Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2073días 0hrs : 7min
Sandra
Ya pasó mi día!!
Sandra, El 8 de Diciembre de 2018 a las 22:14

Aviso Tochón: Hola Chic@s, tenía muchas ganas de hacer este post pero no daba encontrado un ratito para hacerlo, espero que os ayude tanto como me ayudó a mi este grupo entre otros. Mi día ya pasó, me...

Sandra, lunes 10-Dic-18 28
Sandra
Ya pasó mi día en el Castillo de Soutomaior!!
Sandra, El 25 de Septiembre de 2018 a las 00:48

Bueno chic@s,pues aquí estoy otra vez para contaros que ya pasó mi día. Aún estoy en una nube es increíble lo rápido que pasa. Lo primero que quiero es daros un consejo, intentar controlar los nervios...

Rocío, jueves 27-Sep-18 6
Olga
Retrasar el periodo con prescripción médica
Olga, El 21 de Febrero de 2018 a las 21:02

El comienzo del año es siempre el de las buenas intenciones y el de los grandes cambios… Por eso yo me dejo para esa fecha los reconocimientos médico, porque como son un coñazo , pues con esa visión...

Olga, lunes 2-Oct-23 158
Sandra
a 4 días y sin perfume
Sandra, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:25

Buenos días chic@s, el viernes es mi gran día y me quedan pequeñas cosillas pero una cosa que me está volviendo loca es el perfume, quería comprar un perfume distinto ya que llevo años usando J'ador y...

Tony, lunes 17-Sep-18 16 265
Sandra
Canciones especiales
Sandra, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:20

Buenos chic@s aquí estoy otra vez a menos de dos semanas de mi día y atacada. Tengo que pasarle la lista al Dj y me falta la canción para las hermanas y la canción para darle el ramo a mi hija y mi...

Sandra, lunes 10-Sep-18 2 192
Sandra
Adornos pelo niñas y más
Sandra, El 4 de Septiembre de 2018 a las 01:11

Buenas chic@s,necesito otra vez de vuestra ayuda, estoy a vueltas con los últimos preparativos y me surgen dos dudas. A las mamis les compré dos cupulas grandes pero no sé como presentarlas, alguna...

Cris, miércoles 5-Sep-18 5 100
Sandra
Prueba peinado
Sandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:12

Hola chic@s, estoy desaparecida pero es que estoy a 20 días y estoy a mil, hace ya un par de meses que hice la prueba de peinado y estaba totalmente decidida desde antes de ir incluso a llevar semi...

Joana, sábado 8-Sep-18 119
B
Entrada novia
Bibi, El 30 de Agosto de 2018 a las 16:41

VID-****-WA0014~3 hola chicas,siempre buscaba vídeos de novias caminando hacia el altar para coger algo de idea y nunca encontraba ninguno 😣😣 así que siempre me dije que subiría mi entrada y además...

Beatriz, viernes 31-Ago-18 29
Mª Angeles
sos tocado a 20 dias
Mª Angeles, El 2 de Agosto de 2018 a las 08:51

Hola chicas, buenos días. Os pido consejo porque estoy hecha un lío! Voy a llevar o bien el recogido o el semirecogido que os enseño, aún lo estoy decidiendo (seguramente recogido). También llevo velo...

Wwj❤️sara, viernes 3-Ago-18 21
Aida
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2018 en Pontevedra
Aida, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:45

Hola a tod@s! Primero de todo daros la enhorabuena! y segundo felicitaros por escoger una fecha tan chula xD. Me llamo Aida y él se llama Isma, nos casamos el 21/09/18 en Pazo da Touza ne Nigrán, aún...

Aida, jueves 26-Jul-18 6
María
Semana de agobio
María, El 12 de Julio de 2018 a las 08:16

La semana acabó muy bien, con nuestras bengalas led en marcha, las invitaciones ya en imprenta (sí, nos ha pillado el toro con eso pero estamos faltos de tiempo) y una muy buena noticia (ya os la...

Psiconia, jueves 12-Jul-18 8
Tamara
Nuestro porta alianzas
Tamara, El 10 de Julio de 2018 a las 23:18

Hola chic@s ya tenemos nuestro porta alianzas y porta arras en casa y no nos pueden gustar mas😍 haber que os parecen!

Tamara, lunes 23-Jul-18 24
Amanda
Las cestitas de mis damit@s
Amanda, El 10 de Julio de 2018 a las 00:40

Hola comu!!! Pues mis damitos caminaran delante mio tirando petalos hasta e altar, o eso espero (tienen 3 y 5 años) jeje y ya les tengo preparadas sus cestitas. que os parecen??

Amanda, martes 10-Jul-18 25
Sandra
Mi precioso tocado de Le fleur eternelle
Sandra, El 6 de Julio de 2018 a las 23:31

Hola chic@s, tengo muchísimas cosas que contaros, me están llegando cada día cositas para la boda, hoy fuimos a la prueba de menú pero ya os iré enseñando todo. Hoy me quería centrar exclusivamente en...

Alba, lunes 9-Jul-18 26
Andrea
Bodorrio Olga
Andrea, El 7 de Julio de 2018 a las 23:14

Un millón de felicidades que la pases súper bien 😀 sube alguna fotito. Eres leyenda 😘😘😘😘👏🏻

Olga, miércoles 25-Jul-18 101
Lorena
Cuando buscar el tocado
Lorena, El 6 de Julio de 2018 a las 11:57

Buenas chicas !! Pues ya tengo mi vestido, pero... Con cuánto tiempo comprasteis el tocado? Me recomendáis algún sitio o persona? No quiero que me salga por un ojo de la cara. Me enseñais el vuestro?...

Avaritafrex, sábado 7-Jul-18 38
Samantha
Ramo solucionado en Salón des fleurs
Samantha, El 4 de Julio de 2018 a las 23:09

Al fin todo está solucionado, aunque ya estaba dispuesta a ir sin ramo 😂. Esta mañana hemos ido a Salón des fleurs y en un momento (literalmente un momento) nos han solucionado todo. Tienen un montón...

Sandra, viernes 6-Jul-18 44
Samantha
a cuatro días y no tengo el ramo en casa...
Samantha, El 2 de Julio de 2018 a las 23:35

Os he hablado super bien de GreyCat y la he recomendado un montón de veces en el foro... Siempre Le he pedido fotos de las cosas y nunca me ha mandado nada pero por las fotos de sus trabajos y por su...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 137
M
Mis pendientes 😍
Marta, El 2 de Julio de 2018 a las 20:29

Por fin ya tengo los pendientes!! Una cosita menos! La verdad es que no era la idea que tenía en principio, quería algo muy pequeñito y tipo brillante, es lo que suelo llevar a diario y con el estilo...

M.ángeles, martes 3-Jul-18 77
Sandra
Novios tarta
Sandra, El 2 de Julio de 2018 a las 16:43

Hola chic@s, una duda, como daréis los novios que os representan a vosotros o a la pareja que se lo vais a dar? Gracias

Matilda, martes 3-Jul-18 14
Olga
Mi Centro Tcuida Canillas y mis truquis y tratamientos de belleza bodiles
Olga, El 29 de Junio de 2018 a las 21:39

Bueno, las que me habéis seguido en este año de preparativos sabéis que he pasado y he hecho un montón de cosas para estar algo mejor en el gran día, ya que yo soy una persona que no se cuida nada y...

Olga, jueves 2-Ago-18 32
Sandra
Temática Juego de Tronos
Sandra, El 19 de Junio de 2018 a las 23:45

Buenas noches chic@s,como siempre me ayudáis voy a seguir abusando,resulta que mi novio quiere la temática de Juego de tronos ya que le encanta la serie, el problema es que yo no vi la serie y no sé...

Agui, viernes 22-Jun-18 30
Belén
El precio justo de las cosas
Belén, El 12 de Junio de 2018 a las 08:08

Hola a tod@s, Esta app hace que tengamos un punto de encuentro estupendo para conocernos un poco más y los debates son la puerta para ello. Desde hace un tiempo os leo a much@s, os sigo a un@s cuant@s...

Belén, miércoles 20-Jun-18 49
E
Sonrisa perfecta.
Enya, El 19 de Junio de 2018 a las 13:43

Hola, me he comprado un producto para tener los dientes blancos para el día de la boda. Me llega la semana que viene. Cuando lo pruebe os enseño los resultados del antes y el después. Un saludo

Enya, martes 26-Jun-18 9
Olga
Maquillaje versión light 2.0.
Olga, El 19 de Junio de 2018 a las 22:05

Bueno, ya os comenté mi prueba de maquillaje aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/prueba-de-maquillaje-cambio-radical--t492026 La verdad es que quedé encantada tanto con el trato recibido...

Olga, lunes 2-Jul-18 126
Amor
Hasta cuando mantenerse diplomática?
Amor, El 19 de Junio de 2018 a las 11:45

Pues eso chicas no se si me estoy volviendo loca con la boda, pero me está costando mucho mantener ya la compostura con una serie de personas, estamos a 66 días de la boda y ya te va la gente haciendo...

Cristina, viernes 29-Jun-18 186

Grupos generales

Inspiración