Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Julio del 2017
Soy una chica apasionada y romántica
- Novia Leyenda
- 52.515 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Buenas tardes guapis!! Hoy me apetecía enseñaros una manualidad que estoy haciendo, y que creo que me está quedando bastante bien 😋. Como algunas sabéis, estoy haciendo muchas cositas para nuestro día...
Pues gracias a vosotras al final me he decidido por Paloma de Las flores de Nórdica para que se encargue de hacerme el ramo para mi gran día. La recomiendo 100%, se implica muchísimo, no para hasta...
Buenas tardes guapis!! Cómo van esos preparativos??Nosotros vamos genial entregando invitaciones ya, esto pasa volando!! Quería enseñaros el menú que hemos elegido y saber vuestra opinión...
Hola chiquis!! Me podéis aconsejar páginas donde hagan ramos de flores preservadas?? Si tienen las 3B mucho mejor. Gracias!
Buenas noches guapis! Hoy estoy a tope con el tema bodil jejejeje. Os pongo en situación, tenemos 2 parejas del grupo de amigos de mi chico que llevan juntos mogollón de años, y queremos darles el...
Hola chiquis!! Cómo van esos preparativos?? Yo hace tiempo que no me paso por aquí,y lo cierto es que tengo varias cositas nuevas 😊😊. Hoy os voy a enseñar el corazón que llevará uno de los pajecitos....
Hola guapuras! Hoy hemos ido a la prueba de menú, decir que los platos son super contundentes y tooodo estaba buenísimo! Mi chico y yo tenemos muy claro ya lo que queremos poner,ha sido genial! Os...
Hola guapis!! Cómo van esos preparativos?? Como bien dice el título,estoy buscando plantillas para hacer las lágrimas de la felicidad. Si algun@ de vosotros las tiene y me las puede pasar,os lo...
Hola amores!!Mirad que monada he encontrado hoy por internet
Hola guapis!! Qué tal esos preparativos?? Nosotros a 170 días vamos viento en popa jejeje. Vengo a pediros ayuda/consejo con el tema zapatos....resulta que después de 2 intentos fallidos(dicen que a...
Hola guapis!! Mi chico y yo queremos poner un árbol de huellas en nuestra boda, el problema es que no sabemos de que medida comprar la lámina.....Creéis que 30x40 estará bien?? Y dónde me aconsejáis...
Hola guapis!! Nosotros en principio no disponemos de presupuesto para la luna de miel, pero de hacerla uno de los lugares a los que nos gustaría ir sería Japón, creo que una semanita sería ideal para...
Hola amorcitos!! Hoy vengo a enseñaros las copas que acabo de terminar para nuestro brindis 😊😊 Estoy haciendo 2 pares más para los "siguientes",cuando las termine ya abriré un debate para...
Hola guapis!! Cuánt@s os casáis en esta preciosa finca?? Algun@ va a la degustación el 9 de febrero?? Nosotros nos casamos el próximo 27 de Julio, y tenemos la degustación el 9 de febrero.....NO ME DA...
Hola guapis!! Qué tal?? Cómo van esos preparativos?? Nosotros genial!!A 7 meses y medio de nuestro gran día ya tenemos las alianzas 😊😊 La de mi chico la compramos en Joyería Aresso, la probó en la...
Pues a 230 días ya puedo decir que tenemos todo, a excepción del traje del novio que se va a esperar un poco y las invitaciones que las cogeremos para febrero....Todo lo demás lo tenemos. Ayer compré...
Hola guapuras! Cómo van esos preparativos?? Nosotros a 8 meses y todo viento en popa! Hoy me ha llegado la bata para cuando me esté preparando y lo cierto es que estoy encantada! La compré en...
Holiii! Mi chico y yo hemos decidido hacer unas tarjetitas para poner el número de cuenta y entregarlas dentro del sobre de la invitación, hemos estado dándole vueltas al tema de la frase, ha que no...
Hola guapis! Cómo van esos preparativos?? Me gustaría saber si alguien ha encargado sus invitaciones en esta página, si se han puesto en contacto con ellas a través de esta web y han tardado mucho en...
Hola guapuras!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros a 8 meses y ya empiezo a agobiarme un poco.....En la finca nos piden 400€ por la ceremonia civil, sinceramente nos parece una estafa para la...
Hola guapis!! Cómo van esos preparativos??Nosotros viento en popa,estamos a 9 meses ya!!Esto corre muy muy rápido!! Bueno,os comento,hemos pensado en pedirle a un primo mío que sea nuestro...
Hola guapis!! Os vengo a enseñar mis zapatos para el gran día, los pedí por internet y me acaban de llegar ahora mismito! Yo ya tenía unas sandalias...
Hola guapis!! Cómo va el fin de semana?? Yo genial, pues hoy nos hemos ido de compritas 😁😁 Hace un par de semanas recibí mi tocado, lo vi en aliexpress, y por lo que costaba me arriesgué a pedirlo.......
Hola super novias!! Cómo lleváis esos preparativos?? A mi hoy me ha dado por pensar en el ramo....tengo claro que lo quiero de flores naturales,pero me gustaría después del día B poder...
Hola chiquis!! Como sé que es algo que a tod@s nos viene genial,os dejo por aquí una larga lista de preguntas para hacer al restaurante. Algunas de ellas ya saldrán en la conversación con ellos,pero...
Hola guapuras!! Cómo van esos preparativos?? Yo los tengo bastante aparcados la verdad....me estoy tomando el veranito de relax Jejeje. Hoy he estado pensando en hacer yo misma nuestro cartel de...
Seguimos con los complementos de novia. Muchas de nosotras queremos llevar velo en nuestro gran día,pues que sepáis que dentro de la palabra VELO hay un mar de posibilidades. Aquí os dejo los tipos de...
Buenos días chiquis!!Hoy indagando por internet he descubierto esta web donde venden ramos para novias,para días especiales,etc....Igual alguna de vosotras está interesada.Os dejo por aquí el...
Hola guapis!! Hoy nos han llegado nuestras letras de corcho blanco,estoy súper contenta!!😊😊 Tengo pensado decorarlas asíque más adelante abriré un debate para enseñarlas. Las compramos con una...
Hola guapis! Cómo van esos preparativos?? Los míos poquito a poco,aún tengo mucho tiempo por delante y me puedo permitir llevarlo con calma 😋. Hoy os voy a enseñar nuestras tarjetas de agradecimiento...
Hola chiquis!!Alguna ha ido,o conoce a alguien que haya ido a peinarse/maquillarse con esta chica?? Me ha pasado un presupuesto y creo que está genial,pero me gustaría saber opiniones de chicas que la...
Buenos días cariñete. Alguien me podría aconsejar sobre esto?? Es que he oído de todo la verdad....y tengo un cacao importante en la cabeza jejejeje. Unos dicen que el oro de 9k está bien, otros que...