'Alcala De Guadaira', Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
97
Por fin llegó nuestro gran día. Que gran verdad eso que dice la gente que pasa volando y no te enteras. Nos lo pasamos tan bien y disfrutamos tanto que se nos quedó todo tan corto. Ahora queda el...

Cada uno Conoce a su pareja de una manera u otra y estaría guay recordar cómo conocimos a nuestras parejas. Yo la conocí en el hospital de valencia ella estuvo dos semanas y yo casi tres ella con su...

Buenas, ando un poco espesa de ideas. Nos dicen que no se puede bailar y las bebidas en mesa, con lo cual no se me ocurre nada para poder hacer algo divertido. Nos comentan que están a punto también...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 196 díasEstoy ahora mismo en plena mudanza y acabando las obras del nuevo piso y...se nos ha retrasado todo un mes, no estará la cocina y tenemos que vivir un mes en casa de mis padres. Y me surge la duda, las que habéis hecho obras o reformas en cada, se os...

He votado una encuesta
Hace 196 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...

He votado una encuesta
Hace 211 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración