gracias...

Samantha, miércoles 9-Ene-19 24 344
Samantha
La decoración de nuestra boda
Samantha en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:25

Me voy a poner en serio porque siempre estoy diciendo que voy a subir cositas de nuestro día y al final no lo hago... Voy a empezar por la decoración. Tengo que reconocer que no hubo mil detalles,...

Myriam, jueves 29-Nov-18 54 1.199
Samantha
Diseño de invitaciones
Samantha en Grupo Manualidades, El 20 de Noviembre de 2018 a las 15:21

¡Hola de nuevo! Ya sé que esto y poco activa pero sigo pocha... Pero como no me olvido de la comunidad sigo subiendo cositas 💛. Sabéis que ahora estoy centrada en la boda de mi amiga, diseñé su sello...

Samantha, miércoles 21-Nov-18 7 296
Samantha
La desaparecida vuelve!
Samantha en Grupo Bodas.net, El 29 de Octubre de 2018 a las 15:32

Buenas tardes comu! Perdón por haber desaparecido tanto tiempo sin avisar, he tenido un bajón muy grande por mi enfermedad (epilepsia) causado por el estrés del trabajo y estoy todavía en fase de...

Samantha, martes 6-Nov-18 26 595
Samantha
Decoración de la boda en casa
Samantha en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2018 a las 18:31

Aunque a veces es imposible, intentamos que todo lo que compramos para la boda luego tuviera un lugar en casa. Algunas de las cosas que me han sobrado las he guardado en la cajita que tenía y se las...

Jessica, viernes 5-Oct-18 19 722
Samantha
Tips pestañas
Samantha en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2018 a las 13:21

Leo muchos debates hablando sobre si ponerse o no las pestañas una a una para el día B. Os voy a contar mi experiencia. Como ese día no iba a llevar gafas, principalmente por el reflejo en las fotos y...

Yolanda, viernes 28-Sep-18 29 444
Samantha
Mi cajita para los anillos
Samantha en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2018 a las 18:54

Leo muchos debates buscando ideas originales sobre cómo llevar los anillos y os quiero enseñar la mía 😊. La cajita la compramos en Stradivarius (es de la temporada pasada, pero seguro que en Amazon o...

Aroa, martes 25-Sep-18 8 305
Samantha
Muñecos tarta de familia 💛
Samantha en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:47

¡Buenos días! Cómo sabéis se casa una amiga mía y mi marido y yo vamos a ser sus organizadores jajajaja. Estaba buscando muñecos de tarta de minnie y Mickey pero me he topado con estos y son...

Iris, jueves 6-Sep-18 9 130
Samantha
¡ya tenemos el libro de familia y las fotos!
Samantha en Grupo Bodas.net, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:49

¡Buenas tardes comu! Por fin tenemos el libro de familia ♥️. Peeeero como a mí me tiene que pasar de todo viene con una errata 😪. Siempre escriben mal mi nombre o mi apellido, es una maldición... En...

Samantha, miércoles 5-Sep-18 28 658
Samantha
Diseño sello
Samantha en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:52

Segundo debate en nada de tiempo jajaja hoy vengo a tope 💪 Como ya os he contado ando haciendo de wedding planner (versión no profesional) de unos amigos que se casan. No tienen mucho tiempo porque...

Claire, martes 4-Sep-18 10 191
Samantha
Cuando los malos comentarios desaparecen...
Samantha en Grupo Bodas.net, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:53

Ya sin muchos debates y comentarios en los que he leído que por qué no existen o desaparecen los malos comentarios... Os cuento lo que me ha pasado a mí. Este fin de semana uno de mis proveedores me...

Cristina, jueves 30-Ago-18 87 1.432
Samantha
Ahora sí, la crónica de mi boda
Samantha en Grupo Bodas.net, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:50

¡Buenos días! Ya se puede ver la crónica de mi boda, os pido perdón por haberla subido antes de que estuviera publicada jajajaja. Quiero ser más rápida que las administradoras 😂. Revisando he visto...

Beatriz, miércoles 29-Ago-18 27 929
Samantha
Precio tarta nupcial
Samantha en Grupo Banquetes, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:06

Buenos días, Escribo algo asustada después de recibir el presupuesto que nos han dado para la tarta... Os dejo las fotos de la idea que teníamos. Nos dan un precio de 550€... Cómo es el primero que...

Samantha, lunes 27-Ago-18 38 4.642
Samantha
Mi crónica de la boda
Samantha en Grupo Bodas.net, El 18 de Agosto de 2018 a las 12:32

Se ha hecho de rogar pero prometí ponerme las pilas en vacaciones! Aquí tenéis mi crónica de la boda y prometo hacer otra con la luna de miel...

Cristina, lunes 20-Ago-18 22 1.649
Samantha
Preparativos para la siguiente boda 💪
Samantha en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 15:18

Aunque me casé hace un mes y poco no he dejado los preparativos, ¿por qué? Porque de mi boda salió la boda de una de mis mejores amigas 💛. Nos conocemos desde los tres años ni más ni menos. Mi marido...

Lidia, sábado 18-Ago-18 10 505
Samantha
Libro de familia
Samantha en Grupo Bodas.net, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:46

¿Alguien sabe si el libro de familia lo tiene que recoger el mismo matrimonio o si puede mandar a alguien? Ya sé que he subido muy poquitos cosas de la boda pero estas semanas de vacaciones me pongo...

Alba, jueves 16-Ago-18 10 229
Samantha
Extensiones de pestañas
Samantha en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2018 a las 00:16

Esta mañana he ido a ponerme las extensiones de pestañas. He dudado mucho sobre si ponérmelas o no pero al final ha resultado ser una buena opción para el día B. Siempre voy con gafas y estos días...

Lorena, viernes 10-Ago-18 68 1.125
Samantha
Novios epilépticos
Samantha en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 11:44

Buenos días comu, Llevo muchos días sin abrir debate pero no me da la vida con el trabajo. Quería saber si había algún novio más en mi situación y qué tal lo lleváis. Soy epiléptica y llevo...

Samantha, martes 7-Ago-18 32 803
Samantha
Juzgado Torrijos
Samantha en Grupo Toledo, El 31 de Julio de 2018 a las 18:49

¿Alguien de Torrijos me puede decir qué horario tienen en agosto los juzgados? El cura nos dijo que a partir del día 11 podríamos pasar a recoger el libro de familia pero estoy intentado llamar y no...

Samantha, sábado 4-Ago-18 7 81
Samantha
Ojo con el exceso de confianza en los proveedores
Samantha en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:23

Os dejo un consejo que parece una tontería pero es muy importante. Si algo he descubierto durante el año y medio de preparación de la boda es que un exceso de confianza sale muy caro... Los primeros...

Eneri, viernes 3-Ago-18 52 1.111
Samantha
Suite en La Salve
Samantha en Grupo Banquetes, El 28 de Julio de 2018 a las 13:12

¡Buenos días! Voy a seguir subiendo cosas de la boda que al final se me está juntando trabajo jajajaja. Hoy os querían enseñar la suite que nos regalaban en nuestro restaurante. Llegamos el sábado a...

Samantha, miércoles 1-Ago-18 16 358
Samantha
Regalo el día de nuestra boda: la luna de miel
Samantha en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2018 a las 22:29

De todas las sorpresas que nos dieron ese día la que más perplejos nos dejó fue el regalo que nos tenían preparados unos amigos. Aparecieron con una maleta y ya sospechamos lo que era... No teníamos...

Sylvia, lunes 30-Jul-18 91 1.394
Samantha
Segunda sesión de mesoterapia
Samantha en Grupo Belleza, El 9 de Abril de 2018 a las 16:44

¡Buenas tardes! Hoy he ido a mi segunda sesión de mesoterapia y vengo bastante desanimada... He hecho la dieta (que es bastante durilla) y el ejercicio diario y tan sólo he perdido medio kilo y...

Luna, domingo 22-Jul-18 24 586
Samantha
Praga
Samantha en Grupo Luna de miel, El 15 de Julio de 2018 a las 21:49

Como os conté el día de la boda nos regalaron la luna de miel en Praga. Me gustaría saber si alguien ha estado, experiencias y recomendaciones 😊. Nos vamos del 17 al 21 💛 Hemos visto para visitar el...

Samantha, lunes 16-Jul-18 23 545
Samantha
Mis uñas para el día b
Samantha en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2018 a las 14:54

¡Buenas tardes comu! Quería enseñaros las uñas que llevé el día B. Una semana ya... No me lo puedo creer. Es tan bonito y pasa tan rápido 💛. Tenía claro que quería algo sencillo y llevé un color nude...

Psiconia, domingo 15-Jul-18 26 823
Samantha
Más regalos de nuestro día
Samantha en Grupo Luna de miel, El 13 de Julio de 2018 a las 12:59

Tenemos unos amigos que valen millones y hay algunos que nos conocen tan bien que nos regalaron lo que nosotros regalamos a los invitados : la jarra de cerveza grabada 😂. Venía una jarra para mi...

Deseric, viernes 13-Jul-18 9 570
Samantha
El día más especial de nuestras vidas
Samantha en Grupo Bodas.net, El 10 de Julio de 2018 a las 16:03

Es increíble lo rápido que pasa todo... Y aunque hemos disfrutado de una boda de un fin de semana nos ha sabido a poco. No tengo palabras para decir lo precioso que fue todo y las palabras de...

Samantha, jueves 12-Jul-18 93 2.064
Samantha
a cuatro días y no tengo el ramo en casa...
Samantha en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2018 a las 23:35

Os he hablado super bien de GreyCat y la he recomendado un montón de veces en el foro... Siempre Le he pedido fotos de las cosas y nunca me ha mandado nada pero por las fotos de sus trabajos y por su...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 137 2.306

Grupos generales

Inspiración