Gijón, Asturias · Desde Junio del 2017
Siempre he soñado con el día de mi boda. Tuve una pedida inolvidable y estoy deseando dar el sí quiero mientras disfruto de preparar el que será el día... Ver más
Siempre he soñado con el día de mi boda. Tuve una pedida inolvidable y estoy deseando dar el sí quiero mientras disfruto de preparar el que será el día más feliz de mi vida.
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Me encantan las bodas de estilo rústico y románticas en las que se nota que está pensado cada detalle.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/danysan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
36¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Hola Familia!!!!!!! Con cuánto tiempo pensáis dar las incitaciones? No quiero darla excesivamente temprano porque me da la sensación de que se puede olvidar o perder la magia pero tampoco quiero...

Donde os vais de luna de miel los que os casais el 12 de octubre de 2019??
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 677 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?

He votado una encuesta
Hace 1028 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...

He votado una encuesta
Hace 1028 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración