Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 2.834 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mi día empezó a las 6y30 de la mañana, me desperté y no me podría creer que estuviera tan tranquila, mientras desayunaba cogí papel y boli y escribí una carta a mi ahora marido...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Victoria Imaz
Mis proveedores
9
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
541
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...

Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...

Mis últimas fotos
89Mi Actividad

Participé en el post de Jenny
Hace 1016 días

Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1067 días
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales:...

He votado una encuesta
Hace 1308 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración