Urda, Toledo · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
20
Buenas, por más vueltas que doy no me zapatos que me agraden. Lo necesito no muy altos ya que no suelo aguantar con los tacones.... Por más vueltas que he dado ni sé a qué tienda acudir. Necesitaría...

Holiii!! Necesito animación para niños en mi boda durante el banquete. Soy de un pueblo de Toledo por lo que tendría que ser de la zona ya que el presupuesto no es muy elevado!!Alguna...

Buenos días, busco recomendaciones para unos llaveros de metal o acero personalizados con la inicial. Os lo agradecería muchísimo ☺️☺️
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!

He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...

He votado una encuesta
Hace 1105 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración