Sandra
Sandra

Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Sobre mi, deciros que soy una persona muuuy sencilla, aunque exigente conmigo misma!!! Estoy mas feliz que una perdiz por haber encontrado el amor de mi... Ver más

Sobre mi, deciros que soy una persona muuuy sencilla, aunque exigente conmigo misma!!! Estoy mas feliz que una perdiz por haber encontrado el amor de mi vida, hace 6 veranos en la otra punta de España (Gijón). Íbamos de vacaciones, nos conocimos, nos enamoramos y ya no nos separamos!!! :)) El amor a primera vista existe chic@ss!!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

3318días 12hrs

Lídia comentó en mi muro:

Hace 1717 días

Hola Sandra. Encantada de conocerte. He visto tus comentarios en algunos post acerca de tu boda en una masía. mi patrja y yo queremos casarnos en 2018, y tenemos idea de alquilar una masía, catering, etc... Quería saber si tema decoración y así os encargasteis vosotros? Y cuantos invitados tuvisteis? Nosotros seríamos entre 60-70, me ds un poco de miedo que des demasiada gente como para organizar nosotros la boda.. muchas gracias por adelantado

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 2935 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3091 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3129 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3129 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3138 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más