Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2015

soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en... Ver más

soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en inglaterra para que puedo coger el apellido de el, que me hace mucho illusion, despues haremos una ceremonia en nuestro pueblo de Alhaurin El Grande con todos nuestros amigos y familiares.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2016

2877días 12hrs
Melania
Detalles hombres
Melania, El 5 de Noviembre de 2016 a las 22:39

Hola chic@s! necesito que me deis ideas de que detalle comprar para los hombres! me voy a volver loca.. No me gusta el típico boli.. y las mini botellas de vinos, Ginebra todas las que he visto son...

Silvia, lunes 10-Abr-17 41
Anna
Batalla de admins - ¿Quién gana?
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117
Nati
Batalla de admins - El beso
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.433
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
Anna
Batalla de admins - La lencería
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.483
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Mónica
Batalla de admins - El complemento para el pelo
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:43

¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.509
Anna
Batalla de admins - El ramo
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.538
Nati
Batalla de admins - La espalda
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.493
Mónica
Batalla de admins - El escote
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.512
Anna
Batalla de admins - El maquillaje
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Diana
Espada si o no? como y donde?
Diana, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:25

Buenas a todas.Debatíamos tema de la espada para el corte de la tarta.muchos dicen que eso no se lleva.pero es algo bonito y tradicional pienso yo.Vosotras que haréis?Espada o tipo daga grande cita?Y...

Diana, viernes 24-Feb-17 43
Cristina
El 10 de junio del 2017 me caso
Cristina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:10

Hay cada dia queda menos el timpo pasa volando deseo k llegue ya el momento de unir nuestras dos familias

Nati, viernes 30-Sep-16 10
Marta
Chicas que se casan en el hotel el mirador en málaga.
Marta, El 15 de Agosto de 2015 a las 17:28

Hola me gustaría conoceros a las que os casais en el mirador para intercambiar opiniones y experiencias! yo me caso el 01.07.2016 y el sitio me ha encantado! !! Espero vuestras opiniones

Cristina, martes 27-Sep-16 79
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Sara
Mis letras definitivas
Sara, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:29

Ahí van mis letras definitivas!! Les hemos añadido luces por si hacen falta por la noche je je! Les añadiría algo más o así ya quedan cuquis no?

Samantha, lunes 8-Ago-16 10
M
Mis fondues!!!
Mirinda, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:59

A que es cuca??!

Esther, lunes 8-Ago-16 7
Inma
Ya tengo mi vestido
Inma, El 8 de Agosto de 2016 a las 02:18

Pues eso chicas hoy fui por primera vez a una tienda a probarme vestidos y solo han hecho falta probarme 3 y el 4 ya decidi que no queria ver mas vestidos. Que ya tenia el mio. Es muy sencillo pero...

Jéssica, jueves 1-Sep-16 23
Nati
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078
Anna
Manicura de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.128
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Anna
Ramo de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.088
Mónica
Maquillaje de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.086
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Nati
Escote de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...

Mayte, martes 2-May-17 1.227
Anaa
Momentos clave en la boda
Anaa, El 18 de Julio de 2016 a las 20:46

Hola chicas, pues tengo un dilema.., en que momento de la boda se hacen los siguientes actos?. Os enumero lo que quiero hacer y a ver que ideas me dais. 1. Regalo padres. 2. Regalos hermanos. 3....

Eibarneska, miércoles 27-Jul-16 30

Grupos generales

Inspiración