Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Platja D'aro, Girona · Desde Agosto del 2011

Soy una chica muy normal... Tengo 25 años y me encanta la música, ir al cine, leer... soy muy extrovertida y social y me encanta hacer amigos nuevos!! Soy... Ver más

Soy una chica muy normal... Tengo 25 años y me encanta la música, ir al cine, leer... soy muy extrovertida y social y me encanta hacer amigos nuevos!! Soy muy familiar y casera... pero también me encanta pasar una tarde tranquila tomando algo en un chiringuito en la playa o dar un paseo... ir al campo y hechar unas risas con los amigos tomando cualquier cosa en cualquier bar! En fin... no se que más decir... jijiji!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2012

4268días 7hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Regalo para una boda de amigos!!
Sandra en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2013 a las 21:23

Holaaaaaaa!!! La semana pasada colgué un vídeo con un álbum que nos regaló nuestra tía hecjo por ella... Pues bien.... el mes pasado se casaron nuestros mejores amigos.... y no les queríamos regalar...

Erica, lunes 3-Ago-15 8 740
Sandra
30 años!!!
Sandra en Grupo Bodas.net, El 20 de Abril de 2015 a las 18:29

Hola a tod@s!!!! Necesito orientación, ideas, algún consejo.... mi marido hace en agosto 30 años!! y no se que hacerle como algo especial... tengo varios "problemillas": uno es que no se si vamos a...

Anna, lunes 27-Abr-15 12 1.173
Sandra
1er aniversario superado!!!!!!!!!!!
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:06

Hola chicaaaaassss!!! Bueno... el día 10 hicimos un añito de casados y vuelvo de celebrar nuestro primer anivrsario Como ya sabéis todas las que me leísteis hace una semana, le tenía preparada una...

Almudena, miércoles 18-Sep-13 26 873
Sandra
Primer aniversario de boda!
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2013 a las 18:37

Hola!!! El 10 de septiembre hago mi primer añito de casada!!! Estoy super ilusionada!! Ya he preparado el día del aniversario!! Mi marido no sabe nada... es una sorpresa y lo tengo engañado!! ël...

Serymar, lunes 9-Sep-13 15 571

Grupos generales

Inspiración