Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014

La novia que no se conforma con lo convencional! busco que mi boda sea recordada con cariño y que todo el mundo lo pase genial :)

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3289días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Samantha
Sorteo peineta novia
Samantha en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:43

Hola chicas, me ha pasado una amiga un sorteo de una peineta para novia y como yo ya me casé he pensado que igual a alguna os puede interesar. Solo hay que darle a "Me gusta" a su página de facebook...

Alba, martes 22-Dic-15 14 489
Samantha
Alquiler coches clásicos
Samantha en Grupo Valencia, El 6 de Septiembre de 2014 a las 19:44

Hola chicas, estoy empezando a organizar la boda (de hecho empiezo hoy), he estado mirando coches clásicos y me gustaría saber vuestra opinión. Me gustaría tener uno pero también veo que es bastante...

Javier, miércoles 2-Dic-15 10 531
Samantha
Sobre el album de boda
Samantha en Grupo Valencia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola a todas! Después de hacer los deberes he aprendido un monton sobre albumes de boda. Como creo que os pasará a todas igual os voy a poner aquí muy breve mis conclusiones, por si os ayuda y evita...

Franeu, lunes 22-Dic-14 4 467
Samantha
La Carreta
Samantha en Grupo Valencia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:03

Hola chicas, estoy buscando salón. Ayer fui con toda mi familia a comer a la Carreta y nos gustó mucho. nunca he ido de boda allí. teneis alguna referencia? Gracisa por vuestra ayuda!

Lempika, miércoles 17-Dic-14 4 240
Samantha
Madrina y Padrino? Ayuda por favor! No se que hacer
Samantha en Grupo Valencia, El 6 de Septiembre de 2014 a las 20:00

Buenas a todas! Os cuento, me gustaría que mi madrina fuera mi mejor amiga, no me llevo muy bien con mi familia y aunque vendrán a la boda no me gustaría que tuvieran un papel muy protagonista, por...

Samantha, domingo 7-Sep-14 16 628

Grupos generales

Inspiración