A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Mis proveedores
5
Fincas
Fincas
Vídeo
Música
Posts en los que participo
64
Hola guapiss 🤩 Después de haber superado todo un test de desafíos, ¡llega la recompensa en forma de postre! Jejeje ¿Cuál de estos dos te gustaría que se ofreciera en tu boda?, ¿por qué? 🧁️ ¡Venga que...
¡Hola, hola! Ha llegado el momento de desafiar del look del novio 🤵 ¿Preparadas para dejaros deslumbrar por vuestro prometido? ¿Cuál de estas dos corbatas gana la batalla? 1. Foto: Joaquín Ruíz...
¡Tortolitos! ¡Seguimos a tope con el desafío nupcial más top de Bodas.net! 🙊 Y la siguiente categoría tiene que ver con la decoración del banquete ❤️️ ¿Cuál de estos meseros gana la batalla? 😜 1....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
Participé en el post de Ana
Hace 2132 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Samantha no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración