Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

Maleta para el día de la boda

Samantha, el 21 de Junio de 2022 a las 22:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 8 13
Chicas, ¿hacéis juntas la maleta para el día de la boda? Sobre todo para ayudarnos.
Me caso en una finca y allí me visto y pasamos la noche. ¿Qué meteríais en la maleta?
Entre todas nos ayudamos para que no se nos olvide nada importante.

13 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 23 de Junio de 2022 a las 14:30
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece súper interesante porque yo también duermo en el hotel de al lado de la finca la noche de antes, así que me guardo el post 😍

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la lista que han pasado está bastante completa jajajja yo en mi caso lentillas y gafas de vista y sol , algún Paracetamol por si acaso
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, como te pase la lista que me hice... 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la lista va creciendo 😅
    Yo metería también cargador de movil y pastillas anticonceptivas si las tomáis 🤔 creo que está bastante completa la lista
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Qué otras cositas te quedan por ultimar? ¿Ya lo tienes todo a punto para el gran día?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El neceser importante con todo :gel de ducha, desodorante, perfume, bastoncillos, desmaquillante, algodón, crema hidratante para cara y cuerpo, serum, y bloqueador solar, cepillo de dientes, enjuague bucal y crema de dientes. Pinzas de cejas y maquillaje. Talco si usas. Blanditas por si acaso, paracetamol, alcohol, repelente por si acaso. Peine, shampoo normal y en seco por si acaso, mascarilla y coletas!
    Luego ropa interior para cambio junto con algo mono de ropa para el día siguiente.
    Y del tema boda pues el pijama, la bata, las chanclas, los pendientes, el perfume, la liga, accesorios que vayas a usar. No sé si me dejo algo por fuera!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí tampoco pueden faltar las gafas de sol para el día siguiente, porque el careto puede ser épico. 😅😂
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de todo lo que ya te han dicho yo también me llevaría el calzado que vaya a usar al día siguiente y si tienes calzado de repuesto para cambiarte el día de la boda. Gel, champú, móvil, documentación... Eso el día de la boda no lo vas a necesitar pero lo mismo al día siguiente sí
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la maleta metí un neceser con lo básico (cepillo de dientes, desodorante, tónico, desmaquillantes), el camisón, la bata y las zapatillas que me puse para que me peinaran, la ropa del día de después, la funda del vestido de novia😍
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm...para mí aún es pronto.....pero me quedo por aquí......para que no. Se me olvide algo ....
    Sson muchas cosas las que hay que llevar ... Adornos de la boda en si.......
    Más la maleta propia!!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo que te dijeron pondría zapatillas cómodas para el antes de vestirte y el después cuando vayas a descansar y para el día siguiente
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual👏🏼
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te peinan y te pintan allí?
    Bolsa aseo completa con desmaquillantes, crema hidratante y tónico. Un pijama bonito.
    Botella grande de agua para la nocheRopa para el siguiente día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración