Ir al contenido principal
Sami
Sami

A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2018

Cazurra afincada en Galicia que se casa con un carbayón -bueno, de la cuenca. Ya me adivirtieron mis amigas, pero en fin, lo que ha unido internet que no... Ver más

Cazurra afincada en Galicia que se casa con un carbayón -bueno, de la cuenca. Ya me adivirtieron mis amigas, pero en fin, lo que ha unido internet que no lo separe ni el FSM.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2720días 16hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sami
Preparar una boda en tiempo record
Sami en Grupo Asturias, El 23 de Julio de 2018 a las 10:48

Hola a todos! Pues eso, mi chico me pidió en San Juan que nos casáramos, atardecer en la playa, con hogueras y fuegos artificiales (bueno, eso no, que él no se enteró bien de que no había fuegos a esa...

Paula, jueves 6-Dic-18 13 211
Sami
La tintorería me trae de cabeza
Sami en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:09

Hola a todos, aquí os traigo mi pequeño desahogo mañanaero (¿significa eso que me empiezo a estresar? ¿me habrán entrado los nervios de los últimos 90 días?) Os cuento, como mi chico se propuso en San...

Sami, jueves 6-Sep-18 8 253
Sami
Modista para arreglos en a Coruña
Sami en Grupo A Coruña, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:11

Hola novi@s! Mi chico y yo vivimos en La Coruña y aunque nos casamos en Oviedo, estoy buscando una modista aquí, por comodidad, para hacer unos pequeños ajustes al vestido de novia que compré por...

Sami, viernes 17-Ago-18 3 67
Sami
a 100 días!
Sami en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 12:54

Esta mañana cuando me he despertado tenía un whatsapp de mi chico (vivimos juntos pero él se levantó a las 06:00 y yo me quedé durmiendo porque esta semana estoy de tardes), y sólo ponía: 100!!!!! Y...

Cris, viernes 10-Ago-18 15 332

Grupos generales

Inspiración