Ir al contenido principal
Samira
Samira

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

chica curvy que se casa! con todos los problemas que eso conlleva... pero con muchisima ilusion de poder decir el si quiero!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3173días 19hrs
Sonia
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Barcelona
Sonia, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:26

Hola, buenos dias!Me podrian decir donde podria conseguir las arras? merci

Cristina, viernes 8-Sep-17 6
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Mj, lunes 5-Ene-26 4.261
Miakoda
Me caso el 08/10/2016 !!!!! me queda nadaaaaaaaa
Miakoda, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:50

Nos casamos en menos de una semana y tras meses preparando esta semana esta siendo brutal ultimando, apenas paramos para comer, hemos perdido peso y por suerte nuestros amigos se estan volcando con...

Jair, domingo 9-Oct-16 31
Montse
Me caso el 14 de octubre del 2017
Montse, El 30 de Septiembre de 2016 a las 12:02

Me caso el 14 de octubre del 2017

Montse, martes 4-Oct-16 6
Samira
Sami!! me presento
Samira, El 14 de Septiembre de 2016 a las 02:56

Nosotros nos casamos el dia 14 de octubre del 2017!! Dicen que aun falta... Pero para mi es mañana ?? todavia no tengo ni banquete!!! ??????

Anna, jueves 15-Sep-16 2 54
Cristina
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Cristina, El 8 de Abril de 2014 a las 19:35

Bueenas !! Que ilusión que haya encontrado a mas parejas que se casen el mismo día .. Ya no me siento tan sola, ya puedo compartir los nervios xD jejeje Bueno me presento, me llamo Cristina, soy de...

Yolanda, lunes 2-Ene-17 75
Anna
Novi@s Barcelona 2017: Preséntate!
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:54

Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...

Miriam, martes 7-Nov-17 256
Samira
Iglesia del tibidabo barcelona!
Samira, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:38

Holi! Alguna esta por casarse en el tibidabo o ya se a casado? Que me cuente la experiencia!

Samira, lunes 5-Sep-16 5
Samira
Boda octubre 2017 bellreco!
Samira, El 4 de Septiembre de 2016 a las 02:49

Holi! Nos casamos el dia 14 de octubre del año que viene y estamos mirando masia, nos han gustado varias pero me he enamorado mucho de bellreco, si alguien se a casado alli, o a pedido información o a...

Raquel, domingo 4-Sep-16 8
Sonia
Urgente necesito ayuda juego para los invitados
Sonia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Urgente, necesito ideas para algún juego en la boda. No puede ser muy físicoLa gente está esperando que haya alguno y eso lo dejamos para el final porque era lo menos urgente, ahora con los nervios no...

Sonia, domingo 4-Sep-16 7
Anna
Novi@s Octubre 2017: Preséntate!
Anna, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s! ¿Te casas en octubre del 2017? Si la respuesta es afirmativa estás en el lugar ideal!!! Aquí puedes conocer a otras novias y novios de tu mismo mes y compartir juntos todos los...

Andrea, miércoles 10-Ene-18 126
E
Wedding planner barcelona
Eva:), El 4 de Julio de 2016 a las 20:08

Hola chicas, Llevo algunas semanas dándole vueltas al tema de la boda y me estoy empezando a agobiar un poco.He pensado que quizás contratando una WP tendrán más contactos y mejores tarifas que...

Montse, lunes 25-Mar-19 22
Sheila
Templo del tibidabo
Sheila, El 22 de Enero de 2016 a las 10:46

Necesito opiniones e información acerca de Celebrar la boda en el Templo del Tibidabo Hay dos Iglesias la inferior "Cripta", y la superior"Basílica" alguien se ha casado en algunas de estas dos??? ...

Cathy, sábado 25-Feb-17 23
Mónica
Tienes los zapatos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:38

¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o...

Maeva, viernes 21-Oct-16 1.044
Bodas.net
Tienes el vestido de novia, ¿Sí o No?
Bodas.net, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...

María, domingo 16-Oct-16 1.266
Bodas.net
Clásica o moderna - La decoración
Bodas.net, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Hola bellas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y estás a punto de descubrir si eres Clásica o Moderna. Vota por una decoración, A o B, y luego ve a los resultados! A. B. ****...

Alba, martes 4-Oct-16 569
Mónica
Clásica o moderna - Las invitaciones
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Buenaaaaaaaaaaaaaaas! Las invitaciones serán la primera imagen que darás de tu boda, por lo que también ayudarán a identificar si eres una novia clásica o moderna. ¿Con cuál de estas dos invitaciones...

Alba, martes 4-Oct-16 576
Bodas.net
Clásica o moderna - El coche

Hola novias!!! Y seguimos jugando a Clásica o Moderna, ¿qué tipo de novia eres?. Esta vez es el turno del coche. ¿Con cuál llegarías a la ceremonia? A. B. **** Y sigue por aquí >> Clásica o...

Noemi, jueves 27-Oct-16 565
Mónica
Clásica o moderna - La tarta
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. *****...

Alba, martes 4-Oct-16 604
Bodas.net
Clásica o moderna - El ramo

Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...

Alba, martes 4-Oct-16 623
Mónica
Clásica o moderna - La manicura
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

¡¿Qué tal estáis guapis?! Las manos dicen mucho de una mujer, y esta pregunta será crucial para averiguar si eres una novia clásica o moderna. ¿Cuál de estas dos manicuras preferirías llevar en tu...

Alba, martes 4-Oct-16 586
Bodas.net
Clásica o moderna - El peinado
Bodas.net, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola bellas!!! Y ahora llegó el turno del peinado para conocer si eres una novia Clásica o Moderna. ¿Eliges A o B? A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna - La manicura

Emely, domingo 9-Oct-16 609
Mónica
Clásica o moderna - El maquillaje

¡Hola de nuevo chicaaaaaaas! No importa si eres una novia clásica o moderna, ¡pero esta bien saber cuál de las dos eres, jeje! Así que ahora toca decidirte entre uno de estos dos maquillajes. ¡Vota!...

Alba, martes 4-Oct-16 603
Bodas.net
Clásica o moderna - Los zapatos
Bodas.net, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola princesas de mi corazón!!! Espero que estéis pasando una bonita semana Y para que lo paséis aún mejor aquí seguimos jungando a este duelo de novias Clásicas o Modernas. ¿Ya sabés cuál te...

Alba, martes 4-Oct-16 625
Mónica
Clásica o moderna - El vestido

¡Buenos días preciosas mías! Empezamos con este test tan chulo donde podrás descubrir si eres una novia clásica o moderna. Como dice la canción: "Qué será, será, whatever will be, will be..." Así que...

Alba, martes 4-Oct-16 712

Grupos generales

Inspiración