Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novio Experto
- 1.917 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2016
Hola chic@s !!!! Después de tanto tiempo buscando un zapato que me enamore.. porfin lo he encontrado !!!!! Espero que os gusten !!!

Hola chic@s !!! Vereis... nos casamos en un hotel y se encargan de la decoración y todo.. nos han enseñado los colores que tienen.. el rojo, azul, gris, amarillo y verde... vimos como quedaban los...

Hola a todoos !!! Alguien que se case en julio ?? Yo en realidad me caso el 4 en el registro Civil y el 5 lo celebramos en un hotel que haremos la ceremonia y el banquete, lo nuestro es algo raro...

Lo dicho !!! Ya tenemos nuestra figurita !!! Y por supuesto incluye lo más importante que tenemos nuestra pequeña ??nos encanta !!! También los bolis para el libro de firmas que son una cucada ??...

Holaa !!! Vereis mis invitaciones son carrete que viene dentro de una lata y me gustaría entregarlas de una manera más bonita.. en una bolsita como estas de color rojo.. el caso es que no las...

También os casais el 5 ?? Que gracia !!!! Pensábamos que eramos los únicos en celebrarlo un martes jajajaja que bien !!!!

Hola chicas !!! Tengo un problemilla.. no tengo padre.. así que su lugar lo ocupara mi hermano mayor, me gustaría hacerle un detalle muy especial.. y no tengo ningúna idea de que comprarle.. haber si...

Hola chicas !!! Queremos celebrar la ceremonia de arena y nos gustaria comprar los recipientes en forma de corazón, alguien sabe donde podria conseguirlos ????