Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novio Experto
- 1.917 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2016
Hola chicas. Principio pensaba no dar detalles de boda porque es mi cultura y la de mi marido no se hacen detalles. Se dan catañas como detalle. Pero como la mayoría de mis invitados son españoles...
Hola chicas queria saber si en los vestidos se puede ampliar la cola. Estoy encaprichada con uno de ada novias pero me gustaria llevar una cola larga
Hola novi@s!!!!!! Una duda tonta que se me acaba de ocurrir ..... Si les ponemos cubierto a los fotógrafos ... Donde los sentamos ???? En que mesa ???? En alguna de los invitados ???? Cenan en otra...
Hola chicas! Alguna hace sri lanka maldivas??nosotros salimos de viaje el dia 6 de junio!!algien hace el mismo viaje??
Hola chicas, he leído por aquí que en ada novias sólo dejan probar 5 modelos, es cierto? En todas las tiendas es igual? Todos los vestidos que me gustan se me van muchísimo de precio y al final voy a...
Buenos días! Estoy en la fase de búsqueda de sujetador para mi primera prueba (qué ganas!). La cuestión es que la parte de arriba de mi vestido es parecido a una blusa, es decir, suelta, y la falda de...
Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ...., ...
Buenos días chicos!. Este debate va para vosotros. Normalmente los que habro son para novias y vosotros también sois importantes en una boda. Pero os imagináis ir fuera de lo habitual. Os pondríais un...
Mi pareja es músico y esta va a ser la temática de la boda. A los dos dias de empezar nuestra relación le pedí que hiciera una canción para mí a piano. Con el paso del tiempo esa canción cobró mucho...
Hola a todas, os escribo porque no sé qué hacer. Yo ya le expliqué a mi madre que no queríamos una boda grande, primero por petición de mis suegros que por pérdida de su otro hijo no querían nada...
Hola a todas! Al final he tirado la casa por la ventana y me he comprado un vestido de novia corto. Tengo el mío largo tradicional de Pronovias pero quizá me cambio como a media noche al corto para...
Ya he recibido mis meseros estoy super contenta del resultado!! Son tronquitos autenticos! Queria algo natural y que nos identificara a los dos y como somos super viajeros pedimos que nos lo...
Hola guapas! Qtal? Uno d los complementos q más m gusto buscar fue los zapatos! Ya q m encantan los zapatos. Y a vosotras? M encanta verlos luwgo en las fotos! Alguna más se anima a poner fotos? Los...
Desde que los vi por internet me enamore de ellos. Y por fin los tengo. Me encantan!!
Hola novi@s! Estamos preparando una coreografía para el baile, empezaremos con una lenta y luego diferentes canciones, tengo 12 canciones elegidas contando la lenta pero me faltan 5 o 6... podéis...
Hola chicas quiero bailar un remix de canciones marchosas pero quiero que me ayudeis y me digais canciones chulas,tambien quiero que las ya casadas o las que se vayan a casar me digais que baile vais...
Buenas, estamos barajando la posibilidad de hacer el típico baile sorpresa a los invitados con algunos amigos pero nos parece ya un poco visto. Alguien ha pensado en hacer algo más original?
Hola! Estamos preparando el baile de apertura, con 2 ó 3 trozos de canciones. Quería saber qué vais a hacer, si terminar el baile y que la gente os aplauda y con una nueva canción que ya todos bailen,...
Los lazos no son lo mío y después de mil intentos así ha quedado....
Hola chicas! He recurrido a vosotras porque sois el único apoyo que tengo... Resulta que cuando fui a comprarme los zapatos yo quería unos de la marca Lodi (que ya no están) y mi madre me obligo a...
Hola a todas!! Por fin tengo mi anillo!!! La verdad es que pense que iba a tardar mas tiempo porque aunque es muy bueno es un poco dejado para estas cosas. Hacía un mes que me lo había pedido y...
Hola chicas! he visto en privalia este zapato tan original! Si alguna busca algo de ese estilo espero aver ayudado. Saludos
Hola chicas, nose si os habra pasado a algunas algo parecido. Ultimamente no estamos muy bien cn mi grupo de amigas, desde que les dije q nos casabamos solo escuche, "ala otro gasto mas", "me voy a...
Hola chicas que tal pues quisiera compartir con vosotras.Los peinados que me encantan de pelis y seriesHoy les comparto mis peinados favoritos de juego de tronos y del señor de los anillos ...
Hola chicas por si os interesa os pongo estas zapas que he visto ahora en la web de Stradivarius me parecen muy monas para novia. Y si le metéis cinta blanca o rosa, o del color que queráis de...
Hola, cual de los dos os gustan más?? Llevo un vestido clásico y es el 30/07
Jajjajjaja no puedo evitar reírme, mi "marido", si me cuesta decir marido!! Dice que estoy loca, por ponerme a escribiros. Ya me he quitado el vestido, pero lo que no me puedo quitar es la sonrisa de...
Hola, se casan unos amigos muy especiales y les he hecho perchas personalizadas. Creo q han quedado bonitas verdad?
Hola a tod@s!!! Estoy volviendo loca buscando los zapatos, he ido a varias zapaterías, y a parte de sacarme unos tacones de infarto, y yo ya mido 1,70 ninguno es rojo, me han dicho que este año ya no...
¿Que os parece este tipo de porta alianzas? A mi me gusta! Y además puedes poner la frase que quieras . ¿alquien que lo haya comprado así? Yo los he visto aquí:...
madre mia.... ya no keda na d naaa.... mñn recibire a mis keridos familiares y amigos. Tengo unas ganas enormes d verles ya. Pq va a ser la primera vez q vienen aki a zaragoza Y VIENEN X MIIII......
Tengo muchos tatuajes, y la mayoría se ven con el vestido, mi madre y algunas amigas se empeñan en que me los tape pata el dia "B", por un lado quiero hacerlo, por las fotos y tal, pero por otro...