Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Getafe, Madrid · Desde Abril del 2017

Amante de la fotografía, bicho de campo y rata de biblioteca

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2854días 11hrs

124
Ordenar por:
Último mensaje
Samantha
Fiesta de compromiso
Samantha en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:29

Tanto mi novio como yo teníamos claro que queríamos una despedida de soltero/a conjunta (queríamos evitar los típicos roles que se realizan durante esos días y que no nos gustan en absoluto). Hace...

Carol, jueves 15-Mar-18 26 391
Samantha
Traje del novio
Samantha en Grupo Madrid, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:11

Buenos días, Mi pareja está buscando un traje de este estilo y quería preguntaros si alguien conoce alguna tienda donde encontrarlos en Madrid. Gracias

Bodas.net, martes 13-Mar-18 9 129
Samantha
Zapatos y lencería en Madrid y zona sur
Samantha en Grupo Madrid, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:00

¡Buenos días! Me está costando un montón encontrar algún sitio chulo de zapatos y lencería. ¿Alguna recomendación cercana a la zona sur? Me vale también por el centro. Gracias

Bodas.net, martes 13-Mar-18 2 57
Samantha
Letras de madera
Samantha en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:34

Por si a alguien le interesa he encontrado las letras de madera por 3€ en las tiendas zakka. Tenemos pensadas ponerlas en la mesa nupcial ♥

Noelia, martes 13-Mar-18 6 525
Samantha
Invitaciones craft
Samantha en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:37

Teníamos muy claro que las invitaciones iban a ser totalmente DIY. Las invitaciones como tal las hemos impreso en Copylandia (Móstoles), también en papel craft. Los sobres, sello personalizado y tinta...

Lorena, viernes 9-Mar-18 7 380
Samantha
Regalo invitados: Jarras de cerveza grabadas
Samantha en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:47

Hace tiempo ya abrí una entrada preguntando dónde podría grabar jarras de cerveza para darlas de regalo a los invitados. A muchas os gustó la idea, por lo que os voy a dejar el nombre de la empresa y...

Graciela, viernes 9-Mar-18 13 465
Samantha
Ayuda con el seating plan
Samantha en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:55

Estoy buscando una maleta para hacer un seating de este estilo. Las he encontrado por Amazon pero son demasiado pequeñas. ¿Ideas de dónde puedo encontrarlas?

Maria, viernes 9-Mar-18 12 291
Samantha
Gafas, ¿si o no?
Samantha en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2017 a las 16:34

Llamamiento a las novias con gafas ¿Llevaréis gafas o lentillas? Todo el mundo me dice lentillas, mi pareja gafas... Y yo sin mis gafas me veo muy rara. SOS

Maria, sábado 19-Ago-17 73 803
Samantha
La colegiata, torrijos
Samantha en Grupo Toledo, El 16 de Junio de 2017 a las 22:25

¡Muy buenas! Me caso en La Colegiata, en Torrijos (Toledo). ¿Alguien sabe qué suelen pedir de "voluntad"? ¡Gracias!

Maria, viernes 16-Jun-17 1 57
Samantha
Donativo iglesia
Samantha en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:14

¡Buenos días! ¿Alguien sabe cuánto hay que dejar de donativo en la iglesia por la ceremonia? ¿Hay diferencia entre sí es misa o ceremonia corta? ¡Mil gracias!

Samantha, lunes 15-May-17 31 520
Samantha
Jarras de cerveza personalizadas
Samantha en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 15:35

¡Hola! Mi pareja y yo tenemos muy claro que nuestro regalo de boda sea una jarra de cerveza de cristal serigrafiada con nuestros nombres y el día del enlace. ¿Alguien conoce alguna empresa que de ese...

Alba, miércoles 19-Abr-17 15 746

Grupos generales

Inspiración