Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

La Granada, Barcelona · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4325días 23hrs
J
Sin empezar y ya necesito ayuda
Joaquim, El 11 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola amig@s, no empezado y ya necesito que alguien me ayude. El caso es que nos gustaria casarnos en una casa rural y contratar el catering a parte y despues quien se quiera quedar a dormir que lo...

Sigi, lunes 5-Feb-18 13
Ester
Dedicatorias personalizadas en botellitas de hombre ayuda!!!
Ester, El 9 de Junio de 2012 a las 09:15

Hola amigas queria q me ayudaseis .....vereis e comprado botellitas de vino para regalar a los hombres.las compre al por mayor y salen muy baratillas.lo que es la presentacon en lo q me preocupa.e...

Sandra, lunes 28-Abr-14 19
A
Casa rural para boda cerca de barcelona
Albert&maria, El 30 de Enero de 2012 a las 19:32

Hola, mi pareja i yo nos casamos, no sabemos cuando ni tampoc el sitio, pero estamos en ello, buscamos varias opciones. Encontrar restaurantes es facil, pero casas rurales, para celebrar la boda es...

Love, martes 25-Mar-14 5
Sandra
Restaurante sin coste para ceremonia?
Sandra, El 26 de Junio de 2013 a las 12:47

Hola chicas! Tengo una amiga buscando un sitio para celebrar su boda, buscan algun restaurante para realizar la ceremonia y el banquete pero todos los que encuentra el coste de la ceremonia es aprox...

Marta, viernes 28-Jun-13 9
Jessica
Tienda de novia vinzenz
Jessica, El 19 de Junio de 2013 a las 17:35

Me gustaria saber si alguna se a comprado el traje de novia en la tienda Vinzens y que me comentarais que tal el trato, el precio y todo en general. Es que estoy pensando en ir a mirarlo alli

Jessica, viernes 12-Jul-13 15
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Amaya
Primeros movimientos fetales en el vientre materno
Amaya, El 12 de Diciembre de 2012 a las 16:51

Buenas tardes a todas: Queria preguntaros sobre los primeros movimientos fetales en el vientre ¿a partir de que semana se empiezan a sentir? ¿qué se siente? tengo una amiga que me dijo que lo empezó a...

Gijonesa, martes 18-Dic-12 11
C
Empezando...
Carmen, El 10 de Diciembre de 2012 a las 11:46

Buenos dias chicas!!! hoy me ha dado mi marido la mejor noticia del mundo.en una ocasion ya os conte que no podia tener niños de mi vientre,y que nos tendriamos que poner a adoptar.bueno!!!pues hoy es...

Carmen, viernes 11-Ene-13 51
B
Opinion precio masia + menu
Boulette, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:38

Hola a todos!!! Que tal vais? nosotros avanzando poquito a poquito en el tema de la organizacion y queria tener vuestra opinion con un tema. Se que se puede organizar una boda de todo tipo de precios,...

Meri, viernes 30-Ene-15 19
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Babylore
Mamas abril 2013
Babylore, El 30 de Septiembre de 2012 a las 02:57

Hola, no he visto buscando en el grupo ningun post asi que lo abro mientras cuento de mi embarazo. Estoy de 10 semanas justas, cada sabado cumplo una semana más. Me enteré el 20 de Agosto, tan solo un...

Manoli, jueves 5-Sep-13 476
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Clara
Embarazo fallido
Clara, El 6 de Noviembre de 2012 a las 13:50

Hola Chicas!.Yo aún no soy mamá ni estoy esperándolo.Perdí a mi bebé en junio de este año.Empecé manchando,luego desprendimiento del saco,reposo absoluto y aún así lo perdimos. Estoy un poco...

Surita, miércoles 14-Nov-12 22
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
 Pat
Mutuas: si o no?
Pat, El 17 de Octubre de 2012 a las 00:23

Hola chicas, aqui va una duda.... Mi marido y yo pensamos en ir a por el bebe en febrero, en cuanto volvamos de la luna de miel y estamos tanteando la idea de contratar una mutua. Que me aconsejais,...

Pat, lunes 29-Oct-12 55
Sandra
Cronica de una boda un tanto diferente :)
Sandra, El 19 de Julio de 2012 a las 10:56

Hola! vuelvo a escribir mi cronica pq ayer lo intenté y se me borró cuando habia cargado las fotos, asi que mas vale tarde que nunca, alla va! en primer lugar explicar que teniamos una idea de boda...

LaurAlexis, domingo 27-Ago-17 64
Miriam
Experiencias con caterings
Miriam, El 21 de Octubre de 2012 a las 06:00

Hola chicas!!!! Propongo este debate para que expliquéis vuestras experiencias con caterings con los que hayáis contactado o con quienes hayáis celebrado vuestra boda. En mi caso será una boda al aire...

Laura, lunes 8-Jul-13 13
Titixx
Que ramo os gusta mas?
Titixx, El 15 de Octubre de 2012 a las 23:19

He visto un monton de ramos,me gustan en forma gota y los unicos que me han gustado son estos.. cual os gusta mas? 1.

Noah*, miércoles 31-Oct-12 56
Veheral
Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????
Veheral , El 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...

Paolo, viernes 8-Feb-19 408
S
Indesicion!!
Sasha, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:10

Mi novio quiere mesas redondas y yo mesas rectangulares. El dice que las redondasse ven mucho mejor, pero en las mesas redondas caben 6 personas por mesa y habria que poner mas mesas y seria menos...

Mari, viernes 14-Dic-12 32
M
Alguien se a casado en la playa??? ayuda!!!!
Marta, El 16 de Octubre de 2012 a las 02:08

Chicas nos queremos casar en la playa! Pero nose si el ayuntamiento me dejara .. o que tengo que hacer!! Informarme si sabeis de algooo

Miranda, lunes 29-Oct-12 7
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
G
Tengo que esperar porque necesito vacuna de varicela :(
Gestitos, El 11 de Octubre de 2012 a las 11:08

Hola chicas, pues me resulta que me case en septiembre y queriamos buscar bebe pronto pero fui a revision y en los análisis salió que no era inmune a la varicela puesto que no la he pasado. Así que mi...

Mati, sábado 27-Oct-12 5
M
Dónde y cómo hacer las uñas
Mariana, El 9 de Octubre de 2012 a las 23:32

Hola chicas, Estoy un poco desesperada... Llevo toda la vida mordiéndote las uñas pero decidí dejar de mordérmelas para la boda... Hasta ahora todo iba bien, me hacía ilusión verme las crecer, pero a...

Carla, lunes 26-Feb-18 18
M
Dar lo que no quieres, encuentra lo que necesitas
Mycutebride, El 8 de Octubre de 2012 a las 14:29

Acabo de descubrir este sitio online en el que las mamás podéis prestar o dar aquellas cosas de vuestro bebé que ya no necesitáis y encontrar otras que os hacen falta. Espero que os ayude....

Elena, sábado 10-Ene-15 17
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Ceridwen
Guia de utilidades para el bebe
Ceridwen, El 23 de Septiembre de 2012 a las 10:29

Se me a ocurrido que a las mamis primerizas les vendria muy bien una guia u orientacion con todo lo necesario para los primeros meses de vida del bebe (cochecito,cuna,sillita,etc...), opiniones sobre...

In Love!, jueves 25-Oct-12 31
Laura
Vestido panama aire barcelona con o sin can can
Laura, El 13 de Septiembre de 2012 a las 17:03

Hola estoy pensando en comprarme el modelo Panamá de Aire Barcelona 2012. se supone que lleva el can can incorporado, pero queda muy lamido sin el vosotros como lo llevaríais con o sin can can??? ...

Olivia, lunes 4-Feb-13 33
E
Boda de tania llasera
Esther, El 29 de Septiembre de 2012 a las 18:21

Pues si chicas ni nos hemos enterado realmente pero Tania se ha casado este 22 de septiembre. Por ahora solo se sabe que fue en el Algarve en Portugal y las fotos aparecen en hola, haber cuando salen...

Anna, lunes 8-Oct-12 26
Kiara
Boda de margarita missoni
Kiara, El 2 de Octubre de 2012 a las 22:53

Boda de la heredera del imperio Missoni, muy del mundo pijo de la moda pero para mi gusto, se han pasado...

Cristina, martes 13-Sep-16 35

Grupos generales

Inspiración