A Guarda, Pontevedra · Desde Junio del 2012
Adicta a hacer listas!! Soy irremediable!! Y me encanta el color naranja!!!
- Novia Máster
- 16.852 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Hola!!! Para las parejas de Galicia que estean interesadas en hacer algo diferente en su boda... aquí os dejo el anuncio de prensa de Casamos! TVG. Para las parejas animadas y atrevidas es una...

Hola!!! Pues ya estoy aquí otra vez para seguir con nuestra aventura asiática. Esta vez os voy a hablar sobre el circuito que realizamos por distintas ciudades de sur a norte del país. Partimos al 5to...

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Hola chicos!!! Después de más de 4 meses de haber regresado de nuestra inolvidable luna de miel he sacado algo de tiempo para contároslo. Nosotros contratamos nuestro viaje con Eroski Viajes. Quedamos...

Hola a todos/as!! Hoy comentando en el debate de Maria https://www.bodas.net/debates/ya-vienen-los-reyes-magos--t48628 sobre qué le vamos a regalar a nuestros maridos y parejas... he sacado el tema de...

Hola!!! Seguro que este debate ya salió un montón de veces pero me gustaría que cada uno de vosotros aportarais esas ideas que teneis para hacer que vuestro día sea todavía más especial y original!!...

Hola!! Hoy me he acordado de una revista digital muy buena que solía ojear cuando estaba con los preparativos de mi boda. Hoy la he encontrado entre mis archivos y he visto que han sacado un nuevo...

Hola de nuevo!! Con este último debate termino de mostraros nuestro paso por Tailandia. En el 11avo después de despedirnos de la gente a la que difícilmente volveríamos a ver más nos dirigimos al...

Hola a tod@s!!! Hace una semana que tenemos nuestro álbum de fotos de la boda oficial y también dos pequeñitos para nuestro padres. Os pongo unas fotos para mostrároslo y que me deis vuestra opinión....

Hola gente!!!! El pasado 18 de agosto fue nuestro 1er aniversario de boda. Aunque suene atípico no nos hemos hecho ningún regalo mutuo. La razón es que hemos seguido celebrando y regalandonos como de...

Hola chicos y chicas!!! A raíz de un debate en el que un usuario preguntaba por temas musicales para momentos especiales en la boda, he decidido mostraros cuál ha sido nuestra propia elección. Esto...

Hola!!! Las navidades pasadas mi hermano me regaló este perfume y como ese mismo día hicimos oficial nuestro compromiso decidí que sería ese el que me pondría en la boda. Todavía no la he usado porque...

Hola!!! Alguna novia que se haya enamorado del modelo Larisa de la colección Two by Rosa Clará 2012. Ese es el vestido que volveré a probar después de haberlo comprado hace 7 meses! Haré la primera...

Nuestra historia contada en la Ceremonia por una amiga de la infancia. Enlace Sandra & Pablo, 18 de agosto de 2012 "Érase una vez, en un pueblo lejano de la provincia de Pontevedra, vivían una...

Hace exactamente un mes, el 18 de agosto... llegó ese día tan esperado por mí desde hace tanto tiempo. Y qué mejor día que hoy para publicar la crónica. Deciros que he disfrutado muchísimo organizando...

Hola!!! Abro este debate para mostraros algunas de las tartas de bodas de algunos famosos que estaba coleccionando. Algunas son más bonitas que otras... pero vamos que algunos famosos son bastante...

Hola!! Abro este debate para compartir con todos los usuarios de este foro cómo fue la elección de mi vestido de novia. Tengo que decir que fue bastante fácil y rápido el proceso. Nada más empezar con...

Hola!!! Tengo una duda sobre los boletos que te dan cuando recomiendas los proveedores. Después de casarme, más o menos a la altura de que me recomendasteis que publicase mi crónica en el apartado...

Hola a tod@s!! Con motivo de nuestra cuenta atrás para el día 18 de Agosto de 2012... 19 días!!! Se me ha ocurrido crear este debate para todos l@s que este día también será especial e inolvidable!!...

Hola a todos y todas!! Me caso el 18 de agosto de este año y nos vamos 15 días a Tailandia. Salimos de Madrid el 21 de agosto rumbo Bangkok. ¿Hay alguién que haga el mismo trayecto? Haremos un tour...

Hola!! Hoy por fin iremos a hacer la degustación del menú para el banquete. Lo tenemos casi todo claro a excepción de la carne y del pescado. Tan pronto como lo fijemos os contaré cuál es nuestro...

Hola a todas y todos!! Apenas falta un mes para la boda y estamos intentando concretar el tema de la música. La ceremonia religiosa se va a llevar a cabo en una pequeña capilla en mi barrio, tan...

Hola a todas y todos!! Soy novata por este mundillo y me estreno con un debate sobre invitaciones. Nosotros hemos hecho dos invitaciones: una física de formato tradicional el modelo Padua de...

Hola a todas y todos!! Casi todas las decisiones relativas a la boda me son o están siendo fáciles excepto alguna que otra. Una de ellas que me está dando dolor de cabeza es: ¿Qué detalle puedo tener...