Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Platja D'aro, Girona · Desde Agosto del 2011

Soy una chica muy normal... Tengo 25 años y me encanta la música, ir al cine, leer... soy muy extrovertida y social y me encanta hacer amigos nuevos!! Soy... Ver más

Soy una chica muy normal... Tengo 25 años y me encanta la música, ir al cine, leer... soy muy extrovertida y social y me encanta hacer amigos nuevos!! Soy muy familiar y casera... pero también me encanta pasar una tarde tranquila tomando algo en un chiringuito en la playa o dar un paseo... ir al campo y hechar unas risas con los amigos tomando cualquier cosa en cualquier bar! En fin... no se que más decir... jijiji!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2012

4245días 4hrs
Anna
El Gran Desafío - La película de amor
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...

Rosa, martes 14-Jun-16 619
Sara
El Gran Desafío - El beso
Sara, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:40

Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...

Iratxe, miércoles 15-Jun-16 634
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Sandra
30 años!!!
Sandra, El 20 de Abril de 2015 a las 18:29

Hola a tod@s!!!! Necesito orientación, ideas, algún consejo.... mi marido hace en agosto 30 años!! y no se que hacerle como algo especial... tengo varios "problemillas": uno es que no se si vamos a...

Anna, lunes 27-Abr-15 12
Anna
15 perros protagonistas en la boda
Anna, El 8 de Enero de 2015 a las 12:04

No hay imagen más tierna que estos perritos que fueron, junto a sus amos, los protagonistas de la boda Adorables: Sí o No? Qué foto te parece más divertida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....

Sandra, miércoles 21-Ene-15 57
M
Yo también soy una novia con zapatos bershka!!
Mónica, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:54

Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...

Mireia, domingo 12-Mar-17 171
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Míriam
El cocinillas de la pareja es......
Míriam, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Pues eso, ¿quien suele hacer la comida y cena, tú, tu pareja o juntos? ¿os gusta cocinar o preferís salir fuera o pedir que os traigan algo? ¿ha cambiado algo después de haberos casado o vivir juntos?...

Rocio, lunes 1-Jun-15 207
Johanna Medina
¿que cancion cantar?
Johanna Medina, El 29 de Junio de 2011 a las 21:58

Hola a todas.... Les cuento, hay una idea que me ha estado rondando la cabeza hace tiempo, me gustaria cantarle una cancion a mi novio en la boda, pero no se si antes o despues de la ceremonia, o...

Kikka, viernes 18-Oct-13 9
Sandra
Regalo para una boda de amigos!!
Sandra, El 22 de Septiembre de 2013 a las 21:23

Holaaaaaaa!!! La semana pasada colgué un vídeo con un álbum que nos regaló nuestra tía hecjo por ella... Pues bien.... el mes pasado se casaron nuestros mejores amigos.... y no les queríamos regalar...

Erica, lunes 3-Ago-15 8 740
Sandra
1er aniversario superado!!!!!!!!!!!
Sandra, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:06

Hola chicaaaaassss!!! Bueno... el día 10 hicimos un añito de casados y vuelvo de celebrar nuestro primer anivrsario Como ya sabéis todas las que me leísteis hace una semana, le tenía preparada una...

Almudena, miércoles 18-Sep-13 26
Laupan
Vestidos yolancris
Laupan, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:06

Hola chicas alguna de vosotras sabe tiendas en la comarca de Barcelona y Girona donde tengan vestidos de YOLANCRIS??? En Sabadell sé que está la tienda oficial de YC, pero si supierais otras tiendas...

Laupan, martes 10-Sep-13 6
Mireia
Nos queremos casar en la playa
Mireia, El 3 de Mayo de 2013 a las 17:23

Hola!! Somos una pareja de barcelona q queremos celebrar nuestra boda en la playa, alguien sabe de algun restaurante o de chiringuitos q organizen ceremonias en la playa!!y q sea bueno, bonito y...

Noemi, miércoles 6-May-15 33
Sandra
Primer aniversario de boda!
Sandra, El 3 de Septiembre de 2013 a las 18:37

Hola!!! El 10 de septiembre hago mi primer añito de casada!!! Estoy super ilusionada!! Ya he preparado el día del aniversario!! Mi marido no sabe nada... es una sorpresa y lo tengo engañado!! ël...

Serymar, lunes 9-Sep-13 15

Grupos generales

Inspiración