Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Sobre mi, deciros que soy una persona muuuy sencilla, aunque exigente conmigo misma!!! Estoy mas feliz que una perdiz por haber encontrado el amor de mi... Ver más

Sobre mi, deciros que soy una persona muuuy sencilla, aunque exigente conmigo misma!!! Estoy mas feliz que una perdiz por haber encontrado el amor de mi vida, hace 6 veranos en la otra punta de España (Gijón). Íbamos de vacaciones, nos conocimos, nos enamoramos y ya no nos separamos!!! :)) El amor a primera vista existe chic@ss!!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4233días 9hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Alquilar masÍa rural para celebraciÓn + catering
Sandra en Grupo Barcelona, El 15 de Noviembre de 2011 a las 11:49

Buenos días a tod@s !!!!!!!!!! Me gustaría compartir con vosotr@s nuestra ilusión por casarnos el año que viene!!! si, si, ya se que todavía queda muucho pero cuanto más tranquila y desahogada...

Natalia, jueves 4-Feb-16 18 33.003
Sandra
Outlet vestits yolan cris / jose mª peirÓ
Sandra en Grupo Barcelona, El 10 de Diciembre de 2011 a las 21:43

Hola noies!! Mirant i remirant vestits de núvia... vaig anar a petar amb dos marques que s'ajusten força a l'estil de vestit que busco !! Gens de bodorrio ni princeseta... sinó informal i natural.....

Lorena, lunes 5-May-14 19 12.001
Sandra
Tocados, diademas, cintas....
Sandra en Grupo Belleza, El 3 de Agosto de 2012 a las 18:31

Buenas tardes! A poco más de un mes para la boda.. tengo una duda todavía! Que me pongo en el pelo? tengo claro que quiero algo informal, desenfadado y diferente; Y claro si a eso le añado mi pelo...

Laura, lunes 14-Abr-14 34 3.911
Sandra
Algunas fotos de mi boda 22/09/12 !!!!!
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2012 a las 09:54

BUENOS DIAS A TOD@S!!! YA SE QUE OS DIJE QUE HARÍA MI CRÓNICA A LA VUELTA DEL VIAJE.. Y ASÍ LO HARÉ! PERO TENGO YA ALGUNAS FOTOS Y ME GUSTRÍA COMPARTIRLAS CON VOSOTROS.. SON COMO LE LAMO YO, LAS...

Olga, lunes 22-Oct-12 38 1.481
Sandra
CrÓnica del mejor dÍa de nuestra vida!!! 22/09/2012
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Octubre de 2012 a las 12:19

No me alargaré demasiado... aunque os lo contaré caaasi todo!! El dían anterior a la boda fue bastante estresante en general, el tiempo corría y teniamos varias cosas por hacer, comida con la família...

Pitufina, lunes 22-Oct-12 27 1.035
Sandra
Ya estoy casadaaaaaa!!!!! 22/09/12
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2012 a las 23:19

HOLA A TOD@S!!! SOLO DECIROS QUE ME MORÍA POR ABRIR MI PROPIO DEBATE EN ESTE GRUPO, Y POR FIN LO HAGO!! SI YA SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA! TODO SALIÓ GENIAL.. NO LO SIGUIENTE!! Y AUNQUE CUANDO...

Sheila, miércoles 26-Sep-12 30 1.008
Sandra
Urgenteee!!!!! busco ideas de decoraciÓn exterior
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2012 a las 17:51

HOLA DE NUEVO A TOD@S!!! NECESITO ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR EL EXTERIOR DE LA FINCA DONDE ME CASO EN 23 DIAS!!! LAS MESAS, VAN EN BEIG Y BLANCO, CON VELAS Y PÉTALOS MORADOS! MI IDEA SERÍA TELAS...

Sandra, sábado 1-Sep-12 13 2.312
Sandra
La entrada de la novia
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2012 a las 14:06

Buenos días chicas!!! Aquí estoy otra vez, para compartir con vosotr@s una experiencia que pasa solamente (eso esperoo!) una vez en la vida... Os cuento: Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 6...

Noelia, sábado 1-Sep-12 43 1.377
Sandra
A un mes de la bodaaaaa!!!!!! :)
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2012 a las 11:03

Buenos días chicasssss!!!! Bueno, lo primero que HOY queda un mes clavadito para el BODORRIO!!!!!!!!!!! YA lo tengo casi todo listo.. Ahora ir precticando con los ZAPATOS por casa... jajaja!! si,si os...

Serymar, jueves 30-Ago-12 7 449
Sandra
Ayuda : cartel photocall!!!
Sandra en Grupo Manualidades, El 29 de Agosto de 2012 a las 12:07

Buenos dias a tod@s!!!!! Buscao cartel divertido, bonito, original donde ponga Photocall... La idea era hacerlo yo, pero estoy muy liada con el cartel del candy bar.. y los detalles de los invitados.....

Sandra, jueves 30-Ago-12 9 1.515
Sandra
Despedida de soltera diferente...
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2012 a las 20:38

Hola a tod@s!!! Bueno con algunas ya he ido hablando y un poco me conocen...con otr@s no; pero deciros que no soy la "típica" novia... con la "típica" boda; aunque debo confesar que he modificado...

Sandra, lunes 13-Ago-12 28 2.189
Sandra
Diademas, tocados, flores... mi periplo!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2012 a las 11:15

Hola chicas!!! Como ya os comenté... tenía un graan dilema en qué ponerme en el pelo, para el dia de la boda!!!! Colgué una foto mía para enseñaros que tengo el pelo cortito, y así pedir consejo. Pues...

Sandra, lunes 13-Ago-12 28 2.013
Sandra
Novi@s del 22 de septiembre!!
Sandra en Grupo Barcelona, El 5 de Agosto de 2012 a las 23:15

Buenas noches! Aunque se qye hay un debate en el grupo general... creo que no lo he visto por aquí! Me caso el 22 de septiembre y me gustaría encontrar parejas que se casen el mismo día.. para...

Anna, viernes 10-Ago-12 1 272
Sandra
Mis pequeÑos enanos...... :)
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2012 a las 21:04

He abierto este debate para compartir con vosotras algo realmente especial, encantador y indescriptible! Soy Educadora Social, y trabajo en un centro de protección infantil.. y para mi sorpresa...

Ana, jueves 9-Ago-12 25 837
Sandra
Urgente tocado!!!!!!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2012 a las 16:28

Buenas tardes!! Necessto ayuda urgente, por favor! Me encanta este tocado y no tengo ni idea donde empezar a mirar, ni donde buscarlo... o incluso hacerlo yo parecido!!! Alguien sabe donde venden...

Noemí, viernes 3-Ago-12 8 799

Grupos generales

Inspiración