Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

La Granada, Barcelona · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4349días 1hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Duda para las q habeis llevado vestido tipo sirena...
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Mayo de 2012 a las 12:27

Pues es una duda muy tonta pero q me ronda x la cabeza desde el otro dia que me probé el vestido.... digo yo... como lo hare para caminar con ese tipo de vestido?? no lo vi naaaaaaaaada facil!!!...

María, miércoles 12-Jun-19 18 3.893
Sandra
Alguien ha alquilado elementos de decoración?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2012 a las 10:24

Pues eso que viendo que los precios de algunas floristerias, etc se nos disparan, hemos pensado enla opcion de alquiler para los elementos decorativos. habia pensado en decorar el camino hacia la...

Fernando, jueves 3-May-18 10 4.968
Sandra
Cronica de una boda un tanto diferente :)
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2012 a las 10:56

Hola! vuelvo a escribir mi cronica pq ayer lo intenté y se me borró cuando habia cargado las fotos, asi que mas vale tarde que nunca, alla va! en primer lugar explicar que teniamos una idea de boda...

LaurAlexis, domingo 27-Ago-17 64 4.652
Sandra
Algun semi con este adorno?
Sandra en Grupo Belleza, El 15 de Mayo de 2012 a las 09:46

Hola chicas! se q soy una pesada pero tengo un cacao mental con el peinadoooo... y ahi sigo atascada! ayer vi en etsy un adorno que me gustó y creo que me puede encajar ya que llevo un broche similar...

Kares, lunes 30-Mar-15 12 1.486
Sandra
Segunda prueba peinado
Sandra en Grupo Belleza, El 17 de Mayo de 2012 a las 19:58

Hola chicas, este es el resultado de la segunda prueba, me gusta mucho mas q la primera, voy parecido a como voy siempre pero con algo diferente. no se ve muy bien que hay unas orquillas con unas...

Carmen, domingo 18-May-14 37 2.463
Sandra
Restaurante sin coste para ceremonia?
Sandra en Grupo Barcelona, El 26 de Junio de 2013 a las 12:47

Hola chicas! Tengo una amiga buscando un sitio para celebrar su boda, buscan algun restaurante para realizar la ceremonia y el banquete pero todos los que encuentra el coste de la ceremonia es aprox...

Marta, viernes 28-Jun-13 9 291
Sandra
Boda andres iniesta y anna ortiz
Sandra en Grupo Bodas Famosas, El 8 de Julio de 2012 a las 20:48

Jessica, sábado 13-Abr-13 132 16.794
Sandra
Que os parecen los detallitos que hemos pensado?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2012 a las 12:44

Hola chicas! necesito vuestra opinion, aun no he encargado los detallitos pero la idea que tenemos es ... para los chicosbotella de 250ml con un vino dulce. para las chicas estas bolsas plegables. la...

Meicui, martes 12-Mar-13 27 1.428
Sandra
Emperatriz en privalia a precios interesantes
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2012 a las 11:37

Hola, para las que estais buscando ropa interior, estos dias en la web privalia esta la firma emperatriz, tiene la coleccion novias y la mayoria de prendas estan a menos de la mitad de precio, espero...

Beatriz, jueves 18-Oct-12 6 335
Sandra
Duda para las q hicisteis postboda
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Junio de 2012 a las 19:54

Hola, tengo una duda muy tonta de cara al post boda... el vestido lo llevasteis a la tintoreria antes o despues del postboda? el mio esta bastante sucio el forro (la boda era en el campo...) y el...

Nanita, miércoles 17-Oct-12 26 2.017
Sandra
Mis velas decoradas
Sandra en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2012 a las 11:42

Os dejo una foto de las velas que he decorado para hacer la ceremonia de la luz si el aire lo permite pq la boda es al aire libre jeje

Esther, sábado 25-Ago-12 28 3.756
Sandra
Ramo en etsy?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2012 a las 22:21

Hola, estoy mirando ramos q no sean de flores naturales, igualmente salen por una pasta pero me gustaria saber si alguien lo ha comprado en etsy o lightinthebox para comentar q tal de calidad......

Alex, miércoles 11-Jul-12 13 863
Sandra
Primeras fotitos de mi boda
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Julio de 2012 a las 12:26

Hola chicas, pues ya pasó la boda! fue el sabado pasado. Aqui os dejo algunas fotitos, en breve tendre las oficiales y hare una cronica más como dios manda jeje

Sonia, lunes 9-Jul-12 50 1.892
Sandra
Abanicos para las mamis
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2012 a las 17:35

Hola, a veces buscamos ideas originales para regalar a las mamis o a gente especial. os dejo una foto de lo q regalamos nosotros. teniamos claro que no iba a ser el tipico ramo (son preciosos pero...

Sandra, domingo 8-Jul-12 15 1.037
Sandra
Gracias!
Sandra en Grupo Bodas.net, El 22 de Junio de 2012 a las 07:48

Pues eso, gracias a todas! me ha venido genial el foro y he encontrado gente maravillosa. el dia B es mañana! pero ya no podre conectarme pq hoy estare entre recoger gente del aeropuerto, decorar la...

Beatriz, sábado 30-Jun-12 36 1.167
Sandra
Peinado y maquillaje. a la tercera va la vencida
Sandra en Grupo Belleza, El 9 de Junio de 2012 a las 18:01

Bueno chicas aqui os dejo el resultado de la tercera. yo creo que es la definitiva, mas que nada pq estoy a 15 dias!!!el tocado va sin la cinta a que sera como llevar una peina normal. a ver que os...

Ada, domingo 24-Jun-12 39 1.714
Sandra
Que os parece este ramo?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2012 a las 18:56

Hola chicas! pues os pongo algunas fotos de el ramo que ya lo he recibido. siempre he querido un ramo de rosas rojas pero no se que os parece este... es de tela y esta hecho a mano. Tengo miedo de que...

Sorginapirulina, viernes 22-Jun-12 50 1.760
Sandra
Preboda en barcelona!
Sandra en Grupo Barcelona, El 18 de Junio de 2012 a las 13:30

Lo prometido es deuda, aqui van algunas de las fotitos del preboda, en el parque de la ciudadela, que dio bastante juego... os recomiendo tanto al sitio como a la fotografa, que como esta empezando el...

*estrellita*, miércoles 20-Jun-12 11 559
Sandra
Mesa presindencial sin flores?
Sandra en Grupo Banquetes, El 6 de Junio de 2012 a las 08:52

Hola chic@s! estamos con el tema centros de mesa, los de los invitados los tenemos medio pensados pero... y la mesea presidencial? alguna idea para hacerlo sin flores naturales? es q para la...

Olga, jueves 7-Jun-12 6 706
Sandra
Ideas de regalo? alguien especial
Sandra en Grupo Banquetes, El 29 de Mayo de 2012 a las 11:14

Perolera, martes 29-May-12 3 514
Sandra
Me ayudais a encontrar esta cancion?
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2012 a las 21:23

Resulta que mi chico anda empeñado en una cancion y no la encontramos... no se si es de un anuncio pero recientemente ha sonado mucho, sabemos que es una version de "over the rainbow". la cancion es...

Majo, lunes 21-May-12 8 509
Sandra
Prueba maquillaje y peinado
Sandra en Grupo Belleza, El 14 de Abril de 2012 a las 11:22

Hola chicas! vuelvo a necesitar de vuestras opiniones jeje vengo de la primera prueba. de peinado buscaba algo sencillo y q no me viese rara. siempre lo llevo muy liso, he optado por darle volumen...

Sandra, martes 15-May-12 28 2.489
Sandra
Mi boda es la mas rara de la historia?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2012 a las 08:59

Esa es la sensacion que tengo jeje os cuento, pensabamos hacer una boda en una masia, etc, alternativa, pero claro siguiendo el proceso logico. pues cosas que van pasando han llevado a que el orden...

Sandra, jueves 10-May-12 23 1.156
Sandra
Mis zapatos...al fin!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2012 a las 20:26

Hola chicas! aqui os dejo unas fotos d mis zapatos. me ha costado pero al fin he encontrado algo que pueda llevar. Son de unisa, comprados en el corte ingles y comodisimos. tienen 8 cm y 2 de...

Marina, viernes 20-Abr-12 13 891
Sandra
Cacao con el vestido y los zapatos!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2012 a las 18:37

Vaya cacao que tengo con el tema de los zapatos. la verdad es que pensaba que lo tenia resuelto pero parece que no. os cuento, partimos de que hay muy pocos zapatos que pueda llevar. mi vestido sera...

Sandra, viernes 13-Abr-12 19 1.880
Sandra
Mis invitaciones!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2012 a las 13:01

Ayer recibímos nuestras invitaciones (estamos a falta de los sobres que van en azul metalizado). En la mayoria de ocasiones la invitacion acaba en la basura, pero puestos a tirar el dinero, preferia...

Marina, jueves 29-Mar-12 23 917
Sandra
Es posible de orar una carpa??
Sandra en Grupo Barcelona, El 29 de Febrero de 2012 a las 18:28

Hola!! Aunque os leo hace tiempo hace pocO queme he decidido a participar. Necesito de vuestros creativos consejos... Nos casamos en junio en una casa rural que tiene esta carpa en su exterior. Me...

Sheila, lunes 26-Mar-12 4 333
Sandra
Tipo de recogido?
Sandra en Grupo Belleza, El 19 de Marzo de 2012 a las 17:35

Hola chicas! Me veo que tengo que decidir el tipo de peinado y no acabo de verlo claro. En mi dia a dia siempre llevo el pelo igual desde hace años supongo que por comodidad...algo asi como el de la...

Marina, martes 20-Mar-12 6 1.148
Sandra
Estos zapatos o similares?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2012 a las 13:44

Hola! ando buscando el calzado para el dia de la boda y en mi caso es complicado por algunos problemillas q tengo en los pies, asiq no puedo llevar cualquier calzado. ha de ir atado al tobillo y como...

Sandra, jueves 15-Mar-12 9 958
Sandra
Fotografo bcn por menos de mil?
Sandra en Grupo Barcelona, El 5 de Marzo de 2012 a las 14:12

Pues eso, nos casamos en una casa de colonias en junio...veo que se me echa el tiempo encima y no encuentro fotografo... Buscaba algo que no sea el tipico pero sobretodo que entre dentro del...

Marina, martes 6-Mar-12 5 444

Grupos generales

Inspiración