Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Julio del 2017

Soy una chica apasionada y romántica

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2468días 14hrs

184
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Videógrafo, realmente necesario??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de diciembre de 2017 a las 16:43

Pues eso chicas,que mi chico y yo nos estamos preguntando si realmente es necesario llevar videografo....Tenemos clarísimo que fotógrafo SÍ llevaremos. A nosotros nos gustaría tener en vídeo el...

Yessica, viernes 12-Ene-18 134 1.155
Sandra
Opiniones sandalias
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2018 a las 11:28

Buenos días mis amores!! Hoy no os traigo manualidades,pero pronto abriré un debate con unas cositas DiY que espero os encanten😊 Hoy vengo a pediros opinión sobre estas sandalias,tienen un tacón de...

Sandra, lunes 8-Ene-18 142 1.350
Sandra
Ayuda letras gigantes
Sandra en Grupo Manualidades, El 6 de Enero de 2018 a las 13:54

Chicas, necesito de vuestra gran sabiduría. Creo que me voy a decidir por hacer las iniciales grandes,peeeero no sé cómo hacer para las letras,es decir,a mano alzada ni de coña seré capaz,hoy he...

Sandra, domingo 7-Ene-18 33 573
Sandra
Ayuda conos para pétalos
Sandra en Grupo Manualidades, El 1 de Enero de 2018 a las 20:01

Buenas tardes cariñetes!!Y feliz año nuevo!! Necesito vuestra ayuda!!Tengo preparados los conos de papel Kraft,y he comprado unas blondas pequeñitas para pegarlas en los conos,mi problema viene...

Meison, miércoles 3-Ene-18 18 374
Sandra
Con cuánto tiempo se envía el save the date??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 30 de diciembre de 2017 a las 00:24

Pues eso chicas, nosotros no teníamos pensado hacerlo,pero como hemos ido la semana pasada a hacer una sesión de fotos que nos ha tocado en una feria,he pensado que quedaría chulo hacer el save the...

Sandra, lunes 1-Ene-18 49 426
Sandra
Detalles para las invitadas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de diciembre de 2017 a las 16:15

Hola guapis!! Qué tal todo??Como van esos preparativos?? Yo hoy estoy pensando en los detalles para las invitadas,en un principio iba a hacer bálsamos labiales y velas perfumadas,pero como me conozco...

Sandra, domingo 31-Dic-17 59 717
Sandra
Ayuda con bálsamo labial
Sandra en Grupo Manualidades, El 18 de diciembre de 2017 a las 17:07

Hola guapis!! Aquí vengo yo pidiendo ayudita de nuevo😋😋. Gracias a algunas de vosotras,me he decidido a hacer bálsamos labiales(si es que me metéis el vicio en el cuerpo 😂😂),ya he visto todos lo...

Sandra, martes 19-Dic-17 79 582
Sandra
Guirnalda de corazones
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 15 de diciembre de 2017 a las 10:29

Buenos días chicas!! Mirad que chulada he encontrado en aliexpress,y lo mejor de todo es el precio. Yo ya la tengo en mi cesta jejejej.

Sandra, lunes 18-Dic-17 63 668
Sandra
Letras
Sandra en Grupo Manualidades, El 10 de diciembre de 2017 a las 12:32

Buenos y lluviosos días guapuras!! Pues hoy, aprovechando que está un día de perros,han dado temporal para aquí 😪😪,me he puesto manos a la obra con mi LOVE,hace un par de semanas que lo hice con...

Sandra, sábado 16-Dic-17 49 776
Sandra
Cómo hacer velas aromáticas
Sandra en Grupo Manualidades, El 14 de diciembre de 2017 a las 11:45

Chicas! Necesito vuestra ayuda!! Ahora me han entrado ganas de hacer velitas como detalle(si es que no se puede andar bicheando tanto por aquí jejjeje),pero no tengo ni idea de dónde comprar los...

Maricé, jueves 14-Dic-17 9 149
Sandra
Guía para la elección del velo
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 13 de diciembre de 2017 a las 10:48

Buenos días cariñetes!! Cómo va la semana??Ya estamos a miércoles!!!!! Hoy os voy a dejar por aquí un link que me parece muy útil para todas aquellas que decidáis llevar velo en vuestro día B,en...

Amelia, miércoles 13-Dic-17 8 189
Sandra
Pintar cajas de fruta
Sandra en Grupo Manualidades, El 9 de diciembre de 2017 a las 12:05

Buenos días amores! Cómo va ese sábado??Yo aquí dándole vueltas a las cajas.....No tengo ni idea como he de hacer para pintarlas....por eso recurro a vuestra gran sabiduría! Os comento,las cajas...

Maricé, domingo 10-Dic-17 40 929
Sandra
Dónde meter las copas para regalar
Sandra en Grupo Manualidades, El 7 de diciembre de 2017 a las 14:41

Hola amorcitos!! Hoy vengo con una duda que no soy capaz de resolver....😥😥 Por eso recurro a vosotras 😋😋 Yo voy a hacer las copas para nuestro brindis,pero además haré 2 pares más para regalar a los...

Estibaliz, viernes 8-Dic-17 18 408
Sandra
Para las chicas que os mordeis las uñas 😉😉
Sandra en Grupo Bodas.net, El 3 de diciembre de 2017 a las 00:14

Me estoy acordando de una chica que abrió hace unos días un debate,en el cual decía que no es capaz de dejar de morderse las uñas. Esto es para todas vosotras chicas 😉😉

Raquel, jueves 7-Dic-17 50 624
Sandra
Cambiamos de dígitos
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2017 a las 00:04

Aaaayyyyyyy chicas!!Que cambio de cifra!! Y diréis "pero si aún os falta mucho...."vale.... sé que tenéis razón y que aún nos falta mucho,pero es que parece que llevo aquí 2 días....nuestro contador...

Novia22, martes 5-Dic-17 145 956
Sandra
Vestuario madrinas
Sandra en Grupo Bodas.net, El 3 de diciembre de 2017 a las 21:06

Chicas,he visto esto por internet,son varios tips para las madrinas a la hora de vestir. MadrinasEn la boda, la madrina es una figura muy importante también pero siempre debe mantenerse en segundo...

Lali, lunes 4-Dic-17 35 1.255
Sandra
Plantillas libro niños
Sandra en Grupo Bodas.net, El 3 de diciembre de 2017 a las 13:04

Holiii a tod@s!!!! Como va ese finde??Yo aquí aprovechando un ratillo muerto para ayudar a todas las novias/os que lo necesitéis Como ya sabéis ahora tenemos la opción de descargar los archivos con el...

Noelia, lunes 4-Dic-17 23 436
Sandra
Ayuda ojeras
Sandra en Grupo Belleza, El 1 de diciembre de 2017 a las 14:44

Hola guapis!Como va ese viernes?? Ya estamos a tope con el fin de semana 🎉🎉🎉🎉. Bueno,hoy vengo a pediros ayuda!!Siempre he sido ojerosa,pero de un tiempo para aquí me veo con más ojeras que...

Vanessa, viernes 1-Dic-17 36 533
Sandra
Plantillas para niños
Sandra en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...

Maria, miércoles 29-Nov-17 436 2.664
Sandra
Lightbox
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 00:37

Buenas noches guapis!!Tengo una duda....que tamaño tiene la lightbox??A4 es lo normal??Es que estoy mirando para comprarla en ali o Amazon pero hay varias medidas.....

Toñi, jueves 23-Nov-17 28 455
Sandra
Ceremonia pañuelo celta
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:42

Alguna que haya hecho o vaya a hacer esta ceremonia,me puede explicar cómo es y el texto que se dice??Es que no la encuentro en internet....

Sandra, jueves 23-Nov-17 23 888
Sandra
Qué será??
Sandra en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:23

Hola guapis!!Que tal lleváis este miércoles?? Aquí hace un aire que.....🍃🍃 Bueno,hoy me siento con ganas de "jugar"😉😉 jejej y os voy a enseñar una foto de unas manualidades que he empezado a preparar...

Mar, jueves 23-Nov-17 104 954
Sandra
Expediente Matrimonial 27072019
Sandra en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Nombre de los cónyugues Sandra y Jacobo - Lugar del enlace A Torre de Laxe - Nombre de los testigos José Manuel y Gustavo - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue...

Sandra, martes 21-Nov-17 2 41
Sandra
Décimo con nuestra fecha
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 20:25

Hola chicas,tengo una duda y espero que alguna de vosotras me la pueda solucionar.Veo que algunas habéis comprado el décimo de Navidad con la fecha de vuestra boda,yo he buscado el nuestro y resulta...

Noemi, sábado 18-Nov-17 69 750
Sandra
Arosa Novias
Sandra en Grupo A Coruña, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:42

Hola guapis!!Este finde es el Arosa Novias en Villagarcía....qué ganitas tengo!!Alguna de vosotras/os va a ir??Estaría guay que nos viésemos por allí

Eli, miércoles 15-Nov-17 5 94
Sandra
Os necesito!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:56

Hola guapis!Pues bien,os comento,a mi chico le encanta Juego de Tronos,y le he dicho que para el corte podemos poner la BSO de la serie, obviamente le ha encantado la idea jejejej.Pero yo,quiero darle...

Sandra, lunes 13-Nov-17 60 648
Sandra
Dudas deco para copas
Sandra en Grupo Manualidades, El 12 de Noviembre de 2017 a las 01:41

Holiiiiiiiiiii!!Aquí viene la pesada de turno jejejeje,hoy estoy muy preguntona.A las que habéis hecho las copas para el brindis,con cola de ratón, cuánta habéis necesitado??Yo voy a hacer las...

Sandra, domingo 12-Nov-17 10 279
Sandra
Código Milanoo
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 11:19

Hola guapis!!Os dejo por aquí un código de descuento que me han enviado de Milanoo por si alguna lo quiere utilizar,es válido hasta el 30 de Noviembre.THSESAhí os queda.Un besín a tod@s

Covadonga Zamorano S, jueves 2-Nov-17 10 216
Sandra
Hay alguna fan de Alejandro Sanz?parte 2
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:07

Hola guapis!!Muchísimas gracias a todas por vuestras aportaciones,he estado escuchando todas las canciones que me habéis dicho y al final me había decidido por "Nuestro amor será leyenda". Peeero,me...

Rachel, sábado 28-Oct-17 15 253
Sandra
Hay alguna fan de Alejandro Sanz????
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:54

Hola guapis!!Hoy necesito de vuestra sabiduría para que me ayudeis!Resulta que mi tía (para mí es como una madre)es fan de Alejandro Sanz,el día B le voy a regalar un ramo de flores,y que mejor que...

Sandra, viernes 27-Oct-17 72 752
Sandra
Mi agenda
Sandra en Grupo Manualidades, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:16

Hola guapis!Pues como todas estáis subiendo vuestras agendas,hoy os enseño la mía,hecha por mi misma .No estaba dispuesta a gastarme 20 € o 30€ en una asíque me puse manos a la obra y esto es lo que...

Sandra, jueves 26-Oct-17 32 446
Sandra
Los proveedores de Sandra en Boiro
Sandra en Grupo A Coruña, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:32

Hola guapis!Pues como muchas ya sabéis,y para las que no, aún me falta más de año y medio para la boda,con lo cuál de momento casi no tengo nada .Pero ya he contactado con muchos proveedores por...

Eli, martes 24-Oct-17 5 193

Grupos generales

Inspiración