Ir al contenido principal
Samira
Samira

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

chica curvy que se casa! con todos los problemas que eso conlleva... pero con muchisima ilusion de poder decir el si quiero!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3174días 2hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Samira
Sami!! me presento
Samira en Grupo Barcelona, El 14 de Septiembre de 2016 a las 02:56

Nosotros nos casamos el dia 14 de octubre del 2017!! Dicen que aun falta... Pero para mi es mañana ?? todavia no tengo ni banquete!!! ??????

Anna, jueves 15-Sep-16 2 54
Samira
Iglesia del tibidabo barcelona!
Samira en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:38

Holi! Alguna esta por casarse en el tibidabo o ya se a casado? Que me cuente la experiencia!

Samira, lunes 5-Sep-16 5 224
Samira
Boda octubre 2017 bellreco!
Samira en Grupo Banquetes, El 4 de Septiembre de 2016 a las 02:49

Holi! Nos casamos el dia 14 de octubre del año que viene y estamos mirando masia, nos han gustado varias pero me he enamorado mucho de bellreco, si alguien se a casado alli, o a pedido información o a...

Raquel, domingo 4-Sep-16 8 149

Grupos generales

Inspiración