A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2018
Cazurra afincada en Galicia que se casa con un carbayón -bueno, de la cuenca. Ya me adivirtieron mis amigas, pero en fin, lo que ha unido internet que no... Ver más
Cazurra afincada en Galicia que se casa con un carbayón -bueno, de la cuenca. Ya me adivirtieron mis amigas, pero en fin, lo que ha unido internet que no lo separe ni el FSM.
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Agui
Hace 2775 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2793 días
Participé en el post de Evita
Hace 2805 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2807 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2807 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2807 días
Creé un post
Hace 2807 díasHola a todos, aquí os traigo mi pequeño desahogo mañanaero (¿significa eso que me empiezo a estresar? ¿me habrán entrado los nervios de los últimos 90 días?) Os cuento, como mi chico se propuso en San Juan, y decidimos no esperar al año que viene...
Participé en el post de Sami
Hace 2812 días
Creé un post
Hace 2819 díasHola novi@s! Mi chico y yo vivimos en La Coruña y aunque nos casamos en Oviedo, estoy buscando una modista aquí, por comodidad, para hacer unos pequeños ajustes al vestido de novia que compré por internet. ¿Alguien conoce una modista de precios...
Creé un post
Hace 2820 díasEsta mañana cuando me he despertado tenía un whatsapp de mi chico (vivimos juntos pero él se levantó a las 06:00 y yo me quedé durmiendo porque esta semana estoy de tardes), y sólo ponía: 100!!!!! Y me ha costado un par de segundos darme cuenta de a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2822 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2823 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eli
Hace 2823 días
Participé en el post de Cris
Hace 2823 días