Getafe, Madrid · Desde Abril del 2017
Amante de la fotografía, bicho de campo y rata de biblioteca
- Novia Máster
- 12.707 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Tanto mi novio como yo teníamos claro que queríamos una despedida de soltero/a conjunta (queríamos evitar los típicos roles que se realizan durante esos días y que no nos gustan en absoluto). Hace...
Buenos días, Mi pareja está buscando un traje de este estilo y quería preguntaros si alguien conoce alguna tienda donde encontrarlos en Madrid. Gracias
¡Buenos días! Me está costando un montón encontrar algún sitio chulo de zapatos y lencería. ¿Alguna recomendación cercana a la zona sur? Me vale también por el centro. Gracias
Por si a alguien le interesa he encontrado las letras de madera por 3€ en las tiendas zakka. Tenemos pensadas ponerlas en la mesa nupcial ♥
Teníamos muy claro que las invitaciones iban a ser totalmente DIY. Las invitaciones como tal las hemos impreso en Copylandia (Móstoles), también en papel craft. Los sobres, sello personalizado y tinta...
Hace tiempo ya abrí una entrada preguntando dónde podría grabar jarras de cerveza para darlas de regalo a los invitados. A muchas os gustó la idea, por lo que os voy a dejar el nombre de la empresa y...
Estoy buscando una maleta para hacer un seating de este estilo. Las he encontrado por Amazon pero son demasiado pequeñas. ¿Ideas de dónde puedo encontrarlas?
Llamamiento a las novias con gafas ¿Llevaréis gafas o lentillas? Todo el mundo me dice lentillas, mi pareja gafas... Y yo sin mis gafas me veo muy rara. SOS
¡Muy buenas! Me caso en La Colegiata, en Torrijos (Toledo). ¿Alguien sabe qué suelen pedir de "voluntad"? ¡Gracias!
¡Buenos días! ¿Alguien sabe cuánto hay que dejar de donativo en la iglesia por la ceremonia? ¿Hay diferencia entre sí es misa o ceremonia corta? ¡Mil gracias!
¡Hola! Mi pareja y yo tenemos muy claro que nuestro regalo de boda sea una jarra de cerveza de cristal serigrafiada con nuestros nombres y el día del enlace. ¿Alguien conoce alguna empresa que de ese...