Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Julio del 2017
Soy una chica apasionada y romántica
- Novia Leyenda
- 52.515 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Buenas tardes de domingo cieletes! Hoy he aprovechado para hacer los palitos con los que nos recibirán nuestros invitados cuando entremos al banquete 😊😊. No puedo estar más contenta con el...

Hola guapis!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros ya casi a las puertas del gran día, estamos ultimando las cuatro cositas que nos quedan. Bueno, os voy a enseñar lo que hemos preparado ayer.......

Hola chiquis!! Qué tal??Yo nerviosilla...pues como he dicho en otro debate,mañana voy a probarme vestidos por primera vez 😁😁. Hoy vengo a enseñaros unos de los tantos detallitos que tendremos hacia...

Hola chicas! Alguna de vosotras sois de la zona de Coruña?? Me gustaría saber alguna clínica donde hagan eco 4D/5D que no sea econatal, más que nada para comparar precios y demás.Gracias!

Hola guapis!! Ayer por fin llegó el ansiado día, me tocaba eco y lo estaba deseando, después de ir 2 veces a urgencias por sangrados tenía mucho miedo a lo que pudiese pasar..... Mi marido el pobre...

Hola cieletes!! Cómo lleváis los preparativos?? Estamos a 69 días! Nosotros tenemos todo lo importante listo, sólo nos falta hacer el photocall, una estantería para los conos etc....pedir los detalles...

Buenas noches guapuras!! Cómo lleváis los preparativos?? Nosotros nos hemos casado el sábado pasado 😭😭 QUIERO REPETIR!!Mas adelante haré la crónica para contaros todo con pelos y señales.Ahora no os...

Buenas noches cieletes! Cómo van esos preparativos?? Nosotros ya a escasas horas del día B.No quería irme a dormir hoy sin enseñaros el palet que he preparado para poner en la entrada de la...

Hola cariñetes!! Cómo van esos preparativos?? Yo la verdad es que lo tengo todo un poco aparcado....pero como de momento aún nos queda más de 1 año,no me agobio 😉. Estos días mirando fotos de bodas...

Hola guapuras! Cómo van esos preparativos?? Nosotros ya en la recta final, terminando los últimos detallitos que nos faltan. Hoy os quiero enseñar mi OBRA MAESTRA en esto de los DIY, el que será...

Hola guapis! Ya hace mucho que no me paso a enseñaros cositas, pero hoy me ha llegado el broche que usaré para cuando me recoja la cola del vestido, y me ha gustado tanto que quiero enseñároslo. Es de...

Buenas noches cieletes! Estamos a escasas 14 horas de nuestro gran día. A estas horas y aún despiertos.... qué desastre jajajajaja.No quería despedirme sin antes enseñaros mis uñas, me las he hecho...

Buenas tardes novi@s! Hoy os quiero enseñar el photocall que hemos preparado entre mi chico y yo. Lo hemos dejado listo en la finca esta mañana para sábado sacar las mejores fotos de la fiesta...

Buenas noches compis! Necesito ayuda urgente!! Nos casamos el próximo sábado y aún no sabemos que canción poner para dar la liga....estamos en blanco total!!Cualquier ayuda se agradece!

Hola chiquis!A mí el tema de que los invitados agiten las servilletas la verdad es que no me gusta nada....He visto por internet la idea de poner unos palitos con cintas y cascabel,y creo que me voy a...

Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...

Yo que creía que dos años es mucha antelación y veo que no somos los únicos jejejeje

Hola guapis! Ayer nos fuimos mi chico y yo a la sesión de fotos preboda, nos lo pasamos genial, tuvimos la gran suerte de que se aguantó la lluvia y pudimos estar tranquilos y relajados. Os dejo un...

Buenas tardes guapis!! Ya hace tiempo que no me paso por aquí con alguna de mis manualidades....he estado bastante liadilla la verdad. Hoy por fin he terminado las cajitas donde irán las lágrimas de...

Hola guapis!! Hoy nos han llegado las tarjetas con el número de cuenta, y la verdad es que nos encantan!! Son muy cuquis jejeje. Qué os parecen??

Hola mis cielos! Necesito de vuestras cabecitas pensantes para que me deis ideas sobre qué puedo poner como premio en los rascas que haré para la boda. Cada uno en su sitio tendrán cuando entren al...

Hola guapis! Esta semana hemos recibido el árbol de firmas, hoy lo he montado y quería enseñároslo por si a algun@ os interesa. Es de aliexpress y nos costó sobre 8€, viene con 100 corazones de...

Pues sí chicas!! Hoy fuí a probarme vestidos por primera vez,como algunas sabéis por otro debate que abrí hace unos días,iba a esperarme a Octubre,ya que nuestra boda es en Julio de 2019,pero resultó...

Hola guapis! Necesito vuestra ayuda, la que iba a ser mi maquilladora para el día B se ha quedado embarazada y nos coinciden mal las fechas para que pueda prepararme en mi día....Asíque ahora me hayo...

Buenos días de lunes guapis!! Cómo ha ido el fin de semana?? El mío estupendamente como algunas ya sabéis!! Y para las que no, os dejo por aquí uno de los links más especiales que todas podéis hacer a...

Buenas tardes chicas!!(hablo en femenino porque los chicos no me pueden ayudar en este caso 😅). El caso es que mañana tengo la primera prueba de mi super vestido!Me comentaron que lleve los zapatos y...

Hola guapis! Como dice el título, ya tengo listos por fin los paquetitos para los pañuelos, os dejo una foto y ya me decís que os parecen 😊😊

Hola guapis! Ayer en clase de baile, nos comentó el profesor (es un muy buen amigo nuestro), que tenemos que buscar un merengue que nos guste o una canción que nos guste y buscar la versión...

Hola guapis! Estoy súper contenta!Ayer hemos ido de compritas, y por fin tengo la ropa interior para mi gran día!! Es de Oysho, decir que la foto no le hace justicia al suje, el conjunto me ha costado...

Hola guapis!! Hoy me han llegado los gemelos para mi chico, no he sido capaz de aguantarme las ganas y ya se los he dado 😅😅,lo cierto es que le han encantado. Los compré en aliexpress, me han costado...

Hola amores!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros ya entrando en la recta final! Os cuento,tengo unos tíos (tía y su marido que será el padrino de la boda), que para mí son como unos padres.El día B...

Hola guapis! Hace tiempo que tengo listo el regalo para los siguientes, y hoy que tengo un ratillo libre os lo quiero enseñar para que me deis vuestra más sincera opinión. Un besito y feliz domingo a...