Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Septiembre del 2012

Tengo 28 años recien cumplidos! Soy muy detallista,me gusta hacerlo todo por mi misma,me encanta las manuaidades.odio la gente falsa.....

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3820días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Detalles para hombres?
Sandra en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:12

Hola chicas,estoy un poco agobiada,me caso el mes que viene,el dia 12.tengo los detalles de los niños y de las mujeres,pero para los hombres nada aun¡¡¡¡ tampoco tengo las cestas para repartir los...

Margarita, miércoles 12-Feb-14 47 3.099
Sandra
El baile de la boda
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:40

No se si este debate va a qui o no... bueno chicas,,como organizar el baile??? ainsssss ainssss me falta un mes y poco y estoy que me da algo chicas,,tengo la cancion,es un bolero de luis...

Sara, jueves 16-Ene-14 29 984
Sandra
Ceremonia con un hijo¡¡¡¡
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:15

Chicas,me caso y tengo una niña de tres años,que no para quieta ni dos minutos,estoy con la cabeza loca de ese dia como sera....seguramente va a querer estar en el altar con nosotros,,,a las que se...

Sandra, jueves 19-Sep-13 17 624
Sandra
Mi luna de miel
Sandra en Grupo Luna de miel, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:27

Hola chicas,,,nosotros vamos hacer la luna de miel con nuestra hija de tres añitos,nuestro pequeño terremotoooooo jejejjejeje nos vamos de crucero por italia¡¡¡¡¡ algunas viajais con hijos?? casi todo...

Sandra, lunes 9-Sep-13 6 286
Sandra
12 de octubre de 2013.
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2012 a las 23:32

Hola chicas,,,,me caso el dia del pilar el año que viene,estoy ya nerviosaaaaaaa¡¡¡ jejejeje soy nueva en este foro,asi que me presento,me llamo alejandra,tengo 28 años,llevo con mi chico 13 años y...

Sandra, lunes 1-Oct-12 10 581

Grupos generales

Inspiración