Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

A Guarda, Pontevedra · Desde Junio del 2012

Adicta a hacer listas!! Soy irremediable!! Y me encanta el color naranja!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4262días 21hrs
Pilar
Necesito un remix para baile sorpesa
Pilar, El 21 de Noviembre de 2012 a las 19:48

Hola!! me gustaría bailar un vals y depues un remix de algunas canciones, algo no muy largo pero no encuentro nada!! los videos que veo en youtube son con canciones muy típicas y no me terminan de...

Trinidad, sábado 24-Dic-22 44
Carla
Boda grande o boda pequeña??
Carla, El 20 de Noviembre de 2012 a las 18:08

La vuestra será una boda grande con muchos invitados o más íntima con las personas más cercanas?? Por qué preferís ese estilo??

Sandra, lunes 24-Jul-17 36
Laura
Mis invitaciones semi diy!!
Laura, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:53

Aunque a´un me faltan 340 dias para la boda, por motivos de tener familiares en otro pa´is, hemos tenido que adelantar la confecci´on de las invitaciones (en dos semanas las entergamos a los parientes...

Laura, domingo 25-Sep-16 22
Sandra
Ayuda.. porta arras
Sandra, El 12 de Febrero de 2013 a las 09:40

Buenas!! Necesito ideas para el "porta arras". No me gusta la tipica cestita y no se me ocurren ideas. Estoy bloqueada. Las alianzas las quiero llevar en un cojincito rectangular con un prendido y los...

Sandra, lunes 29-Ago-16 30
Y
¿Ideas para hacer un photocall?
Yehnn, El 3 de Mayo de 2013 a las 21:58

Hola chicas estoy pensando en poner algun fhotocall original y baratito en mi banquete pero a ver si alguien me puede dar ideas o alguna forma de hacerlo d manera muy sencilla..graciass

Sandra, martes 1-Dic-15 19
Sandra
Nueva york + rivera maya ó tailandia ¡¡ayuda!!
Sandra, El 15 de Enero de 2013 a las 11:31

Por favor, a ver si alguien me saca de dudas, nos casamos en Septiembre y queremos ir de viaje de novios a Nueva York + Rivera Maya, pero ahora estamos un poco indecisos porque nos han hablado muy...

Sandra, lunes 23-Nov-15 17
A
Tarjetas o dinero en efectivo en tailandia
Anita, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:48

Hola, a tod@s!! Fuimos a nuestra agencia de viajes y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que en algunos paises la visa no la cogen, y hay que tener una tarjeta de crédito. Asi que las que ya...

Sandra, jueves 31-Jul-14 13
Patricia
Bodas en naranja!!!
Patricia, El 17 de Abril de 2013 a las 10:37

HOla chicas abro este debate para inspirar a todas las novias que quieren q su boda tenga este color tan alegre, mi ramo va a llevar este color, pq me encanta el naranja, no sé si será por que soy...

Sandra, domingo 27-Jul-14 47
M
Libro de firmas...ideas
Maria, El 24 de Febrero de 2013 a las 09:55

Hola chicas, En el restaurante me dijeron que como hacemos la ceremonia civil en el mismo lugar que el restaruante, pues que mientras ibamos a hacernos algunas fotos por ls jardines que es muy bonito...

Sandra, miércoles 19-Ago-15 30
Tabata
Centros de mesa
Tabata, El 3 de Enero de 2013 a las 21:51

Hola chicas abro este debate para que os animeis a colgar fotos de vuestros centros de mesas y para que expongais vuestras ideas. Las que no estemos casadas aun, pues exponer nuestros gustos y demas,...

Queren, domingo 15-Feb-15 37
Sandra
Tailandia (honey moon) - phuket - vol. 3
Sandra, El 24 de Enero de 2013 a las 00:39

Hola de nuevo!! Con este último debate termino de mostraros nuestro paso por Tailandia. En el 11avo después de despedirnos de la gente a la que difícilmente volveríamos a ver más nos dirigimos al...

Mariña, sábado 15-Mar-14 21
Vanesa
Zapatillas de deporte para novia
Vanesa, El 11 de Mayo de 2013 a las 00:07

Chicas yo siempre voy en deportivas pero claro para no decepcionar en la boda me he comprado unos taconazos de 12cm pero se k no voy a aguantar. Una vez en una foto de novia la vi k ella llevaba unas...

Eva., viernes 9-Dic-16 51
P
Detalles originales para el banquete
Pudamarez, El 17 de Marzo de 2013 a las 22:07

Nos gustaria sorprender a nuestros invitados con pequeños detalles en el banquete, cocktail, baile... Algo original, para que quede en la retina de nuestros invitados y hacer una boda diferente. Hemos...

Carlota, martes 4-Mar-14 45
Maria
Photocall
Maria, El 22 de Noviembre de 2012 a las 13:35

Buenas chicas!!! estoy interesada en realizar un photocall para mi boda pero nose que imagen coger para poner de fondo o si hacerlo casero. uiss que lio, en un foro lei a una chica que ponia que habia...

Rumbeira, martes 21-Ene-14 33
Sandra
Tailandia (honey moon) - bangkok - vol. 1
Sandra, El 18 de Enero de 2013 a las 19:53

Hola chicos!!! Después de más de 4 meses de haber regresado de nuestra inolvidable luna de miel he sacado algo de tiempo para contároslo. Nosotros contratamos nuestro viaje con Eroski Viajes. Quedamos...

Jessica, martes 12-May-15 37
Nenita
He encontrado mi photocall!!!
Nenita, El 16 de Enero de 2013 a las 12:22

Buenas!!" despues de darle muchas vueltas ayer encontré una pág que me ha sorprendido un montón... tema precio ideal es lo más barato q he encontrado, calidad muy buena y biene con soporte, focos, y...

Jose, martes 6-Feb-18 29
M
Sorpresa al novio el dia de la boda
Maria, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas tenía pensado hacer una sorpresa a mi chico el dia de la boda pero no se me ocurre, porque el reloj se lo di con sorpresa el dia de la pedida y cantarle, yo no canto nada bien... Alguna...

Patricia, jueves 12-Dic-13 26
Sandra
Tailandia (honey moon) - circuito (sur-norte) - vol. 2
Sandra, El 20 de Enero de 2013 a las 14:57

Hola!!! Pues ya estoy aquí otra vez para seguir con nuestra aventura asiática. Esta vez os voy a hablar sobre el circuito que realizamos por distintas ciudades de sur a norte del país. Partimos al 5to...

Miriam, viernes 17-May-19 19
Que Nervios!!
Adornar coche
Que Nervios!!, El 26 de Marzo de 2013 a las 09:49

¿Me podeis dar ideas para adornar los coches? ¿Vais a adornar el coche de la novia y del novio o solo un coche?

Sara, miércoles 27-Nov-13 31
Bruja
Viaje a tailandia en bus
Bruja, El 17 de Octubre de 2013 a las 08:23

Hola chicas estamos ya mirando el viaje y me,dan la opcion de subir al norte en bus.porque me comentan que se aprobecha mas y se ven lmas cosas que trasladandome,en avion.alguna de vosotras lo vaia a...

Sonia, lunes 28-Oct-13 17
Estela
Mi gran día 14/09/2013
Estela, El 17 de Octubre de 2013 a las 16:39

Alguba de las fotos que recuerdan mi dia

Sara, martes 15-Abr-14 69
E
Luna de miel en verano 2014
Evita, El 17 de Octubre de 2013 a las 16:30

Hola a todos! Vaya comederos de cabeza a la hora de pensar en la luna de miel...por qué no sabemos que hacer! Queríamos un crucero o un viaje a sitios inolvidables...a ver si me echáis una mano con...

Sandra, domingo 20-Oct-13 6
Nerviosaaaa
Mi gran marido
Nerviosaaaa, El 17 de Octubre de 2013 a las 14:22

Hola amores! No he podido resistirme a escribir...y es que mirad que detalle mas bonito ha tenido mi marido... Hoy hace 2 meses que nos casamos, y en mi boda lleve un ramo de rosas rojas. Hoy hasta la...

Carla y Jordi, lunes 13-Ene-14 82
V
Mis cositas de la boda
Vanessa, El 17 de Octubre de 2013 a las 21:54

Bhola chicas bueno pués a 15 días de mi boda os voy enseñando cositas que hemos ido preparando para el gran día jejejejeje aun quedan algunas, ya os las iré poniendo, ya me contareis que os parece...

Vanessa, viernes 3-Ene-14 77
V
Thailandia VS Mauricio luna de miel en agosto!
Vintage, El 19 de Octubre de 2013 a las 17:46

Supongo que como a mi a muchas parejas les pasará que no se deciden con el destino o que tienen muchas dudas... En nuestro caso tenemos dos opciones: 1º Paris AD 4 días (Muy romantico) y Mauricio TI...

Sandra, sábado 19-Oct-13 6
Rosa
Alguien ha prescindido de videógrafo para su boda?
Rosa, El 18 de Octubre de 2013 a las 15:56

Pues eso, mi novio y yo hemos pensado que para que gastarse un dinero en un video que despues lo ves un dia y lo guardas, mientras que las fotos estan ahi, viendolas una y otra vez, se la regalas a tu...

Sandra, sábado 19-Oct-13 35
E
¿qué hacer con el vestido?
Emariam, El 19 de Octubre de 2013 a las 02:45

Guardarlo, reformarlo,etc?

Eliblanco, viernes 25-Oct-13 28
Aurora
Fotos de nuestro gran dia
Aurora, El 19 de Octubre de 2013 a las 16:16

Hola a todas! Ya por fin despues de casi 3 meses de nuestra boda, el fotografo nos ha dado las fotos para que las seleccionemos para nuestro album.Aqui os dejo una pequeña muestra..espero que os...

Nerea, domingo 2-Feb-14 42
Lizzz
Boda animal print
Lizzz, El 19 de Octubre de 2013 a las 19:31

Los tiempos corren, cambian y evolucionan, así también las tendencias en cuanto a decoración, y atras no se quedan las bodas, este fenomeno de cambio con ideas arriesgadas e innovadoras,...

Mariloca, domingo 30-Dic-18 17
Ana Y Alex
Este fue mi ramo!!
Ana Y Alex, El 19 de Octubre de 2013 a las 19:54

Hola chicas Por fin puedo mostrar fotillos del que fue mi ramo, me encanto y me dio hasta penita cuando acabo todo. Fue arriesgado por el color, pero una gran eleción. Animaros

Yolanda, lunes 30-Dic-13 44
Ana Y Alex
Galletitas de agradecimiento!!!
Ana Y Alex, El 19 de Octubre de 2013 a las 19:59

Chicass Mi boda fue el pasado 05/10/13 y pusimos en cada plato una galletita como muestra de agradecimiento. Se las encargue a una chica super apañada, genial de precio y super bien embaladas. Os dejo...

Miriam, martes 19-Sep-17 26
Krys
Mi ramo
Krys, El 19 de Octubre de 2013 a las 21:00

Este es mi ramo y es tal y como lo quería!! con peonias, hortensias, rosas... Llevaba una foto de mi tia que en paz descanse... que la eche mucho de menos

Maria, domingo 27-Oct-13 58

Grupos generales

Inspiración