Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel KENIA
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
18
Chicas, ¿hacéis juntas la maleta para el día de la boda? Sobre todo para ayudarnos. Me caso en una finca y allí me visto y pasamos la noche. ¿Qué meteríais en la maleta? Entre todas nos ayudamos para...

¿Dónde comprar accesorios divertidos para Photocall? ¿Ideas chulas? Máscaras, gorros, etc

Hola, ¿nos dais ideas para poner en el momento de discoteca para animar a los invitados? Por ejemplo, photocall, gorros, cañones de confeti…
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1037 díasChicas, ¿hacéis juntas la maleta para el día de la boda? Sobre todo para ayudarnos. Me caso en una finca y allí me visto y pasamos la noche. ¿Qué meteríais en la maleta? Entre todas nos ayudamos para que no se nos olvide nada importante.

He votado una encuesta
Hace 1042 díasBuenas , tenemos dudas de la fecha , porque tenemos el sitio más o menos encamino y solo tiene esas fechas libres , en una puedo asegurar sol entre comillas y la otra nose. También julio es más de temporada alta (luna de miel etc etc)

He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Samantha no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración