Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014

La novia que no se conforma con lo convencional! busco que mi boda sea recordada con cariño y que todo el mundo lo pase genial :)

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3247días 2hrs
Samantha
Sorteo peineta novia
Samantha, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:43

Hola chicas, me ha pasado una amiga un sorteo de una peineta para novia y como yo ya me casé he pensado que igual a alguna os puede interesar. Solo hay que darle a "Me gusta" a su página de facebook...

Alba, martes 22-Dic-15 14
A
Los mejores fotografos de Valencia
Aitana, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:06

Hace tiempo existia una lista que hizo una chica en la que ponia unos cuantos fotografos, que para mí, junto con otros que no puso son los mejores en Valencia he querido realizar una lista parecida,...

Silvia, jueves 8-Oct-15 40
M Garcia
Novia "atacá" para el 14 de noviembre
M Garcia, El 29 de Julio de 2015 a las 11:40

Hola chicas: Mi novio y yo hemos decidido casarnos el 14 de noviembre. Actualmente resido en Suiza y creo que voy a tener que organizar casi toda la boda via bodas.net porque solo nos desplazaremos en...

Silvia, viernes 21-Ago-15 8
Ester
Fotógrafo valencia
Ester, El 15 de Julio de 2015 a las 07:29

Hola!!! Necesito opiniones vuestras para escoger fotógrafo. Acabamos de empezar a mirar, puesto que nuestra boda es el mayo de 2016. Uno de los fotógrafos que hemos visitado es Fotofilmax (que es el...

Ester, sábado 14-May-16 25
P
Fotógrafos asequibles en valencia??
Paula, El 11 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola chicas!! Aun estoy alucinando con los precios de los fotógrafos... Me parece una vergüenza que te cobren 1300€ por las fotos, sin pre/post-boda, y algunos sin ni siquiera darte luego un álbum con...

Lempika, lunes 12-Ene-15 5
Victoria
Fotografo de fotos y vídeo economico en valencia?
Victoria, El 10 de Septiembre de 2014 a las 14:46

Hola chicas!sabéis de algún fotógrafo economico en valencia?que haga foto y vídeo?ayudarme xfiiii!

Beatriz, sábado 29-Nov-14 11
Carmen
Listado de fotógrafos de boda 2015
Carmen, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:33

Hola, después del éxito que tuvo este debate creado por Xisca en 2012 - https://comunidad.bodas.net/debates/archive/listado-de-fotografos-de-boda--t27208 Yo también he pensado en compartir con...

Irene, viernes 21-Ago-15 30
Raquel
Fotógrafos Valencia
Raquel, El 25 de Junio de 2014 a las 23:43

Hola! ! Una vez elegido el sitio, pasamos al siguiente. ..Fotógrafo! !!! Y si lo primero me costó, no quiero imaginarme esto!! Así que si me aconsejáis os lo agradecería mucho!

Gema, sábado 9-May-15 58
Patricia
¿Me compro estos zapatos?
Patricia, El 27 de Agosto de 2014 a las 01:02

Chicas, necesito una ayudita porque soy muy indecisa y tanto detalle de la boda me está empezando a saturar. El tema es que para el día B quiero unos zapatos que cumplan todos estos requisitos, que no...

Patricia, lunes 22-Sep-14 10
Samantha
La Carreta
Samantha, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:03

Hola chicas, estoy buscando salón. Ayer fui con toda mi familia a comer a la Carreta y nos gustó mucho. nunca he ido de boda allí. teneis alguna referencia? Gracisa por vuestra ayuda!

Lempika, miércoles 17-Dic-14 4 240
Samantha
Sobre el album de boda
Samantha, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola a todas! Después de hacer los deberes he aprendido un monton sobre albumes de boda. Como creo que os pasará a todas igual os voy a poner aquí muy breve mis conclusiones, por si os ayuda y evita...

Franeu, lunes 22-Dic-14 4 467
M
Agradecimiento a Provedores contratados
Miguel, El 4 de Junio de 2014 a las 20:03

Buenas tardes, con este post vengo a agradecer a los proveedores que hemos contratado la facilidad y comodidad en todo lo referente con nuestra boda, y como ya no nos queda nada para el gran dia...

Samantha, sábado 20-Sep-14 7
Sara
Peluquera barata a domicilio
Sara, El 15 de Septiembre de 2014 a las 20:24

Hola a todas. A ver si podeis ayudarme. Ya tengo maquilladora (vanesa tapias) y ahora quiero mirar peluquera que venga a casa a peinarme. El problema es q el peinado q quiero es muy muy sencillo y no...

María Jesús, lunes 3-Feb-20 14
S
Busco fotografo
Susana, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:31

Busco fotografo en valencia, k haga fotos espectaculares jjajaja fotos originales que n sean las tipicas, me caso en octubre del 2015, y n encuentro un fotografo ke se amueble a mi bolsillo, n puedo...

Mar, martes 5-Abr-16 16
L
Necesito maquillador en valecia urgente
Laila, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:50

Me caso el 21 de septiembre de este año y aun no tengo maquillador. alguien puede ayudar. Prueba y dia de boda. Mejor si puede desplazarse. Gracias

Tania, sábado 4-Oct-14 23
V
Wedding party Galerías Londres Valencia
Verito, El 16 de Septiembre de 2014 a las 19:36

Hola chicas!!! La semana que viene se organiza la wedding party de Galerías Londres...alguna más de por aquí va???sabéis cuanto dura?? Ya que yo por la noche trabajo y no sé si me dará tiempo...Y otra...

Loly, viernes 26-Sep-14 15
Gloria
Banquete en el hotel las arenas
Gloria, El 7 de Abril de 2013 a las 13:04

Hola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es.. Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia? alguien...

Inma, miércoles 6-May-15 171
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
E
Que opináis sobre Serendipity?
Esther, El 11 de Febrero de 2014 a las 21:46

BUENO BUENO BUENO! Ya no me valen comentarios porque, LA BODA YA PASO! Finalmente, mi chico y yo nos decidimos por Serendipity fotografía. Yo... No dudaría en volver a confiar en ellos. Jorge, un...

Ana Ruiz, viernes 19-Sep-14 9
Monica
No se donde casarme!!!
Monica, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:56

Buenas a todas!!! No se si me podeis ayudar, tengo dudas donde celebrar mi boda y voy muy perdida. Mi idea es casarme el verano que viene y lo que yo estoy buscando es algo que este cerca del mar o...

Doris, domingo 30-Nov-14 14
Samantha
Madrina y Padrino? Ayuda por favor! No se que hacer
Samantha, El 6 de Septiembre de 2014 a las 20:00

Buenas a todas! Os cuento, me gustaría que mi madrina fuera mi mejor amiga, no me llevo muy bien con mi familia y aunque vendrán a la boda no me gustaría que tuvieran un papel muy protagonista, por...

Samantha, domingo 7-Sep-14 16
Samantha
Alquiler coches clásicos
Samantha, El 6 de Septiembre de 2014 a las 19:44

Hola chicas, estoy empezando a organizar la boda (de hecho empiezo hoy), he estado mirando coches clásicos y me gustaría saber vuestra opinión. Me gustaría tener uno pero también veo que es bastante...

Javier, miércoles 2-Dic-15 10
S
Fotos de mi vestido
Saray, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:40

Hola a todas. Hoy por fin me he comprado mi vestido de novia. Pero tengo una duda. Es normal que no te dejen hacerte fotos cuando estás en la prueba??. Yo quería tenerlo....

Monica, sábado 6-Sep-14 39
Mªloli
Precio tunas.
Mªloli, El 30 de Agosto de 2014 a las 16:28

Hola chicas! Me gustaría saber cuanto cuesta contratar a una tuna en Valencia. La verdad es que me muero de curiosidad.

Marta, martes 8-Ago-23 6
Loles
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Valencia
Loles, El 19 de Febrero de 2014 a las 18:36

Hola a todos!! Me caso en abril de 2015 (en principio). Mi chico y yo seguimos mirando sitios para el banquete. Tenemos un buen candidato y es Mas d´Alzedo. Es un poco caro, pero nos pareció un sitio...

Santo, sábado 18-Abr-15 21
Loly
Anillos... dondee?? valencia
Loly, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:56

No se donde empezafr a mirar las alianzas.... alguien de Valencia me puede decir donde las a comprado.. que no fuesen caras... y bonitas? gracias

Cristina, martes 9-Sep-14 14

Grupos generales

Inspiración