Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2015días 22hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Ya pasó mi día!!
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2018 a las 22:14

Aviso Tochón: Hola Chic@s, tenía muchas ganas de hacer este post pero no daba encontrado un ratito para hacerlo, espero que os ayude tanto como me ayudó a mi este grupo entre otros. Mi día ya pasó, me...

Sandra, lunes 10-Dic-18 28 974
Sandra
Ya pasó mi día en el Castillo de Soutomaior!!
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Septiembre de 2018 a las 00:48

Bueno chic@s,pues aquí estoy otra vez para contaros que ya pasó mi día. Aún estoy en una nube es increíble lo rápido que pasa. Lo primero que quiero es daros un consejo, intentar controlar los nervios...

Rocío, jueves 27-Sep-18 6 327
Sandra
a 4 días y sin perfume
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:25

Buenos días chic@s, el viernes es mi gran día y me quedan pequeñas cosillas pero una cosa que me está volviendo loca es el perfume, quería comprar un perfume distinto ya que llevo años usando J'ador y...

Tony, lunes 17-Sep-18 16 265
Sandra
Canciones especiales
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:20

Buenos chic@s aquí estoy otra vez a menos de dos semanas de mi día y atacada. Tengo que pasarle la lista al Dj y me falta la canción para las hermanas y la canción para darle el ramo a mi hija y mi...

Sandra, lunes 10-Sep-18 2 192
Sandra
Prueba peinado
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:12

Hola chic@s, estoy desaparecida pero es que estoy a 20 días y estoy a mil, hace ya un par de meses que hice la prueba de peinado y estaba totalmente decidida desde antes de ir incluso a llevar semi...

Joana, sábado 8-Sep-18 119 1.392
Sandra
Adornos pelo niñas y más
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 01:11

Buenas chic@s,necesito otra vez de vuestra ayuda, estoy a vueltas con los últimos preparativos y me surgen dos dudas. A las mamis les compré dos cupulas grandes pero no sé como presentarlas, alguna...

Cris, miércoles 5-Sep-18 5 100
Sandra
Mi precioso tocado de Le fleur eternelle
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 23:31

Hola chic@s, tengo muchísimas cosas que contaros, me están llegando cada día cositas para la boda, hoy fuimos a la prueba de menú pero ya os iré enseñando todo. Hoy me quería centrar exclusivamente en...

Alba, lunes 9-Jul-18 26 703
Sandra
Novios tarta
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 16:43

Hola chic@s, una duda, como daréis los novios que os representan a vosotros o a la pareja que se lo vais a dar? Gracias

Matilda, martes 3-Jul-18 14 266
Sandra
Temática Juego de Tronos
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 23:45

Buenas noches chic@s,como siempre me ayudáis voy a seguir abusando,resulta que mi novio quiere la temática de Juego de tronos ya que le encanta la serie, el problema es que yo no vi la serie y no sé...

Agui, viernes 22-Jun-18 30 467
Sandra
Vestidos bebé y niñas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 21:00

Hola chic@s, vuelvo a necesitar vuestra ayuda, necesito 3 vestidos para un bebé de 18 meses, otra de 24 meses y una niña de 6 años, no quería gastarme una fortuna y las tiendas especializadas que vi...

Sandra, martes 19-Jun-18 33 466
Sandra
Grupo en directo #animacion
Sandra en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 12:33

Hola chic@s,pues yo para el día de la boda al final opté por contratar para la ceremonia y los pinchos un grupo que se llama Musgalia y me parecen espectaculares. Los conocéis? Os gustan? #animacion ...

Nati, martes 19-Jun-18 2 22
Sandra
Zapatos novia
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 21:43

Hola chic@s, parece mentira pero lo que más me está costando es encontrar zapatos, me podéis ayudar con marcas de zapatos precio medio que no encuentro algo que me guste, ni en Lodi, ni Membur... Etc....

Sandra, miércoles 13-Jun-18 37 1.020
Sandra
No encuentro zapatos 😭
Sandra en Grupo Pontevedra, El 9 de Junio de 2018 a las 03:28

Hola chic@s, necesito vuestra ayuda, me estoy empezando a desesperar ya que no encuentro zapatos que me llenen. Me recorrí todo Vigo y parte de Pontevedra, miré 1000 webs y marcas y no encuentro. El...

Sandra, martes 12-Jun-18 5 88
Sandra
Peluqueras al castillo de Soutomaior
Sandra en Grupo Pontevedra, El 3 de Junio de 2018 a las 13:38

Buenos días chicas, me caso en Septiembre y ya tengo casi todo, me faltan pequeños detalles como los zapatos (no encuentro cómodos y que me gusten) , joyas (no muy caras) y Peluquera y maquilladora...

Encarna, jueves 7-Jun-18 18 151

Grupos generales

Inspiración