Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Julio del 2017

Soy una chica apasionada y romántica

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2468días 4hrs

184
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Pai-pai diy
Sandra en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2018 a las 15:50

Buenas tardes guapis!! Hoy me apetecía enseñaros una manualidad que estoy haciendo, y que creo que me está quedando bastante bien 😋. Como algunas sabéis, estoy haciendo muchas cositas para nuestro día...

Sandra, miércoles 10-Abr-19 130 2.111
Sandra
Las flóres de Nórdica
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:04

Pues gracias a vosotras al final me he decidido por Paloma de Las flores de Nórdica para que se encargue de hacerme el ramo para mi gran día. La recomiendo 100%, se implica muchísimo, no para hasta...

Sandra, jueves 14-Mar-19 12 202
Sandra
Qué os parece el menú elegido??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 16:10

Buenas tardes guapis!! Cómo van esos preparativos??Nosotros vamos genial entregando invitaciones ya, esto pasa volando!! Quería enseñaros el menú que hemos elegido y saber vuestra opinión...

Sandra, martes 12-Mar-19 47 655
Sandra
Ramo preservado, donde comprarlo??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 17:44

Hola chiquis!! Me podéis aconsejar páginas donde hagan ramos de flores preservadas?? Si tienen las 3B mucho mejor. Gracias!

Sandra, domingo 10-Mar-19 25 287
Sandra
Ayuda frase "sois los siguientes"
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 21:15

Buenas noches guapis! Hoy estoy a tope con el tema bodil jejejeje. Os pongo en situación, tenemos 2 parejas del grupo de amigos de mi chico que llevan juntos mogollón de años, y queremos darles el...

Sandra, sábado 9-Mar-19 13 341
Sandra
Corazón
Sandra en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:46

Hola chiquis!! Cómo van esos preparativos?? Yo hace tiempo que no me paso por aquí,y lo cierto es que tengo varias cositas nuevas 😊😊. Hoy os voy a enseñar el corazón que llevará uno de los pajecitos....

chis, jueves 7-Mar-19 30 799
Sandra
Degustación de menú
Sandra en Grupo Banquetes, El 9 de Febrero de 2019 a las 21:18

Hola guapuras! Hoy hemos ido a la prueba de menú, decir que los platos son super contundentes y tooodo estaba buenísimo! Mi chico y yo tenemos muy claro ya lo que queremos poner,ha sido genial! Os...

Sandra, viernes 22-Feb-19 23 510
Sandra
Necesito plantillas para lágrimas de la felicidad
Sandra en Grupo Manualidades, El 17 de Febrero de 2019 a las 15:35

Hola guapis!! Cómo van esos preparativos?? Como bien dice el título,estoy buscando plantillas para hacer las lágrimas de la felicidad. Si algun@ de vosotros las tiene y me las puede pasar,os lo...

Sandra, jueves 21-Feb-19 39 377
Sandra
Cesta para pétalos
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:07

Hola amores!!Mirad que monada he encontrado hoy por internet

Maria, lunes 18-Feb-19 37 519
Sandra
Problemilla con los zapatos....
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2019 a las 12:38

Hola guapis!! Qué tal esos preparativos?? Nosotros a 170 días vamos viento en popa jejeje. Vengo a pediros ayuda/consejo con el tema zapatos....resulta que después de 2 intentos fallidos(dicen que a...

Sandra, lunes 11-Feb-19 57 447
Sandra
árbol de huellas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:34

Hola guapis!! Mi chico y yo queremos poner un árbol de huellas en nuestra boda, el problema es que no sabemos de que medida comprar la lámina.....Creéis que 30x40 estará bien?? Y dónde me aconsejáis...

Laura, lunes 4-Feb-19 16 194
Sandra
Sandra check-in con destino Japón
Sandra en Grupo Juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:32

Hola guapis!! Nosotros en principio no disponemos de presupuesto para la luna de miel, pero de hacerla uno de los lugares a los que nos gustaría ir sería Japón, creo que una semanita sería ideal para...

Sandra, domingo 27-Ene-19 6 44
Sandra
Copas para el brindis diy
Sandra en Grupo Manualidades, El 3 de Julio de 2018 a las 23:11

Hola amorcitos!! Hoy vengo a enseñaros las copas que acabo de terminar para nuestro brindis 😊😊 Estoy haciendo 2 pares más para los "siguientes",cuando las termine ya abriré un debate para...

Sandra, domingo 27-Ene-19 61 807
Sandra
a Torre de Laxe
Sandra en Grupo A Coruña, El 20 de Enero de 2019 a las 22:05

Hola guapis!! Cuánt@s os casáis en esta preciosa finca?? Algun@ va a la degustación el 9 de febrero?? Nosotros nos casamos el próximo 27 de Julio, y tenemos la degustación el 9 de febrero.....NO ME DA...

Cris, lunes 21-Ene-19 3 64
Sandra
Por fin alianzas!!💖💖💖💖
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 15 de diciembre de 2018 a las 22:57

Hola guapis!! Qué tal?? Cómo van esos preparativos?? Nosotros genial!!A 7 meses y medio de nuestro gran día ya tenemos las alianzas 😊😊 La de mi chico la compramos en Joyería Aresso, la probó en la...

Sandra, lunes 17-Dic-18 32 571
Sandra
Chic@s de Julio, cómo van esos preparativos??
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 8 de diciembre de 2018 a las 08:52

Pues a 230 días ya puedo decir que tenemos todo, a excepción del traje del novio que se va a esperar un poco y las invitaciones que las cogeremos para febrero....Todo lo demás lo tenemos. Ayer compré...

Sandra, miércoles 12-Dic-18 47 361
Sandra
Por fin recibí la Bata
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2018 a las 17:12

Hola guapuras! Cómo van esos preparativos?? Nosotros a 8 meses y todo viento en popa! Hoy me ha llegado la bata para cuando me esté preparando y lo cierto es que estoy encantada! La compré en...

Cris, viernes 30-Nov-18 47 626
Sandra
Frase para poner número de cuenta
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 18:56

Holiii! Mi chico y yo hemos decidido hacer unas tarjetitas para poner el número de cuenta y entregarlas dentro del sobre de la invitación, hemos estado dándole vueltas al tema de la frase, ha que no...

Cris, martes 27-Nov-18 29 471
Sandra
Alguien que haya encargado las invitaciones en Comotinta??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 14:53

Hola guapis! Cómo van esos preparativos?? Me gustaría saber si alguien ha encargado sus invitaciones en esta página, si se han puesto en contacto con ellas a través de esta web y han tardado mucho en...

Sandra, miércoles 21-Nov-18 22 191
Sandra
Decoración ceremonia civil
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:55

Hola guapuras!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros a 8 meses y ya empiezo a agobiarme un poco.....En la finca nos piden 400€ por la ceremonia civil, sinceramente nos parece una estafa para la...

Bouchra, viernes 9-Nov-18 12 276
Sandra
Como pedir que sea nuestro ceremoniante
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 22:54

Hola guapis!! Cómo van esos preparativos??Nosotros viento en popa,estamos a 9 meses ya!!Esto corre muy muy rápido!! Bueno,os comento,hemos pensado en pedirle a un primo mío que sea nuestro...

Sandra, lunes 29-Oct-18 8 101
Sandra
Mis zapatos para el día b
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2018 a las 10:24

Hola guapis!! Os vengo a enseñar mis zapatos para el gran día, los pedí por internet y me acaban de llegar ahora mismito! Yo ya tenía unas sandalias...

Yolanda, lunes 15-Oct-18 17 257
Sandra
Tocado aliexpress
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2018 a las 01:29

Hola guapis!! Cómo va el fin de semana?? Yo genial, pues hoy nos hemos ido de compritas 😁😁 Hace un par de semanas recibí mi tocado, lo vi en aliexpress, y por lo que costaba me arriesgué a pedirlo.......

Sandra, lunes 24-Sep-18 60 1.264
Sandra
Secar ramo
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 16:47

Hola super novias!! Cómo lleváis esos preparativos?? A mi hoy me ha dado por pensar en el ramo....tengo claro que lo quiero de flores naturales,pero me gustaría después del día B poder...

Bárbara, martes 11-Sep-18 52 465
Sandra
Preguntas restaurante
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 13:25

Hola chiquis!! Como sé que es algo que a tod@s nos viene genial,os dejo por aquí una larga lista de preguntas para hacer al restaurante. Algunas de ellas ya saldrán en la conversación con ellos,pero...

Sandra, miércoles 5-Sep-18 25 780
Sandra
Medidas cartel bienvenida
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 16:20

Hola guapuras!! Cómo van esos preparativos?? Yo los tengo bastante aparcados la verdad....me estoy tomando el veranito de relax Jejeje. Hoy he estado pensando en hacer yo misma nuestro cartel de...

Patricia, lunes 27-Ago-18 28 399
Sandra
Diferentes tipos de velos
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 13:12

Seguimos con los complementos de novia. Muchas de nosotras queremos llevar velo en nuestro gran día,pues que sepáis que dentro de la palabra VELO hay un mar de posibilidades. Aquí os dejo los tipos de...

Sandra, jueves 2-Ago-18 22 436
Sandra
Tienda de flores online
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 10:50

Buenos días chiquis!!Hoy indagando por internet he descubierto esta web donde venden ramos para novias,para días especiales,etc....Igual alguna de vosotras está interesada.Os dejo por aquí el...

Noemí, jueves 19-Jul-18 8 257
Sandra
Carteles varios
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 18:48

Hola guapis!! Hoy nos han llegado nuestras letras de corcho blanco,estoy súper contenta!!😊😊 Tengo pensado decorarlas asíque más adelante abriré un debate para enseñarlas. Las compramos con una...

Sandra, martes 3-Jul-18 23 471
Sandra
Tarjeta de agradecimiento con sorpresa
Sandra en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2018 a las 20:21

Hola guapis! Cómo van esos preparativos?? Los míos poquito a poco,aún tengo mucho tiempo por delante y me puedo permitir llevarlo con calma 😋. Hoy os voy a enseñar nuestras tarjetas de agradecimiento...

Sandra, lunes 2-Jul-18 55 1.563
Sandra
Merche Romarís
Sandra en Grupo Belleza, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:11

Hola chiquis!!Alguna ha ido,o conoce a alguien que haya ido a peinarse/maquillarse con esta chica?? Me ha pasado un presupuesto y creo que está genial,pero me gustaría saber opiniones de chicas que la...

Sandra, lunes 2-Jul-18 15 173
Sandra
Oro 9k o 18k
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 06:07

Buenos días cariñete. Alguien me podría aconsejar sobre esto?? Es que he oído de todo la verdad....y tengo un cacao importante en la cabeza jejejeje. Unos dicen que el oro de 9k está bien, otros que...

Sandra, viernes 29-Jun-18 113 1.480

Grupos generales

Inspiración