Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2012

Soy Sandra Cruz. Me caso el día 16 de Agosto de 2013. Nuestro viaje de Luna de Miel es el Crucero Rondo Veneciano.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2013

3943días 1hrs
S
Habeis organizado vosotras mismas la despedida de solteros?
Samaritana, El 23 de Julio de 2013 a las 09:57

Hola, nosotros aun no sabemos como podemos hacer la despedida de solteros, en un principio queriamos hacerla conjunta y habiamos pensado en hacer una capea con nuestros amigos y familiares, pero por...

Laura, lunes 29-Jul-13 22
Sandra
Ideas juegos despedida
Sandra, El 28 de Junio de 2013 a las 22:46

Hola chicas, En primer lugar, os comento que nuestra despedida va a ser en común pues queremos hacer una fiesta en la playa con todos nuestros amigos. El motivo por el que os escribo es porque me...

Macus, lunes 1-Jul-13 5 452
Sandra
Ayuda con la musica
Sandra, El 25 de Junio de 2013 a las 18:53

Hola chicas os escribo ya que estoy a escasos 53 días del día B y no tengo claro para cuántas ocasiones hace falta una canción, es decir, sé que hace falta para la entrada de la novia en la Iglesia,...

Marta, martes 25-Jun-13 5
Sandra
Busco web para comprar zapatos
Sandra, El 18 de Mayo de 2013 a las 21:21

Hola chicas, estoy buscando algun pagina web para comprar zapatos Doriani y no encuentro nada...si me podéis ayudar os lo agradeceré. Un abrazo

Evia, domingo 1-Sep-13 7
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
Sandra
Laser alejandrita opiniones
Sandra, El 29 de Marzo de 2013 a las 11:00

Hola chicas, Quiero preguntaros opiniones a aquellas que habeis probado el láser Alejandrita porque continuamente ponen ofertas en groupalia y me gustaría saber si merece la pena. Un saludo.

Que Nervios!!, lunes 1-Abr-13 5
Sandra
Encargo fofuchos para mi boda
Sandra, El 21 de Marzo de 2013 a las 20:48

Hola chicas, Busco una persona que sepa hacer fofucho/as para mi tarta nupcial. Me gustaría que fuese un coche new beetle azul descapotable con el novio conduciendo y la novia de acompañante asomando...

Sheila, miércoles 24-Sep-14 14
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
S
Lentillas y maquillaje
Soñadora, El 18 de Marzo de 2013 a las 09:18

Para todas aquellas que llevéis lentillas, ¿creeis que aguntaréis todo el día con ellas puestas?. ¿Os maquillaréis antes o después de poneroslas?. Yo suelo llevar lentillas mensuales pero a las 7 u 8...

Sandra, jueves 21-Mar-13 25
Sandra
¿uñas de gel o porcelana?
Sandra, El 21 de Marzo de 2013 a las 10:09

Buenos días chicas, Para el día de mi boda quiero ponerme uñas postizas pero mi duda es ¿qué uñas duran más? ¿las de gel o de porcelana? ¿y cuál de las dos quedan mejor? Esta pregunta va sobretodo a...

Mary, miércoles 27-Mar-13 17
Sandra
Ideas para guardar dinero recibido en tu boda
Sandra, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:51

Hola chicas, Tengo una duda que me da mil vueltas en la cabeza y es porque hace poco me han contado que a una pareja les robaron todo el dinero que los invitados les habían regalado el día de su boda...

Sandra, sábado 16-Mar-13 7
C
La dichosa toma de dicho. flipante
Cyn , El 16 de Marzo de 2012 a las 14:22

Hoy ha ido mi chico a llevar los papeles a la iglesia por fin, de San Francisco (q es donde nos casamos) le han dicho que tiene q llevarlos a el Rosario (pensaba q de eso se encargaban ellos). Una vez...

Raquel, viernes 12-May-17 42
Sandra
Crucero rondo veneciano
Sandra, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:40

Buenos días, Quería saber si alguien va a hacer el Crucero Rondo Veneciano o si ya lo ha hecho y me puede aconsejar qué visitar. Para aquellos que vais a hacerlo, nosotros lo hemos contratado para el...

Sandra, jueves 7-Mar-13 4

Grupos generales

Inspiración