Ir al contenido principal
Samia
Samia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2016

3585días 23hrs
Miya
Que detalle de boda os gusta más
Miya, El 24 de Junio de 2016 a las 18:32

Hola chicas. Principio pensaba no dar detalles de boda porque es mi cultura y la de mi marido no se hacen detalles. Se dan catañas como detalle. Pero como la mayoría de mis invitados son españoles...

Elisabet, sábado 25-Jun-16 70
Laura
Duda en ada novias
Laura, El 12 de Junio de 2016 a las 15:48

Hola chicas queria saber si en los vestidos se puede ampliar la cola. Estoy encaprichada con uno de ada novias pero me gustaria llevar una cola larga

Mireia, lunes 13-Jun-16 8
Juncal
Donde sentar a los fotógrafos ????
Juncal, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:12

Hola novi@s!!!!!! Una duda tonta que se me acaba de ocurrir ..... Si les ponemos cubierto a los fotógrafos ... Donde los sentamos ???? En que mesa ???? En alguna de los invitados ???? Cenan en otra...

Mónica, martes 17-May-16 55
Titi
Maldivas junio!
Titi, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:21

Hola chicas! Alguna hace sri lanka maldivas??nosotros salimos de viaje el dia 6 de junio!!algien hace el mismo viaje??

Viviana, miércoles 4-May-16 15
Andrea
Ada novias zaragoza
Andrea, El 23 de Abril de 2016 a las 21:32

Hola chicas, he leído por aquí que en ada novias sólo dejan probar 5 modelos, es cierto? En todas las tiendas es igual? Todos los vestidos que me gustan se me van muchísimo de precio y al final voy a...

Conchi, domingo 24-Abr-16 10
Marta
Sujetador push-up o corsé
Marta, El 21 de Abril de 2016 a las 13:21

Buenos días! Estoy en la fase de búsqueda de sujetador para mi primera prueba (qué ganas!). La cuestión es que la parte de arriba de mi vestido es parecido a una blusa, es decir, suelta, y la falda de...

Ana Isabel, lunes 25-Abr-16 25
Juncal
Así quiero yo las fotos con mis perros
Juncal, El 9 de Abril de 2016 a las 11:44

Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ...., ...

Patricia, sábado 10-Sep-16 128
Campanilla
Novios con sombreros.
Campanilla, El 8 de Abril de 2016 a las 12:25

Buenos días chicos!. Este debate va para vosotros. Normalmente los que habro son para novias y vosotros también sois importantes en una boda. Pero os imagináis ir fuera de lo habitual. Os pondríais un...

Sandra, miércoles 15-Jun-16 23
Salyaguamarina
Las alianzas de mis sueños!!
Salyaguamarina, El 6 de Abril de 2016 a las 21:38

Mi pareja es músico y esta va a ser la temática de la boda. A los dos dias de empezar nuestra relación le pedí que hiciera una canción para mí a piano. Con el paso del tiempo esa canción cobró mucho...

Nady, jueves 7-Abr-16 57
Alba
Problemas con mi madre y sus compromisos :(
Alba, El 18 de Marzo de 2016 a las 11:16

Hola a todas, os escribo porque no sé qué hacer. Yo ya le expliqué a mi madre que no queríamos una boda grande, primero por petición de mis suegros que por pérdida de su otro hijo no querían nada...

Samia, viernes 1-Abr-16 109
Carmen
Vestido de novia corto (segundo vestido)
Carmen, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:35

Hola a todas! Al final he tirado la casa por la ventana y me he comprado un vestido de novia corto. Tengo el mío largo tradicional de Pronovias pero quizá me cambio como a media noche al corto para...

Carmen, sábado 18-Jun-16 34
Charlotte
Ya tengo mis meseros!!! que os parecen!??
Charlotte, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:01

Ya he recibido mis meseros estoy super contenta del resultado!! Son tronquitos autenticos! Queria algo natural y que nos identificara a los dos y como somos super viajeros pedimos que nos lo...

Isabel, viernes 29-Abr-16 53
Sonia
Fts cn zapatos dia b!
Sonia, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:29

Hola guapas! Qtal? Uno d los complementos q más m gusto buscar fue los zapatos! Ya q m encantan los zapatos. Y a vosotras? M encanta verlos luwgo en las fotos! Alguna más se anima a poner fotos? Los...

Sonia, martes 12-Abr-16 26
Mariajose_Ch
Enamorada de mis zapatos!!
Mariajose_Ch, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:11

Desde que los vi por internet me enamore de ellos. Y por fin los tengo. Me encantan!!

Patricia, sábado 16-Abr-16 36
Sayuri
Baile diferente
Sayuri, El 22 de Marzo de 2016 a las 01:08

Hola novi@s! Estamos preparando una coreografía para el baile, empezaremos con una lenta y luego diferentes canciones, tengo 12 canciones elegidas contando la lenta pero me faltan 5 o 6... podéis...

Sayuri, miércoles 30-Mar-16 15
Carmen
Primer baile de novios
Carmen, El 16 de Marzo de 2016 a las 21:36

Hola chicas quiero bailar un remix de canciones marchosas pero quiero que me ayudeis y me digais canciones chulas,tambien quiero que las ya casadas o las que se vayan a casar me digais que baile vais...

Judith, martes 29-Mar-16 7
Manuel
Algo más original que un baile sorpresa?
Manuel, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:13

Buenas, estamos barajando la posibilidad de hacer el típico baile sorpresa a los invitados con algunos amigos pero nos parece ya un poco visto. Alguien ha pensado en hacer algo más original?

Samia, martes 29-Mar-16 20
Macaron
Fin baile novios: solos o entran los demás a bailar?
Macaron, El 21 de Febrero de 2016 a las 09:06

Hola! Estamos preparando el baile de apertura, con 2 ó 3 trozos de canciones. Quería saber qué vais a hacer, si terminar el baile y que la gente os aplauda y con una nueva canción que ya todos bailen,...

Estela, jueves 31-Mar-16 16
Romantica
Os parecen cuquis?? o me han quedado ridículas?? sinceridad y gracias
Romantica, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:13

Los lazos no son lo mío y después de mil intentos así ha quedado....

Belle, miércoles 17-Ago-16 78
Noemí
No se que hacer con mis zapatos... :(
Noemí, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:12

Hola chicas! He recurrido a vosotras porque sois el único apoyo que tengo... Resulta que cuando fui a comprarme los zapatos yo quería unos de la marca Lodi (que ya no están) y mi madre me obligo a...

Sheila, jueves 31-Mar-16 82
E
Ya tengo mi anillo de pedida!!!
Edit, El 27 de Marzo de 2016 a las 21:13

Hola a todas!! Por fin tengo mi anillo!!! La verdad es que pense que iba a tardar mas tiempo porque aunque es muy bueno es un poco dejado para estas cosas. Hacía un mes que me lo había pedido y...

Paula, miércoles 11-May-16 30
Lorena
Zapato de novia original
Lorena, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:02

Hola chicas! he visto en privalia este zapato tan original! Si alguna busca algo de ese estilo espero aver ayudado. Saludos

Bohemian Bride, martes 29-Mar-16 27
Patri
Decepcionada con amigas
Patri, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:47

Hola chicas, nose si os habra pasado a algunas algo parecido. Ultimamente no estamos muy bien cn mi grupo de amigas, desde que les dije q nos casabamos solo escuche, "ala otro gasto mas", "me voy a...

Liliana, lunes 28-Mar-16 91
Bertha
Soy una novia friki y lo se
Bertha, El 27 de Marzo de 2016 a las 18:55

Hola chicas que tal pues quisiera compartir con vosotras.Los peinados que me encantan de pelis y seriesHoy les comparto mis peinados favoritos de juego de tronos y del señor de los anillos ...

Neli, jueves 19-May-16 47
A
De venta ahora en stradivarius
Amiguita, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:17

Hola chicas por si os interesa os pongo estas zapas que he visto ahora en la web de Stradivarius me parecen muy monas para novia. Y si le metéis cinta blanca o rosa, o del color que queráis de...

Delia, domingo 27-Mar-16 14
Elena
Cual os gustan más??
Elena, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:32

Hola, cual de los dos os gustan más?? Llevo un vestido clásico y es el 30/07

Estefania, martes 7-Jun-16 68
L
Ya ha pasado todo...
Lidia, El 27 de Marzo de 2016 a las 01:34

Jajjajjaja no puedo evitar reírme, mi "marido", si me cuesta decir marido!! Dice que estoy loca, por ponerme a escribiros. Ya me he quitado el vestido, pero lo que no me puedo quitar es la sonrisa de...

Paula, jueves 2-Jun-16 35
Raquel
Perchas personalizadas!
Raquel, El 26 de Marzo de 2016 a las 10:06

Hola, se casan unos amigos muy especiales y les he hecho perchas personalizadas. Creo q han quedado bonitas verdad?

Joana, martes 29-Mar-16 18
N
Zapatos rojos
Noelia, El 26 de Marzo de 2016 a las 14:48

Hola a tod@s!!! Estoy volviendo loca buscando los zapatos, he ido a varias zapaterías, y a parte de sacarme unos tacones de infarto, y yo ya mido 1,70 ninguno es rojo, me han dicho que este año ya no...

Noelia, jueves 19-May-16 14
Vanesa
Platito porta alianzas
Vanesa, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:20

¿Que os parece este tipo de porta alianzas? A mi me gusta! Y además puedes poner la frase que quieras . ¿alquien que lo haya comprado así? Yo los he visto aquí:...

Ester, sábado 26-Mar-16 12
Anna
:o nos kedan 23 horas y 23 minutoooos
Anna, El 25 de Marzo de 2016 a las 00:40

madre mia.... ya no keda na d naaa.... mñn recibire a mis keridos familiares y amigos. Tengo unas ganas enormes d verles ya. Pq va a ser la primera vez q vienen aki a zaragoza Y VIENEN X MIIII......

Ingrid, domingo 27-Mar-16 34
C
Tatuajes
Charo, El 11 de Marzo de 2016 a las 02:58

Tengo muchos tatuajes, y la mayoría se ven con el vestido, mi madre y algunas amigas se empeñan en que me los tape pata el dia "B", por un lado quiero hacerlo, por las fotos y tal, pero por otro...

Charo, viernes 25-Mar-16 78

Grupos generales

Inspiración