Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2012
Me lo estoy pasando bomba, organizando mi boda!!!
- Novia Adicta
- 1.412 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
El viernes 4 me caso oficialmente en el juzgado en una ceremonia civil y muy intima. El sábado 5, por la mañana, me vestiré en una habitación con todos los lujos con mis amigas más cercanas, celebraremos una preciosa y corta ceremonia al aire libre en un precioso jardín (que espero que el tiempo me permita), a la vista de un fantástico castillo que me tiene enamorada. Después a comer, beber, bailar, reir y disfrutar de todas las cosas que estoy preparando con tanta ilusión.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/190168-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
93
Buenos días chicas!! Pues ayer le dí el vinilo q le compré a mi chico...se lo iba a poner yo para darle mejor la sorpresa pero soy tan patosa para ponerlos....jajajaja, q él siendo tan perfeccionista...

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Mis últimas fotos
40Mi Actividad
Mis últimos vídeos
7Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración