Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Getafe, Madrid · Desde Abril del 2017

Amante de la fotografía, bicho de campo y rata de biblioteca

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2091días 22hrs
María
Cuadro de bienvenida Low cost!!
María, El 14 de Enero de 2019 a las 11:32

Pues aquí os dejo mi cuadro de bienvenida por si alguna le sirve de inspiración. Me he gastado unos 10€ así que estoy muyyy contenta! El cuadro lo encontré en la basura. El vinilo en AliExpress y me...

Laura, lunes 22-Abr-19 44
Samantha
¡ya están aquí nuestros álbumes!
Samantha, El 11 de Enero de 2019 a las 13:40

¡Estoy feliz porque me acaban de mandar las fotitos anunciando que han llegado nuestros álbumes! Las fotos las tenemos hace bastante pero con los álbumes fuimos más indecisos. Cuando hay varias...

Samantha, domingo 13-Ene-19 19
Sonia
Gemelos
Sonia, El 11 de Enero de 2019 a las 21:03

Hola comu!! Nos queda 7 meses y una semana, ya va que vuela el contador. Acabamos de comprar el traje a mi padre! Precioso😍😍 y atrevido. Le he comprado los gemelos a escondidas en la tienda. Según el...

Samantha, sábado 12-Ene-19 11
S
No baile
Salut, El 11 de Enero de 2019 a las 22:39

Hola novi@s vereis mi pareja és muy timido y además ambos somos algo aritmicos. El se niega a bailar delante de tanta gente y como a mi me da +- igual... Sabéis que puedo hacer en lugar de baile??...

Nashira, sábado 19-Ene-19 15
Blanca
Precio de mi fotografo
Blanca, El 11 de Enero de 2019 a las 23:25

Hola futuras y novias guapas!! La semana pasada hablamos con uj fotogramo que seguramente elijamos a ver que os parece y como rondan los vuestros de precio. 1900€+iva usb con fotos almbum 60paginas...

Noelia, miércoles 30-Ene-19 33
D
Tradicion de algo nuevo,algo usado,algo prestado y algo azul
Diana, El 12 de Enero de 2019 a las 00:05

Os leo😊, escribidme guapis✍🏻 Que os podrias de: Algo nuevo? Vestido o velo Algo usado? Alguna joya mia Algo prestado? Algo azul?

Nashira, martes 22-Ene-19 24
N
Elección de fotógrafo
Noviafeliz, El 12 de Enero de 2019 a las 11:15

Hola compis bodiles! Estamos inmersos en la búsqueda de fotógrafo para nuestro día. Ya hemos pedido varios presupuestos y hemos hecho criba con los que más nos gustan y encajan en nuestro presupuesto....

Vero, martes 15-Ene-19 42
Vane
Me despido de esta Grandisima Comunidad! 😭
Vane, El 12 de Enero de 2019 a las 12:08

Hola chicas! Pues nose ni por donde empezar ... llevo días pensando como dar la noticia. Prefiero no entrar en detalles, pero alfinal cancelamos la boda! He empezado bien el año .... todo esfuerzo,...

Vane, domingo 13-Ene-19 44
Laura
Desanimada con la boda
Laura, El 12 de Enero de 2019 a las 13:37

Hola chicas! Vengo a ver si a alguien más le pasa esto. Pues como bien dice el título estoy muy desanimada con la boda, es que pienso en ella y me da más tristeza que alegría. Puede que sea porque no...

Laura, sábado 19-Ene-19 55
R
vestirme en un hotel de madrid
Raquel, El 12 de Enero de 2019 a las 14:01

Hola chicas, otra vez por aqui . Os cuento un poco. Yo soy de fuera de Madrid pero vivo y me caso aquí. El piso donde vivimos muy novio y yo es un piso de alquiler, acogedor porque es nuestro hogar...

Raquel, domingo 13-Ene-19 7
Noemi
Fotógrafos basílica del Monasterio de El Escorial
Noemi, El 9 de Enero de 2019 a las 21:30

Buenas noches. Me gustaría saber si alguien se ha casado recientemente en la basílica del Monasterio de El Escorial pues yo me casaré allí el año que viene y no me comentaron nada de exclusividad de...

Noemi, sábado 12-Ene-19 4
Isabel
Duda alojamiento fotógrafos
Isabel, El 10 de Enero de 2019 a las 23:39

Hello! Tengo una duda. Soy de Castellón y mis fotógrafos vienen de Madrid. Yo me encargo de reservar su alojamiento. Son 2 fotógrafos. Mi duda es, ¿hay que cogerles habitaciones individuales separadas...

Olga, sábado 12-Ene-19 9
Á
Porta alianzas (inspiración!)
Ángela, El 11 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola chicxs, Necesito un poco de inspiración. Me gustaría ver vuestras ideas para llevar las alianzas el día de la boda (ej. Cajita, cojín, etc.) No me termina de convencer nada y no sé si es porque...

Maria, jueves 31-Ene-19 43
S
Vestido ibicenco
Sonia, El 11 de Enero de 2019 a las 12:50

Hola chicas, ¿sabeis marcas de vestidos ibicencos?

Cris, lunes 14-Ene-19 6
Samantha
Cómo conservar un ramo
Samantha, El 8 de Enero de 2019 a las 11:37

¡Buenos días! ¿Qué tal se han portado los reyes? Los míos como siempre de maravilla ❤️. Uno de los mejores regalos fue un ramo de rosas que encargo mi marido por los seis meses de casados. Vi debates...

Cris, viernes 11-Ene-19 25
Jessica
Centros de mesas con peces¿???
Jessica, El 8 de Enero de 2019 a las 20:43

Hola chicas necesito vuestra opinión hoy mirando los centros para las mesas a mi chico se le ha ocurrido la idea de comprar unas peceras y poner algún pececito y luego poner un rincón de adopta a un...

Elena, domingo 26-May-19 24
Belen
Soy una novia rara?
Belen, El 8 de Enero de 2019 a las 22:56

Hola!! Hace pocos días que estoy por aquí y aunque me caso en 2020 ya empiezo a moverme con la organización, hay cosas que ya tenemos claras y otras que aún están por ver pero después de ver el perfil...

Nashira, domingo 20-Ene-19 23
Tania
Cuándo os entregan fotos y vídeo?
Tania, El 9 de Enero de 2019 a las 07:28

Hola!! Qué tal estáis?? Me gustaría saber cuánto suelen tardar los profesionales en darte el material. Nosotros nos casamos en Septiembre e hicimos la post-boda con el fotógrafo en Noviembre. El...

Tania, miércoles 23-Ene-19 24
M
Presupuesto... Ayudaa
Miriam, El 9 de Enero de 2019 a las 11:43

Buenos días.. Me he quedado loca con los presupuestos que he visto por hay.. Hay alguien que este haciendo una boda low cost?? La verdad que tengo muchas cosas pero siempre buscando el mejor precio y...

Sika, jueves 17-Ene-19 22
Marta
¿cuánto tiempo se tarda en organizar una boda?
Marta, El 9 de Enero de 2019 a las 12:44

Hola a todas! Me pareja me lo propuso el 4 de enero de 2019 y mi intención es casarnos en Septiembre u Octubre, cuanto se puede tardar en organizarla? Con 8 o 9 meses es suficiente? O voy a ir muy...

-Eva-, sábado 12-Ene-19 46
Patricia
Zapatos de salón
Patricia, El 9 de Enero de 2019 a las 13:38

Hola a tod@s. Estoy empezando a mirar los zapatos y no encuentro lo que quiero. Yo busco un salón con punta fina en raso blanco o rosa. Me gustaría que llevara algún detalle como un lazo o pedrería y...

Laura, jueves 10-Ene-19 8
Samantha
Imprenta para invitaciones
Samantha, El 3 de Enero de 2019 a las 16:06

¡FELIZ AÑO! Eso lo primero jajajaja. Lo segundo: necesito recomendaciones de imprentas para las invitaciones de boda de mi amiga y no nos vamos a engañar económicas 😂. El diseño lo tengo ya 😊. Gracias...

Samantha, miércoles 9-Ene-19 24
Janira
Mi inesperada pedida el último día del año!
Janira, El 2 de Enero de 2019 a las 17:18

Hola comu! Antes que nada feliz año a tod@s!! Algunas ya me conoceis y sabéis que llevo dos años y pico por aquí preparando con vosotras mi boda y por fin llego nuestro año.. YA ES NUESTRA RECTA...

Samantha, jueves 3-Ene-19 40
Veronica
Ramo de novia silvestre!
Veronica, El 3 de Enero de 2019 a las 12:29

Pues eso chicas después de dar tantas vueltas, idas y venidas con los precios de los ramos etc... X fin puedo decir q tengo ramo de novia! Lo quería silvestre y m daban precios desorbitados de verdad...

Lore, miércoles 6-Feb-19 29
Sonia
¡primer diy para la boda!
Sonia, El 3 de Enero de 2019 a las 00:04

Hola chicas, Mirad en lo que nos hemos entretenido hoy... Hemos hecho nuestras iniciales con flores. Súper fácil y nos encanta para decorar el seating 😍

Cris, viernes 4-Ene-19 22
Sonia C.
Ramo, prendidos...
Sonia C., El 3 de Enero de 2019 a las 12:31

Hola chicas! Mi idea es ramo preservado... Donde habéis decidido cogéroslo en una tienda física o online..? Ando perdida!!! Consejos porfi!

Cris, viernes 4-Ene-19 10
María
Me da pena gastar mucho en flores
María, El 3 de Enero de 2019 a las 13:09

Hola comu! Me estoy comiendo mucho el tarro pq no soy persona de gastar mucho dinero en las cosas, buscando ramo de novia me dan desde 50 euros hasta 200 de presupuesto y no sé si eso influirá en lo...

Raquel, viernes 29-Mar-19 42
Gema
No dejo de adelgazar y me agobio
Gema, El 3 de Enero de 2019 a las 15:20

Buenas tardes chicas que tal? La verdad que estoy un poco agobiada. Os cuento un poco. Yo hace 2 años y medio pesaba 110 kg. Y siempre tenía pensado que no me iba a ver con el vestido de novia. Porque...

Cris, lunes 7-Ene-19 36
M
Problema familiar
Marta, El 26 de Diciembre de 2018 a las 17:32

Buenas chiquis! Tengo un problemon! Mi futuro y mi madre no se llevan bien, o sea tiene un trato de hola y adios pero no se soportan y claro el dia de la boda que hago los siento en la misma mesa y qe...

Sonia, jueves 10-Ene-19 34

Grupos generales

Inspiración