Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2012

Soy Sandra Cruz. Me caso el día 16 de Agosto de 2013. Nuestro viaje de Luna de Miel es el Crucero Rondo Veneciano.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2013

4640días 13hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Encargo fofuchos para mi boda
Sandra en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2013 a las 20:48

Hola chicas, Busco una persona que sepa hacer fofucho/as para mi tarta nupcial. Me gustaría que fuese un coche new beetle azul descapotable con el novio conduciendo y la novia de acompañante asomando...

Sheila, miércoles 24-Sep-14 14 1.098
Sandra
Busco web para comprar zapatos
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2013 a las 21:21

Hola chicas, estoy buscando algun pagina web para comprar zapatos Doriani y no encuentro nada...si me podéis ayudar os lo agradeceré. Un abrazo

Evia, domingo 1-Sep-13 7 454
Sandra
Ideas juegos despedida
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2013 a las 22:46

Hola chicas, En primer lugar, os comento que nuestra despedida va a ser en común pues queremos hacer una fiesta en la playa con todos nuestros amigos. El motivo por el que os escribo es porque me...

Macus, lunes 1-Jul-13 5 454
Sandra
Ayuda con la musica
Sandra en Grupo Soporte, El 25 de Junio de 2013 a las 18:53

Hola chicas os escribo ya que estoy a escasos 53 días del día B y no tengo claro para cuántas ocasiones hace falta una canción, es decir, sé que hace falta para la entrada de la novia en la Iglesia,...

Marta, martes 25-Jun-13 5 331
Sandra
Laser alejandrita opiniones
Sandra en Grupo Cádiz, El 29 de Marzo de 2013 a las 11:00

Hola chicas, Quiero preguntaros opiniones a aquellas que habeis probado el láser Alejandrita porque continuamente ponen ofertas en groupalia y me gustaría saber si merece la pena. Un saludo.

Que Nervios!!, lunes 1-Abr-13 5 337
Sandra
¿uñas de gel o porcelana?
Sandra en Grupo Belleza, El 21 de Marzo de 2013 a las 10:09

Buenos días chicas, Para el día de mi boda quiero ponerme uñas postizas pero mi duda es ¿qué uñas duran más? ¿las de gel o de porcelana? ¿y cuál de las dos quedan mejor? Esta pregunta va sobretodo a...

Mary, miércoles 27-Mar-13 17 713
Sandra
Ideas para guardar dinero recibido en tu boda
Sandra en Grupo Cádiz, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:51

Hola chicas, Tengo una duda que me da mil vueltas en la cabeza y es porque hace poco me han contado que a una pareja les robaron todo el dinero que los invitados les habían regalado el día de su boda...

Sandra, sábado 16-Mar-13 7 2.212
Sandra
Crucero rondo veneciano
Sandra en Grupo Luna de miel, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:40

Buenos días, Quería saber si alguien va a hacer el Crucero Rondo Veneciano o si ya lo ha hecho y me puede aconsejar qué visitar. Para aquellos que vais a hacerlo, nosotros lo hemos contratado para el...

Sandra, jueves 7-Mar-13 4 247

Grupos generales

Inspiración